¿REGALAN GPSs EN ANDORRA?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
miguelan
Tímido
Tímido

#1 ¿REGALAN GPSs EN ANDORRA?

Mensaje por miguelan »

Buenas,buenos: pues eso; que la semana que viene me voy para andorra y pienso en adquirir un gps. Me gustaría, si alguien sabe de alguna tienda donde vendan los de las 3 Bs (o sea, buenos, bonitos y baratos). De paso que agradezco la información, desear a todos los foreros unas "felices rutas nuevas" para el año recien estrenado. :lol:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Busca en eBAy o en tienas de tu localidad, si les achuchas un poco te va a salir mejor que en Andorra.
Saludos
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

En Andorra no he visto nunca chollos en GPS, y eso que he subido varias veces exclusivamente para ello (siempre recordaré que en una de esas ocasiones a la PelandusKa le dio por tumbarse)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

cada uno se baja de la moto como quiere tokoto!!! :D
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Si pero el catacrack que oí a mis espaldas no me lo borraré en la vida (y yo diciéndome que no sea la mía, que no sea la mía)...
miguelan
Tímido
Tímido

Mensaje por miguelan »

Gracias muchachos; intentaré la via del internés ya que veo que hay consenso en que no regalan los Gpss en Andorra. Lo de Ebay, pues como que no me mola mucho estar pendiente del ordenador.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”