COMO TINTAR LA PANTALLA?
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
como dice johnny efectivamente ese es el problema que hay que calentar mucho la lamina para darle forma y ese es el problema del plastico que puede ocurrir gran desgracia, pero si hay gente que es capaz de hacerlo y sin que se estropee la cupula, pues super guay, aki por mi zona, no la colocan en ningun sitio, otra cosa como comentan son las cupulas que ya bienen tintatas. que casi que vale mas la pena eso que estar haciendo pruebas con las laminas solares,
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Tímido
- Contactar:
gracias a todos por vuestras repuestas y opiniones;
Yo en un principio pensé en tintarla pero me dijeron que primero había que utilizar un producto decapante para que el tinte cogiera bien en la pantalla, y me comentaron que había que tintarla por la parte interior la más cercana al manillar para que la lluvia, mosquitos etcc.. no estropeara el tinte de la cupula.
Como no soy muy manitas y no sé el reultado final aún no he hecho nada, si el compi perfecstrom realiza la prueba y no es muy dificil y queda bien me arriesgaré y la haré, y si sale mal , pués me tocará comprar una nueva.
Pero no sé si probar primero con la lamina, ya que parece que si sale mal ¿se puede quitar???
gracias soys una fuente de sabiduria motera
V´sssssssssssssss
Yo en un principio pensé en tintarla pero me dijeron que primero había que utilizar un producto decapante para que el tinte cogiera bien en la pantalla, y me comentaron que había que tintarla por la parte interior la más cercana al manillar para que la lluvia, mosquitos etcc.. no estropeara el tinte de la cupula.
Como no soy muy manitas y no sé el reultado final aún no he hecho nada, si el compi perfecstrom realiza la prueba y no es muy dificil y queda bien me arriesgaré y la haré, y si sale mal , pués me tocará comprar una nueva.
Pero no sé si probar primero con la lamina, ya que parece que si sale mal ¿se puede quitar???
gracias soys una fuente de sabiduria motera
V´sssssssssssssss
gasolina pa las motos, orgias pa los pilotos
- petrolero
- V.I.P.
Hola chicos, pues ke todavia no he pasado por servicristal , lo hare el lunes por la tarde, pero he de deciros ke la cupula de DREIFF no es laminada es de puig y es ahumada y para mas indicaciones la vende en la seccion de ventas. :D
- petrolero
- V.I.P.
Bueno pues parece ke no es tan facil lo de laminar la cupula de la moto. Segun me dicen los profesionales del sector al ser la cupula con forma ondulada,hay ke kalentar la lamina sobre la cupula,esto lo hacen con una pistola de decapar y llega a cojer bastante temperatura lo ke hace ke la cupula se burbujee y se estropea todo el trabajo, ya han hecho pruebas y no hay manera de ke kede bien.
Las soluciones caseras ke se me okurren son:
1-. plastificar la cupula usando el rollo negro de forrar los cajones de la cocina, en zez de blanco pues negro, pero perderiamos toda visivilidad pues keda opaco.
2-. pintarla directamente con pintura negra o mejor del color de la moto, pero tendriamos el mismo problema, opaco.
3-. espray de esos ke usan los tuneros para tintar los pilotos traseros de sus coches, no keda del todo opaco pero dudo de su resultado al lavar la moto, desconches y agujeritos.
4-. y creo ke la mejor demomento, comprar una tintada
Las soluciones caseras ke se me okurren son:
1-. plastificar la cupula usando el rollo negro de forrar los cajones de la cocina, en zez de blanco pues negro, pero perderiamos toda visivilidad pues keda opaco.
2-. pintarla directamente con pintura negra o mejor del color de la moto, pero tendriamos el mismo problema, opaco.
3-. espray de esos ke usan los tuneros para tintar los pilotos traseros de sus coches, no keda del todo opaco pero dudo de su resultado al lavar la moto, desconches y agujeritos.
4-. y creo ke la mejor demomento, comprar una tintada
-
- Nuevo
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo entrando en él.
Sobre el tema de tintar la pantalla estuve preguntando en una tienda de lunas que existe en un pueblo de Sevilla que solo se dedica al montaje de las mismas. Me dijeron que no se podia tintar porque el material que está hecha es de plástico y ellos la ponen aplicando calor. Un saludo.
Sobre el tema de tintar la pantalla estuve preguntando en una tienda de lunas que existe en un pueblo de Sevilla que solo se dedica al montaje de las mismas. Me dijeron que no se podia tintar porque el material que está hecha es de plástico y ellos la ponen aplicando calor. Un saludo.
- HansLeMans
- V.I.P.
Recupero este post porque me viene interesando este tema.
¿Ha habido alguien que finalmente ha encontrado una solución a poder oscurecer un poco la pantalla y que no sea comprando una ya tintada?
Saludos
¿Ha habido alguien que finalmente ha encontrado una solución a poder oscurecer un poco la pantalla y que no sea comprando una ya tintada?
Saludos
AMM 14.658
-
- Tímido
- Contactar:
Hola a todos:
con respecto a tintar la pantalla, yo compre un spray para tintar la pantalla, pero hice un prueba en el plastico de un cd, y es dificil que te quede todo por igual y sin ninguna gota que chorree, por lo que al final no la tinté para no cagarla.
Con respecto a tintar los intermintentes, quedan muy oscuros? no habra problema a la hora de pasar la itv?.
V´sssssssssss
con respecto a tintar la pantalla, yo compre un spray para tintar la pantalla, pero hice un prueba en el plastico de un cd, y es dificil que te quede todo por igual y sin ninguna gota que chorree, por lo que al final no la tinté para no cagarla.
Con respecto a tintar los intermintentes, quedan muy oscuros? no habra problema a la hora de pasar la itv?.
V´sssssssssss
gasolina pa las motos, orgias pa los pilotos