Eso más de cara a la primavera, no?SQVStrom escribió:...Aunque también se habló de hacer alguna más cerca del Vallès....
De todas maneras, consultaremos con el presidente ;-) para próximas convocatorias.
Salut! :ch) :ch)
Eso más de cara a la primavera, no?SQVStrom escribió:...Aunque también se habló de hacer alguna más cerca del Vallès....
Era previsible el comentario de "IL OSSERVATORE ROMANO"PapaToni escribió:;-6 ;-6 ;-6 ;-6STV escribió:Si el tren pasa cuando debe, llegaré a las 8 de BCN. Y desde Mollet hasta Vic
de 30 a 45 minutos más o menos En principio tengo pensado quedarme a cenar. Ya me dirás ........
Iluso...
De los Pirineos.hudsin escribió:De momento reconfirmo mi asistencia (como siempre, salvo error u omision). Si surgiera algun problema os mando un mensajillo al mobil.
¿Albert - mapas? si no es mucha chafarderia, ¿de donde?
Suponiendo que se produzca, .... nombre del Bar, y si la cena es enPapaToni escribió:Milagros?STV escribió:... Y salvo un milagro, no conteis conmigo. Pasadlo bien. :ch) :-:;Z40
Mi especialidad.
Echaré mano de mis contactos a ver que se puede hacer. ;-)
Que pu*ada. En fin, supongo que lo encontraré. Gracias. :-:;Z40PapaToni escribió:Ostras, los 2 están en la entrada.
Uno en la entrada viniendo de la autovía de Granollers-Bcn.
Ese no.
El otro, el correcto, está en la entrada (o salida según como lo mires) viniendo de Sant Hipòlit, al otro extremo de Vic.
Pirineos, no me interesa. En agosto toca AlpesPapaToni escribió:De los Pirineos.hudsin escribió:De momento reconfirmo mi asistencia (como siempre, salvo error u omision). Si surgiera algun problema os mando un mensajillo al mobil.
¿Albert - mapas? si no es mucha chafarderia, ¿de donde?
El [glow=red]Ducadista [/glow]se está planteando atravesarlos.
Esto es otra cosa.......... Gracies.JLPicard escribió:Joer, que mareo me da solo de verlo...
STV: mirate el plano del final de la pagina 11
Será antes de Agosto ....hudsin escribió:Pirineos, no me interesa. En agosto toca Alpes
Jordi, tienes toda la razón.hudsin escribió:Buena ruta, si señor. El cañon de Añisclo es muy bonito pero me parece demasiado lento para lo que pretendeis hacer. Ha ver si puedo subir hoy y me cojo la camara, sino, preguntale a PapaToni que tambien vino cuando fuimos por esos lares. Los tres puertos de Francia son inexcusables, pero veo que eso ya lo sabes.
Tecnicamente no, ya que pillamos una desviacion que nos llevo al punto de inicio, pero si seguias por la carretera ibas a parar cerca de Broto, pero es igual, el tema no es ese.PapaToni escribió:Jordi, tienes toda la razón.hudsin escribió:Buena ruta, si señor. El cañon de Añisclo es muy bonito pero me parece demasiado lento para lo que pretendeis hacer. Ha ver si puedo subir hoy y me cojo la camara, sino, preguntale a PapaToni que tambien vino cuando fuimos por esos lares. Los tres puertos de Francia son inexcusables, pero veo que eso ya lo sabes.
Lo mismo pensé yo.
El cañón es para ir con la familia en el coche haciendo fotos y si me apuras haciendo senderismo.
No te compensa, aparte por lo que recuerdo, no te lleva a ninguna parte, ibas en una dirección (de sentido único en una carretera recortada que no pasan dos coches) y luego volvías por otra también de sentido único.
Para lo que quieres hacer, descártalo ya.