¿alguno va a Pinguinos?
- petrolero
- V.I.P.
#1 ¿alguno va a Pinguinos?
Hola a todos, pues el kaso es ke le he regalado la barra de las alforjas a un kompañero de esa zona, se llama Storm, y se la tengo ke mandar a kontra reembolso pero me he akordado de pinguinos, y si alguno vais alli podriamos vernos y se la podiais llevar, si teneis espacio y kereis, sin kompromiso, si no se puede pues no se puede. Nosotros iremos el dia 12 sabado llegaremos sobre las 12 a Simankas y komeremos en Tordesillas sobre las 14,30h. si alguno le kuadra bien y le apetece podriamos hacerle el favor a este kompañero y apartir del Lunes podria rekojerla el. No le he dicho nada de este mensage pero supongo ke estara de akuerdo. ¿ ke os parece? :ch)
- petrolero
- V.I.P.
Hola Chiricaua, ¿no dices ke vas?, entiendo ke vas a pinguinos ¿no? osea a Simankas o a Tordesillas donde los Motauros, yo soy de Vitoria pero el sabado 12 vamos a Simankas y komemos en Tordesillas y dormimos en Ventas de Baños luego tambien voy a estar alli, en Valladolid. Lo ke te keda apartado es donde vive Storm ke creo ke es de San LLorenc en el alt penedes.chiricaua escribió:Pues yo voy, pero me queda un poco apartado para recogertela, ¿no crees?.
Vale ya me doy :-3
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- petrolero
- V.I.P.
Este si ke tiene cojonessss, y sin corduras, ropas termikas ni hostias. Pues komo lo vea le voy a meter la barra y ke se pase por Barna a dejarsela a Strom. .-7 Lo ke mas me gusta es el baul telepizza y el cubrekarter de la kasa kartonras. :ch)
-
- Cansino
jod*r Petrolero, estoy emocionado, tío. ¡Eso es un kolega! Ahí, pensando en mí, konyo, es que se me saltan las lágrimas de la emoción.
En serio, creo que has tenido una gran idea para la dichosa barra porque sabes que a mí las ñapas, ni tiempo ni maña.
Kreo que se la puedes Kolokar a kualkiera en 100 Km a la redonda, y Chiricaua diría que está entre los nominados. jajajaja
Y la otra: ¡Estoy en Bilbao!
Esta vez no me han jod*d* los del avión. Mañana vuelvo a casa
Salud, amigo!!!!
En serio, creo que has tenido una gran idea para la dichosa barra porque sabes que a mí las ñapas, ni tiempo ni maña.
Kreo que se la puedes Kolokar a kualkiera en 100 Km a la redonda, y Chiricaua diría que está entre los nominados. jajajaja
Salud, amigo!!!!
- petrolero
- V.I.P.
Seras ca...nazo!!!!, estas aki y no me has llamado? :wh) bueno aunke lo hubieras hecho no podria avertela llevado pues esta mañana se ha ido al otro barrio mi mejor amigo kon todas las letras, me akompañó,aguantó mis kambios de humor y nunka se kejó, durante 13 años y hoy me he tenido ke okupar de todo y por la tarde he kurrado hasta las 22h.Storm escribió:jod*r Petrolero, estoy emocionado, tío. ¡Eso es un kolega! Ahí, pensando en mí, konyo, es que se me saltan las lágrimas de la emoción.
Salud, amigo!!!!
Este peludo a sido la niña de mis ojos. Bueno ke la llevare a pinguinos y si no veo a nadie pues me la traigo y te la mando komo teniamos pensado, por ke yo hasta Mayo no voy por alli.
-
- Cansino
Bonito animal, (digo el perro, que luego siempre alguno saca punta a todo), que no se te haga muy duro volver a casa y seguir esperando a que salga a recibirte, lo se por experiencia.
Nos vemos en Pucela.
Nos vemos en Pucela.
¿¿¿Y ahora que pongo???
- seveyn
- Administrador
Petrolero, una penita lo de tu compañero, sorry.
Buen viaje y cuidadín
Buen viaje y cuidadín
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Siento mucho lo de tu perra petrolero, siempre es una gran perdida.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Cansino
Hola Manu, no te dije nada porque fue un viaje relámpago: llegar, trabajar, dormir y regresar.
Siento mucho lo de tu amigo, y te comprendo perfectamente. En casa de mis padres tenemos un schnauzer idéntico y el pobre también empieza a estar viejecito.
Salut company!
Siento mucho lo de tu amigo, y te comprendo perfectamente. En casa de mis padres tenemos un schnauzer idéntico y el pobre también empieza a estar viejecito.
Salut company!
-
- Cansino
Hola Manu, no te dije nada porque fue un viaje relámpago: llegar, trabajar, dormir y regresar.
Salut company!
Salut company!