No si...... menudo par de dos ...... grrrrrrrrrrrrr ....
Moderador: Emecé
No, si siempre he dicho que un par de tres, es multitudALBERT escribió:Si os fijais en mis comentarios del final del post, ya comenté que la opción estaba bastante descartada, que solo pillarimos un queso
No si...... menudo par de dos ...... grrrrrrrrrrrrr ....
OOOOOOHHHHH!DL1000 Osona escribió:buenas
pues sintiendolo mucho , me parece que no podre asistir ,
sin al final me puedo escapar para cenar , llamare a albert
si no , que os valla muy bien .
:ch) :ch)
Pues no lo habia pensado, JL pero ésto ultimo es una buena idea (es que no se seleccionar las frases) :oops: :oops:JLPicard escribió:Lo siento, SQV pero ultimamente nadie lleva camara, como ya nos tenemos muy vistos....Vinimos los de siempre, Albert, Papatoni, tcpirarracas, DL1000, VMan, Hudsin, JLPicard y como nuevo, STV.
Nos preguntamos porque no se hace una kdd mensual en el Valles, por gente no creo que falte, seriais un monton (cuenta Sabadell, Terrassa, BCN, Cerdanyola, Barbera, Sant Quirze, etc). Algunos de nosotros bajariamos para hacer bulto. Piensatelo SQV, es cuestion de plantearlo.
Salu2
Ya lo pensé cuando ví lo bien que marchaban las kddas con los amigos de Osona (y otros que nos desplazabamos de otros lugares) pero sinceramente no creo que tenga la regularidad que tiene JLPicard como para poder asistir a todas y por otro lado tampoco conozco sitios dónde ir.birel escribió:Pues no lo habia pensado, JL pero ésto ultimo es una buena idea (es que no se seleccionar las frases) :oops: :oops:JLPicard escribió:
Nos preguntamos porque no se hace una kdd mensual en el Valles, por gente no creo que falte, seriais un monton (cuenta Sabadell, Terrassa, BCN, Cerdanyola, Barbera, Sant Quirze, etc). Algunos de nosotros bajariamos para hacer bulto. Piensatelo SQV, es cuestion de plantearlo.
Salu2
Secretario, cuando quieras empezamos yo te echo una mano. :-/
Confirmo. ;-)JLPicard escribió:Bueno, muchachos, se acerca el primer jueves de Febrero, asi que ya sabeis que toca. Os quiero ver como un clavo el jueves dia 7 en el bar Factory, como siempre. No falteis ninguno (bueno, hay uno, amigo de todo el mundo, al que no se yo si avisarle..., me lo pensare...)
Hala, ir confirmando!
Salu2