filtro aire

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claudio34
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#1 filtro aire

Mensaje por claudio34 »

hola sres. en la ultima revision me han cambiado el filtro del aire por primera vez, después de coger la moto noto que hace un ruido mas ronco rollo ducati, sube mas rapido de vueltas, y si no es paranioa mia creo que hasta corre mas, pero, lo que me extraña es el ruido.

el mecanico dice que es porque estaba muy sucio, pero cuando la compre era nueva y no hacia tal ruido, es la primera vez que lo cambio, y mi mecanico es 100 honda y mi V es la primera que toca, es posible que no colocara alguna cosa en su sitio o algo por el estilo.

por favor si os pasa algo parecido comentadmelo.


VSS
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Bus
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#2

Mensaje por Bus »

Me suena a que ha tirado la junta del filtro del aire que tenias y no llevas...
Azturiaz
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#3

Mensaje por Azturiaz »

Casi con total seguridad te puedo decir que no te ha puesto la junta de goma y que seguramente la habrá tirado con el filtro viejo.
Si miras por el foro hay un montón de casos.
El filtro nuevo viene sin junta y hay que reutilizar la ke está en el antiguo.
Diselo al mecánico y si pone cara de sorpresa es ke no puso la junta.
Es importante ponerla porque sinó está entrando aire por los laterales sin atravesar el filtro (aparte del ruido)

Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
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Cóndor
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#4

Mensaje por Cóndor »

Hola Claudio.
Coincido SEuO con Bus y Azturiaz en el 100%.

Yo levanto la mano.... a mi me pasó.
Es cierto que la moto suena así.
Notas la diferencia cuando te lo ponen.

Haz la prueba que te dice Azturiaz....verás como acierta.

Ojalá no....claro. ;-)

Saludos. --JC
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rubio
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#5

Mensaje por rubio »

A otro al que el mecánico ( pero ojo!!, este de un servicio oficial Suzuki ) se le pasó poner la junta y también insistía en que no llevaba nada ...

Así que no lo dudes seguro que es eso, el problema es como ya no tengan el filtro viejo y la junta correspondiente.

V´sss
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claudio34
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#6

Mensaje por claudio34 »

gracias, el lunes mismo voy al taller a darle caña, porque el juro uqe lo habia hecho todo bien.

gracias tios.

VS.
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#7

Mensaje por Cóndor »

A mi también me lo juró mi ex-mecánico.
Que tengas suerte ;-)
Saludos. --JC
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#8

Mensaje por garrobito »

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#9

Mensaje por roberto »

hola, ayer mismo hable con mi mecanico, le comente a cerca de los filtros K&N.
la verdad es que me hablo muy bien de ellos, solo un pequeño mantenimiento, pero tienes filtro para toda la vida.
aspectos a tener en cuenta:
- este filtro es mucho mas caro que un original de la casa. entre un 20 o un 40%.
- no utiliza tapadera, se coloca directamente en la caja del filtro, tiene una entrada mas directa de aire, la facilita el propio filtro y lo que resuena es la caja donde va colocado.
- al entrar mas aire, su consumo es un poco mas elevado.
- muy importante!!! la moto puede ganar entre 4-5 caballos mas.
a mi me recomendo que hasta que no le quitase la limitacion, no se lo pusiese, dado que no iba a apreciar esos caballos, a causa del freno que supone la centralita que limita.
ahora..... cuando le quite la limitacion, voy de cabeza a por el..
bueno, si os he podido ayudar un poquillo, contento.....vvsssssss
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#10

Mensaje por Romerito »

roberto escribió: - no utiliza tapadera, se coloca directamente en la caja del filtro, tiene una entrada mas directa de aire, la facilita el propio filtro y lo que resuena es la caja donde va colocado.
¿¿¿ Cómorl ???. El K&N sustituye tal cual al filtro original, y como en éste último, tras colocar el K&N hay que volver a colocar la carcasa superior de la caja del filtro ("airbox", que dirían los que saben). Ni se te ocurra dejar el filtro, "por muy K&N que sea", sin colocar la tapa superior, ya que en tal caso el propio filtro no queda sujeto con nada y acabará "saltando" hacia arriba y quedando suelto.

Quizá no te he entendido bien, si es ésto lo que pretendías decir, lo dicho: ni se te ocurra.

Vsss

:wa) :wa) :wa)
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#11

Mensaje por ABU-SIMBEL »

En el mundo custom y sobre todo harley, es muy popular los K&N, disiento que con solo colocar el filtro se ganen caballos, por lo menos sin darle mas salida por los escapes y sobre todo sin tocar la centralita (o carburata, cambiando chicles y carburando).

En todo caso es muy buen filtro y el principio para que la moto tenga un mejor desarrollo. Buen rollo

saludos
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#12

Mensaje por claudio34 »

lo dicho, me cargo al mecanico, sera ervfdbtybscgtdrv!!!!!!
el muy....

gracias vs...
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#13

Mensaje por Cóndor »

claudio34 escribió:lo dicho, me cargo al mecanico, sera ervfdbtybscgtdrv!!!!!!
el muy....

gracias vs...
Pero espera hombre, asegúrate, aquí nos estamos basando en experiencias propias y exponiendo los casos que más se han dado.
Dale una oportunidad.

Quizás lo tuyo sea distinto........mmmmmmmm.... por ejemplo que no tengas ni el filtro.. :-:;Z17 .

Vale...... :-3 ..... la segunda bolita soy yo. :oops:

Bromas aparte......, cuenta como acaba esto...OK?... ya es curiosidad.

Un saludo --JC
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