pregunta durilla

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Aaaaaayyyyyyy joio..... si no fuera por esos más de novecientos kilómetros y que es domingo, los caracoles de esa bonita tierra vuestra estarían ya temblando...... además tengo ganas de ver a Mazinger.

Gracias stromcio...... desde hoy tenemos algo pendiente ;-)

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:Aaaaaayyyyyyy joio..... si no fuera por esos más de novecientos kilómetros y que es domingo, los caracoles de esa bonita tierra vuestra estarían ya temblando...... además tengo ganas de ver a Mazinger.

Un saludo. --JC
Yo encantado de que vinieras pero lo de los caracoles será un pelín más tarde.
Ya sabes, lo que dice la canción: "....debes dejarlos crecer" :mrgreen:
Lo del 17F será una calçotada.
Básicamente es hacer a la brasa las cebollas tiernas, servirlas en una teja, pelarlas (es un arte), quedar con las puntas de los dedos ahumadas y una vez "desenfundadas", untarlas a base de bien en una salsa especial, para paliar el inevitable goteo de salsa en la pechera, se confeccionan unos baberos especiales para que no te pringues.
Todo por supuesto sin cubiertos (imáginate el anuncio ese de los espárragos de La Carretilla pero el espárrago tamaño XXXL :mrgreen: ).
Todo eso aderezado por fuentes de carne a la brasa, judías blancas, patatas, opcionalmente también sirven "escalivada" que son berenjenas, pimientos y cebollas al horno.
Rebanadas de pan de "pagès" tostadas y untadas de tomate o de ajo, a gustos y con un poquito de aceite por encima.
Todo bien regadito con caldos autóctonos.
Ah! Y un poquito de cava para brindar.
Postre? Si te cabe algo más, los tragones siempre nos reservamos un hueco, pues una crema catalana, unas natillas caseras, un tiramisú, tarta al whisky, no sé, una cosita ligera...
No te animas? ;-)
Salut! :ch) :ch)
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Tratarla con mimo que se lo merece, no lo castiguéis demasiado.

Saludos en "V".
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

papatoni que bien te explicas, me está entrando un hambre...
dame una palanca... y me apalancaré
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

PapaToni escribió:
cóndor escribió:Aaaaaayyyyyyy joio..... si no fuera por esos más de novecientos kilómetros y que es domingo, los caracoles de esa bonita tierra vuestra estarían ya temblando...... además tengo ganas de ver a Mazinger.

Un saludo. --JC
Yo encantado de que vinieras pero lo de los caracoles será un pelín más tarde.
Ya sabes, lo que dice la canción: "....debes dejarlos crecer" :mrgreen:
Lo del 17F será una calçotada.
Básicamente es hacer a la brasa las cebollas tiernas, servirlas en una teja, pelarlas (es un arte), quedar con las puntas de los dedos ahumadas y una vez "desenfundadas", untarlas a base de bien en una salsa especial, para paliar el inevitable goteo de salsa en la pechera, se confeccionan unos baberos especiales para que no te pringues.
Todo por supuesto sin cubiertos (imáginate el anuncio ese de los espárragos de La Carretilla pero el espárrago tamaño XXXL :mrgreen: ).
Todo eso aderezado por fuentes de carne a la brasa, judías blancas, patatas, opcionalmente también sirven "escalivada" que son berenjenas, pimientos y cebollas al horno.
Rebanadas de pan de "pagès" tostadas y untadas de tomate o de ajo, a gustos y con un poquito de aceite por encima.
Todo bien regadito con caldos autóctonos.
Ah! Y un poquito de cava para brindar.
Postre? Si te cabe algo más, los tragones siempre nos reservamos un hueco, pues una crema catalana, unas natillas caseras, un tiramisú, tarta al whisky, no sé, una cosita ligera...
No te animas? ;-)
"Mecagoentoloquesemenea", se va a meneá" o se ha "meneao"........
¿Y yo con la edad que tengo me he perdido eso?... repito lo de antes. :mrgreen:
Claro que me animo... estoy animadísimo, soy de esos a los que le gusta más un preparado de ese tipo que un champiñón crudo..... pero hijo.... la distancia es la distancia.
Como ya he reiterado en varias ocasiones, debo un a visita a esa tierra y si todo va bien de esta temporada no pasa.
De momento vé sembrando las cebollas y dándole de comer a los caracoles, que lo otro ya llegará. ;-)

Ah!!!... no hacía falta tanto detalle, leches,..... que no son horas.

Tormenta, quien es esa a la que hay que tratar con mimo ??. :oops:

Un saludo. --JC
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:...Tormenta, quien es esa a la que hay que tratar con mimo ??. :oops:

Un saludo. --JC
Coñe, al motor de la V...
Al motivo del post, que como siempre vamos enredando y acabamos hablando de porras, cebollas tiernas y otras zarandajas.
Para mí por mi culpa alicuota: :-3
P.D.: Cóndor, es que vuelvo a estar a régimen, una vez más. :oops: Y tengo que comer con la imaginación. :oops:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

!!Alaaaaaaa. es verdad ¡¡...... también olvidé que era yo quien tenía que reñirte :oops:
Po venga, ayá voy.... ejemmmmm:...... haga usted el favor de dejar de comer cebollas en este hilo o me veré en la obligación de llamarle la atención.
Aquí solo puede comer cebollas stromcio,....... que para eso es su hilo.
Atentamente le saludo......

Pues nada, solventado este asunto.......ya puedes continuar Stromcio. :mrgreen:

Saludos. --JC

P.D.: A régimen ??....¿y que has dejado de comer ?.... ¿los brazos que arrancas? :-:;Z17
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:!!Alaaaaaaa. es verdad ¡¡...... también olvidé que era yo quien tenía que reñirte :oops:

Saludos. --JC

P.D.: A régimen ??....¿y que has dejado de comer ?.... ¿los brazos que arrancas? :-:;Z17
Nada, nada, cosas de moderadores novatos... :mrgreen:
Suerte que estaba yo al quite... :mrgreen:
cóndor escribió:...P.D.: A régimen ??....¿y que has dejado de comer ?.... ¿los brazos que arrancas? :-:;Z17
Calla, calla, que hoy he ido a comer fuera a un rte. bueno y que curioso no tenían nada de régimen.
Esta noche cenita comando Osona.
El domingo comida en casa de la suegra.
Todos los esfuerzos de esta semana a la porra... :-3
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

Tratarla con mimo que se lo merece, no lo castiguéis demasiado.
anda, pues yo tambien me habia olvidado del tema jaja. Y bueno, en lo que a mi respecta estais t´ol mundo invitaos a comer cebollas en este hilo eh? Que comer solo es muy triste.
dame una palanca... y me apalancaré
PaKesS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por PaKesS »

Dar un golpe de gas para q no bajen las revoluciones.

NO?
PaKesS: Busco jangarillas para la v
Cerrado

Volver a “MOTOR”