Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Bueno bueno, vaya rutita nos hemos marcado hoy. Eko se ha salido y nos ha llevado por una ruta preciosa. No tiene otro calificativo. Muchos kilometros de carril pero estupendos y muy llevaderos. Con nuestras paradas, vistas y tapitas (no vea como taban los pinchitos) ha estao genial. Hay fotos pero todavia las he volcado al ordenata en cuanto lo haga cuelgo algunas. Por cierto que rabia me da, el hecho de vivir en Malaga y no conocer sitios como los que hemos estado hoy. Me doy cuenta que uno mismo no conoce la provincia donde vive y es una pena. Esperemos enmendarlo con muchas y proximas salidas. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Conformado el grupo (una pena Zak y tb por Osiris y cisco ,al final...) y saliendo de Torre del Mar
Imagen

Apenas unos kms y comienza esta espectacular pista,

Imagen

Llegando al encastillado Mirador Miguel Álvarez,

Imagen

Imagen

Y a partir de aquí cualquier calificativo q trate de darle a las imágenes de la pista no haría más q estropearlas...
Imagen
Imagen
Imagen

Y el area recreativa de La Maroma, donde proponemos ese encuentro,
Imagen
Imagen

Pero todavía quedaban muchos y buenos tramos... una delicia, vaya q hasta a los ciclistas los dejábamos pasarnos por disfrutarla y ellos, los ciclistas más ufanos q todo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Pero todo lo bueno se acaba....
Imagen

Y tras un tapeo, q faltó el canto de un duro para quedarnos a comer tiramos en direcciones opuestas... y este mar de nubes se lo perdieron los malagueños:
Imagen

Y lo mejor q se perdieron: EL NACIMIENTO DE UNA STROMERA ;-)
Imagen

Una delicia, si señor...
Martinez
Pesao
Pesao

Mensaje por Martinez »

Me habeis puesto los dientes largos, yo quiero hacer esa rutita, Rafaubio cuando la haceis otra vez? la próxima si que me apunto seguro
er usto
Pesao
Pesao

Mensaje por er usto »

Preciosas imagenes pero mi v esta acostumbrada a carretera y no se como le puede sentar los caminos pero merece la pena provar por ver esos paisajes saludos
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Si seño mu chulas las fotos, esta tarde pongo yo las mias. El paisaje como habeis podio comprobar es la leche. Er usto, yo tampoco la tengo acostumbrada a carriles pero he de decir que la moto se porto de PM fuimos muy tranquilitos todo el camino y despues del carril, a la vuelta para malaga vinimos a velocidad crucero 140 km por autovia y la moto no hizo nada raro (por tema de ruedas ni nada) asi que seguro otro dia tampoco durare en meterme por carriles en buen estado (nada de burradas tampoco hay que pasarse que no tenemos una enduro jeje). Bueno esta tarde pongo mas comentarios. Saludos
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Sólo por curiosidad:
¿que ritmo habeis llevado por los carriles?
¿siempre de pie? Algún incidente a destacar?
Lo digo porque en carretera ya soy lento de co**nes (¿ein, Ricky?) y si alguna vez hago con vosotros una rutita de estas, me gustaría saber con quién juego, jeje.

Preciosa ruta. Una envidia.
También sería bueno que la situárais en el mapa, para hacernos una idea los de fuera.
AMM Socio nº 13049

Mensaje por Osiris »

marian!!!!! joper me lo perdio.

...y yo en casa encamao....con la dichosa gripe. Me alegro lo pasarais bien!!!
¿Alguien me enseña mundo?

Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Sherryman la velocidad era de ir viendo el paisaje tranquilamente. Muchas veces ibamos de pie en la moto y asi no se puede ir muy rapido (por lo menos nosotro jeje) y fijate que incluso venia una suzuki estilo R y no tuvo problema tampoco asi todo lentito y disfrutando del paisaje. Con decirte que los ciclistas nos adelantaban y los perdiamos de vista. Toy intentnado colgar un video que tengo de la ruta en marcha, donde se ven los ciclistas y todo pero no se que pasa al youtube que no lo carga, mañana lo intento otra vez junto con las fotos, que son varias y acabo de llegar a casa y toy muerto. Venga saludos.

PD: Esa marian vstronera!!! jejeje precisamente ayer mismo hablaba con ella de porque no tenia una vstrom y mirala! Rafa cuidao que te la quita y te veo con la suzuki a ti! jeje
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

...y no es su primera experiencia en "trail".... aquí en una KLE...

Imagen
¿Alguien me enseña mundo?

rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

sherryman escribió:Sólo por curiosidad:
Lo digo porque en carretera ya soy lento de co**nes (¿ein, Ricky?) y si alguna vez hago con vosotros una rutita de estas, me gustaría saber con quién juego, jeje.

También sería bueno que la situárais en el mapa, para hacernos una idea los de fuera.
eso depende del sitio y el dia ya q el otro dia te vi muy suelto coj.....s
eso si, si lo q kieres es ponerte tu mismo la fama de lentorro conmigo no cuentes :lol: :lol:
sherry, tu sabes q yo contigo iria al fin del mundo aunq tardaramos una eternidad :P (si sigo asi yo mismo me voy a poner la fama de mariquita)
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

rickicadiz escribió:
sherryman escribió:Sólo por curiosidad:

eso depende del sitio y el dia ya q el otro dia te vi muy suelto coj.....s
eso si, si lo q kieres es ponerte tu mismo la fama de lentorro conmigo no cuentes :lol: :lol:
sherry, tu sabes q yo contigo iria al fin del mundo aunq tardaramos una eternidad :P (si sigo asi yo mismo me voy a poner la fama de mariquita)
:oops: :oops: Ricky, me vas a hacer llorar, snif, snif.
AMM Socio nº 13049
Contactar:

Mensaje por caralba »

¡Uaaaaaaaaaaaau! Eso tenéis que repetirlo, o al menos explicar por dónde se va.

Os aseguro que yo a la próxima de esas me apunto.

He estado mucho tiempo sin entrar por aquí ni coger la moto por motivos laborales (y un poquito de por la navidad) pero eso ya se va a acabar.
Estaré atento a la próxima ruta del comando bokerón, que esa espero no perdérmela.

V's
Martinez
Pesao
Pesao

Mensaje por Martinez »

Pues yo si alguien se apunta buscaría un hueco éste fin de semana y hariamos esa rutita o otra que querais ¿alguien se apunta? más que nada por ir conociendo a la gente del foro que todavía no conozco a ninguno
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

no perdais de vista la concentración de Rota, de primeros de febrero. Podíamos quedar y comer juntos

V´sss

Este es el enlace: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22026
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

La de Rota esta entre mis rutas a hacer por ahora. Lo de este finde ta mas dificil la cosa porque tengo un bautizo y mas obligaciones asi que no se si me podre escapar o no. En caso de que pueda lo comentare por aqui a ver si hacemos algo.

PD: Joer toavia no he podio colocar las fotos! si es que no me da tiempo el dia deberia tener 42 horas!
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

a ver esos boquerones.....
hacemos algo este sabado por la sierra de cadiz????
venga venga q solo queda un dia
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Yo no puedo el sabado, tengo bautizo. Me acaban de mandar un msj para otra kedada el sabado de gente de aqui de malaga por la zona de Yunquera y eso asi que no se yo como andara la otra gente. Si os poneis de acuerdo a lo mejor podeis compartir parte de ruta. Ahora escribo otra vez que toy subiendo fotos al servidor jeje.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Bien por fin he podido sacar un huequillo, ahi van las fotos prometidas:

Llegada a un mirador muy bonito:
Imagen

Contemplando el paisaje.
Imagen
Imagen

Uy uy a alguien le han puesto los cuernos:
Imagen

Foto grupal:
Imagen

Esperemos que nose peguen jaja:
Imagen

Muy bonito el paisaje si señor:
Imagen

Imagen

En ruta:
Imagen

Como veis, la ruta iba muyy tranquilita.... y no, no es que nosotros estuvieramos adelantando a las bicis, ellos nos adelantaban a nosotros! jeje Ahi tienes la respuesta a tu pregunta sherryman:
Imagen

Imagen

Vaya vaya pinchitos ponian aqui, no hay que ver mas que la imagen al entrar jeje:
Imagen
Imagen

Y mirad que pezao chimenea, ahi bien pegaito con una buena candela, y viendo como nieva fuera, se tiene que estar de escandalo:
Imagen

Ala, ya estan todos los videos colgados. En el ultimo podeis ver el ritmo de marcha con las bicicletas adelantandonos jeje.

Saludos.
Última edición por Chachi el 11 Ene 2008 09:07, editado 3 veces en total.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

¡¡¡ me gusta!!!
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

He puesto ya 2 videos
Duke
Tímido
Tímido

#146 Mas vale tarde . . . .

Mensaje por Duke »

Hola a todos; sobre todo a los que no me conoceis. Chachi, Silversurfer, Zak, Eko, Sensei, Marcos, Muñeca, Caralba, Nacho_35, y demas V-stromnianos . . . :D El proximo Sabado (12.01.08) a las 09:00 horas hemos quedado unos pocos en la "fuente de los colorines" para dar el primer "paseo" del año. Vamos a ir a Ronda por Yunquera - El Burgo. A ver si somos capaces de "juntarnos" unos pocos. Mi telefono es 660.474.832. Espero vuestras llamadas.

Nos vemos.
SE PUEDE VIVIR SIN UNA MOTO, pero no vale la pena . . .
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: Mas vale tarde . . . .

Mensaje por rafaubio »

Duke escribió:Hola a todos; sobre todo a los que no me conoceis. Chachi, Silversurfer, Zak, Eko, Sensei, Marcos, Muñeca, Caralba, Nacho_35, y demas V-stromnianos . . . :D El proximo Sabado (12.01.08) a las 09:00 horas.
Yo no puedo ir??? :cry: :cry: ... prometo no molestar :-:;Z37 ... es q esa carretera me gustó mucho cuando la hice con eko.... vaya q no es por fastidiar... :mrgreen:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Bien ya estan colocados los 2 videos en el post anterior.

Duke recibi tu msj muchas gracias pero no puedo :( Tengo bautizo el sabado aunque me encantaria poder ir que tengo equipillo nuevo que estrenar!

Bueno pasadlo bien y a ver si colgais algunas fotillos.
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

¡Hola!

Ya os lo confirmaré seguro, pero es muy probable que me apunte a lo del Sábado. Me motiva, sí señor.

¡Gracias por acordaros!
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

Por cierto, ¿alguien puede poner por ahí cómo se llega a esa maravilla de ruta de la sierra de Almijara?

Y por supuesto, convocad de nuevo una salida por ahí que seguro que nos apuntaremos muchos, que eso hay que conocerlo.

V's
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”