¿ Cómo lo hacéis los que tenéis hijos ?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- damienkarras
- Tímido
#1 ¿ Cómo lo hacéis los que tenéis hijos ?
Hola a tod@s,
yo tenía una V 650 que vendí en Marzo porque mi hija ( tiene 3 añitos ), empezaba el cole y tenía que llevarla en metro, etc, por lo que eso, sumado a que mi mujer y yo vamos a por el segundo crío, hizo que me tuviera que deshacer de la moto porque no iba a poder usarla.
Ahora han pasado menos de 8 meses y desde el tercer mes me estoy arrepintiendo de haberla vendido, por lo que ando pensando a ver cómo me lo puedo montar para de aquí a unos meses, agenciarme otra ( seguramente otra V 650, aunque la TDM 900 me tiene enamorado ). Mi pregunta es, ¿ cómo lo hacéis los que tenéis hijos pequeños ? ¿ Usáis la moto sólo para trabajar ? ¿ Seguís haciendo escapaditas los fines de semana ? ¿ Alguien más tuvo que vender su montura por la paternidad como yo ?
Gracias por vuestro tiempo
Saludos de un motero sin montura
yo tenía una V 650 que vendí en Marzo porque mi hija ( tiene 3 añitos ), empezaba el cole y tenía que llevarla en metro, etc, por lo que eso, sumado a que mi mujer y yo vamos a por el segundo crío, hizo que me tuviera que deshacer de la moto porque no iba a poder usarla.
Ahora han pasado menos de 8 meses y desde el tercer mes me estoy arrepintiendo de haberla vendido, por lo que ando pensando a ver cómo me lo puedo montar para de aquí a unos meses, agenciarme otra ( seguramente otra V 650, aunque la TDM 900 me tiene enamorado ). Mi pregunta es, ¿ cómo lo hacéis los que tenéis hijos pequeños ? ¿ Usáis la moto sólo para trabajar ? ¿ Seguís haciendo escapaditas los fines de semana ? ¿ Alguien más tuvo que vender su montura por la paternidad como yo ?
Gracias por vuestro tiempo
Saludos de un motero sin montura
-
- Cansino
- Contactar:
Hola; entiendo perfectamente lo que manifiestas pues lo he vivido (más recientemente). Aunque no tengo apenas experiencia en salidas con la 650 (3500 km), si que los he hechos solo siempre. Mi hijo tiene 28 meses y no lo dejamos por ese menester. Es una pena, aunque en mi caso, cuando la compré (abril-2007), ya contaba con eso. También se dan otras dificultades, por lo que no le doy mayor trascendencia a la que tú planteas. Supongo que "irá por barrios...". Saludos y unas verdes...
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Asiduo
Yo aun no tengo chiquillos así de momento me toca disfrutar y ver la cara que se le queda a los colegas cuando se quedan en tierra mientras mi artillera y yo nos largamos :-:;Z27 . El proximo es mi cuñaaaooo :-:;Z17 . Me imagino que todo sera cuestión de organización. Me supongo que cuando me toque lo primero será que mi artillera no se podrá apuntar a todas como ahora pero cuando sean algo mas grandecitos los abuelos estarán esncantados de malcriar a los nenes. Un saludazo desde el Sur
- ALBERT
- V.I.P.
A mi me pasa un poco lo mismo.
Acostumbrado a salir siempre con la moto, al llegar los crios se tiene que cambiar de "modo de ir en moto"
Los grandes viajes quedan aparcados y vas "sobreviviendo" a base de escapaditas matutinas.
Me vino la idea de venderme la moto, claro, como a casi todos, pero al final me quedé como estaba, con la moto, y saliendo un poco menos.
No se tiene que renunciar a todo por tener hijos, solo a una cuantas cosas
Acostumbrado a salir siempre con la moto, al llegar los crios se tiene que cambiar de "modo de ir en moto"
Los grandes viajes quedan aparcados y vas "sobreviviendo" a base de escapaditas matutinas.
Me vino la idea de venderme la moto, claro, como a casi todos, pero al final me quedé como estaba, con la moto, y saliendo un poco menos.
No se tiene que renunciar a todo por tener hijos, solo a una cuantas cosas
- Chachi
- V.I.P.
Ahhh..asi pos si.....cuando he leido el titulo de este post me creia que nos ibas a preguntar que te explicaramos la forma en como hacer los hijos!! Ya taba buscando yo un kamasutra para ponerte el link por aqui o algo Vale vale ya me doy.. :-3
-
- Cansino
Pues hombre, se renunciam a ciertas cosas pero siempre queda tiempo para otras. Yo tengo dos de 3 y 1 año, así que la moto la utilizo para ir a trabajar y con l mujer tengo un pacto de que me deja al menos salir con ella una vez al mes a las KDD'as con comida y todo.
-
- V.I.P.
pues yo vendi mi zzr, y me compre un scooter para por lo menos tener algo de 2 ruedas enel garaje, era el scooter mas barato y economico que encontre, un honda lead 100, el cual acabo de rgalarselo por reyes a mi padre y a la espera de poder ir a recojer mi V1000, ahora que la peque tiene 3 años y la mayor 7, como dicen por ahi los abuelos de vez en cuando vienen a por ellas a malcriarlas un poco y ese sera el momento de poder escaparnos un poco,
se hecha de menos, porque no es lo mismo una moto que un scooter, por lo menos como el que tengo, pero algo es algo, eso si para ir a currar en madrid es unico, para lo demas no vale
:ch) :ch)
se hecha de menos, porque no es lo mismo una moto que un scooter, por lo menos como el que tengo, pero algo es algo, eso si para ir a currar en madrid es unico, para lo demas no vale
:ch) :ch)
- damienkarras
- Tímido
Pues algo así tendré que buscar yo con mi mujer, un pacto de este tipo, porque si no, se me van a llevar los demonios como no pueda salir con la moto en "n" años.Arloc escribió:Pues hombre, se renunciam a ciertas cosas pero siempre queda tiempo para otras. Yo tengo dos de 3 y 1 año, así que la moto la utilizo para ir a trabajar y con l mujer tengo un pacto de que me deja al menos salir con ella una vez al mes a las KDD'as con comida y todo.
De todos modos, como bien decís, es cierto que se trata más bien de cambiar la "filosofía", aparcar las grandes rutas y salidas con artillera (a mi mujer le encanta la moto tambien) para de aquí a unos años, cuando los niños sean ya mayorcetes y entonces mi mujer y yo podamos abrazar ese sueño dorado que tengo de comprarme una gran rutera e inflarnos a viajar los dos con la moto....
V´s para tod@s
- Gsus
- Cansino
Pues se consigue a base de un poco de todo lo que te han dicho los compañeros, pero sobre todo teniendo una mujer comprensiba (haber si encuentro una , que no que es broma que la mia lo es y mucho)
- No teniendo crios, esta es evidente
- Teniendo una buena madre, suegra, hermana, etc
- A base de salidas matutinas los fines de semana y sobre las 11 o las 12 en casa (esta es la mia)
- Vendiendo la moto (esta es la que menos me gusta)
- No teniendo crios, esta es evidente
- Teniendo una buena madre, suegra, hermana, etc
- A base de salidas matutinas los fines de semana y sobre las 11 o las 12 en casa (esta es la mia)
- Vendiendo la moto (esta es la que menos me gusta)
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Pesao
Pues yo seré papá en breve y he estado dando vueltas a este asunto no te creas, pero hemos llegado al siguiente "acuerdo"; cuando viajemos por vacaciones como a mí me gusta mucho la moto y vamos en coche con todos los apechusques del niño/a, la moto también se viene para, una vez en destino, poder disfrutar haciendo saliditas por la zona y recorriendo nuevos parajes. Lo dicho, que estoy a esperas de colocarme la bola en el coche y comprarme un remolque para estos menesteres.
De todas formas, la vida te cambia mucho pero para bien, es lógico y natural pensar que durante una temporadita te apetecerá pasar más rato con tu hijo que con la moto, pero eso es normal, luego todo vuelve a su cauce y te gratificará tener la moto, no entiendo aquellos que la vendéis por "paternidad" como si fuera algo incompatible e irreversible, sólo en determinados casos y por cuestiones económicas claro.
V's
De todas formas, la vida te cambia mucho pero para bien, es lógico y natural pensar que durante una temporadita te apetecerá pasar más rato con tu hijo que con la moto, pero eso es normal, luego todo vuelve a su cauce y te gratificará tener la moto, no entiendo aquellos que la vendéis por "paternidad" como si fuera algo incompatible e irreversible, sólo en determinados casos y por cuestiones económicas claro.
V's
-
- V.I.P.
Yo también estoy esperando ser papi ..... y lo peor ..... VIENE MUY PEGADITO A LA FECHA DE FARO¡¡¡¡¡¡
En fin .... que se le va a hacer ..... el año que viene habrá que ir con el doble de ganas ;-)
Nosotros estamos hablando de este tema de vez en cuando, y la cosa queda que yo utilizaré la moto de vez en cuando para trabajar y en salidas domingueras/matutinas, y que un par de grandes al año (Jerez y Faro por ejemplo) a la cuñá y a la suegra no les va a importar que el peque y el chuchillo se queden a darles el coñazo
En fin .... espero que no cambiemos de idea .... lo que sí tengo claro y espero no tener que recurrir a ello, es que NO QUIERO VENDER LA MOTO, ya que me ha costado 6 años volver a montar en una y ahora no me quiero desprender ni con agua hirviendo
:ch)
En fin .... que se le va a hacer ..... el año que viene habrá que ir con el doble de ganas ;-)
Nosotros estamos hablando de este tema de vez en cuando, y la cosa queda que yo utilizaré la moto de vez en cuando para trabajar y en salidas domingueras/matutinas, y que un par de grandes al año (Jerez y Faro por ejemplo) a la cuñá y a la suegra no les va a importar que el peque y el chuchillo se queden a darles el coñazo
En fin .... espero que no cambiemos de idea .... lo que sí tengo claro y espero no tener que recurrir a ello, es que NO QUIERO VENDER LA MOTO, ya que me ha costado 6 años volver a montar en una y ahora no me quiero desprender ni con agua hirviendo
:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- stormy
- V.I.P.
Tienes toda la razón, la llegada de los retoños te cambia la vida. A mí personalmente, me ha costado un triunfo no solo salir, sino comprar la moto. Ahora me conformo con una salida corta el fin de semana, ir al trabajo y poco mas. Pero en mi onírica vida estan la Transcantábrica, Transpierenaica, Stelvio, Caponord, Ruta 66, Draggons Tail..............de ilusiones tambien se vive.
-
- Conocido
Yo tengo dos monstruos, uno de 6 años y una de 22 meses. La verdad es que se hace un poco complicado. El dia a dia es el siguiente: Un dia lleva los niños al cole mi mujer y otro yo (lo mismo a la recogida), con lo cual, voy un dia al trabajo en moto y otro en coche. Mi casa esta a 2 minutos del cole de los niños, por lo que si ocurre algo, paso por casa, cambio moto por lata y solucionado (vivo en un pueblo).
Los fines de semana, la parienta "me suele" dejar salir unas dos horitas, o sea que la mayoría de los domingos cuando ya esta todo en marcha y los niños a punto y dando guerra, pues me largo a relajarme y dar una vueltecita, problema...... que siempre tengo que salir solo.
A parte de eso, en mi curro hay muxo motard, gente que incluso ha corrido las 24h en Montmeló, y suelen preparar una salidita al año que dura entre 4 o 5 dias, de momento he ido a una y es increible (toda la costa del Pais Vasco y Cantabria).
El nivel al que van es en función de la gente que les acompaña. Si hay una carretera que conocen se van y nos esperan a los demás en algun lugar.
Eso es todo, amigos!!
P.d: a la mínima que puedo, cuando hay que hacer una gestión, ya sea pan, revista, comprar lo que sea..... la V lo agradece, es una moto para eso....
Los fines de semana, la parienta "me suele" dejar salir unas dos horitas, o sea que la mayoría de los domingos cuando ya esta todo en marcha y los niños a punto y dando guerra, pues me largo a relajarme y dar una vueltecita, problema...... que siempre tengo que salir solo.
A parte de eso, en mi curro hay muxo motard, gente que incluso ha corrido las 24h en Montmeló, y suelen preparar una salidita al año que dura entre 4 o 5 dias, de momento he ido a una y es increible (toda la costa del Pais Vasco y Cantabria).
El nivel al que van es en función de la gente que les acompaña. Si hay una carretera que conocen se van y nos esperan a los demás en algun lugar.
Eso es todo, amigos!!
P.d: a la mínima que puedo, cuando hay que hacer una gestión, ya sea pan, revista, comprar lo que sea..... la V lo agradece, es una moto para eso....
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
yo tengo una niña de 5 años, vivo a las afuereas de Sevilla y el colegio esta en mi pueblo, llevo la niña al colegio en coche (10 minutos), me voy para casa, saco la moto y nos vamos mi mujer y yo para el trabajo a Sevilla.
en cuanto tenga la edad, la llevo en moto.
los fines de seman son para mi mujer y mi hija y cuando me dan permiso me escapo con la moto. :oops:
en cuanto tenga la edad, la llevo en moto.
los fines de seman son para mi mujer y mi hija y cuando me dan permiso me escapo con la moto. :oops:
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Conocido
muy facil, no saliendo el fin de semana con la strom, salvo contadas ocasiones, muy contadas, y por otra parte, aprovechando al maximo los dias laborales en los que voy a trabajar en ella, 100 km diarios...
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
-
- Cansino
yo he tenido la moto siendo papa...,y tengo muy claro que no me deshago de ella
siendo los hijos una de las cosas mas importantes de la vida no lo es menos mi pareja,y la pareja hay que cuidarla y cultivarla,y con todo el dolor de mi corazon varias veces al año (2-3 veces) los niños se quedan con los abuelos y el menda y su artillera alla que se montan en la v a hacerse una escapadita de 3-4 dias solos o en compañia de mas moteros,en diciembre ya nos fuimos el puente de diciembre a cazorla,y como me salga bien en febrero nos vamos a marruecos
tengo muy claro que dentro de poco mis hijos haran lo que hemos hecho todos,volar de casa y vivir su vida y como ellos van a mirar por su vida yo tengo que mirar por la mia y aprovechar todas las oportunidades que me salgan
y entre ruta y ruta alla que me la llevo algun dia para el curro o para hacer cualquier recado,o algun domingo por la mañana para hacer unos kilometros...
saludos
siendo los hijos una de las cosas mas importantes de la vida no lo es menos mi pareja,y la pareja hay que cuidarla y cultivarla,y con todo el dolor de mi corazon varias veces al año (2-3 veces) los niños se quedan con los abuelos y el menda y su artillera alla que se montan en la v a hacerse una escapadita de 3-4 dias solos o en compañia de mas moteros,en diciembre ya nos fuimos el puente de diciembre a cazorla,y como me salga bien en febrero nos vamos a marruecos
tengo muy claro que dentro de poco mis hijos haran lo que hemos hecho todos,volar de casa y vivir su vida y como ellos van a mirar por su vida yo tengo que mirar por la mia y aprovechar todas las oportunidades que me salgan
y entre ruta y ruta alla que me la llevo algun dia para el curro o para hacer cualquier recado,o algun domingo por la mañana para hacer unos kilometros...
saludos
- alucinamaripili
- Cansino
Pués nosotros tenemos un crio cada uno, cuando están con los respectivos.....salimos y hacemos nuestras excursiones.....pero ya se que no te sirve de ejemplo....
Supongo que en tu caso es cuestión de montarselo y hacer una escala de valores que te despeje la ingógnita.
Suerte
Supongo que en tu caso es cuestión de montarselo y hacer una escala de valores que te despeje la ingógnita.
Suerte
Disculpen que no me levante...
-
- Cansino
Pues yo tengo la amoto hace un mesecillo y la verdad que o tengo problemas. Tengo dos chiquillas de 6 y 5 años.
Por ahora la utilizo para ir a trabajar y espero poder hacer salidillas, Tenemos un pacto mi mujer y yo y es libertad de movimientos
Por ahora la utilizo para ir a trabajar y espero poder hacer salidillas, Tenemos un pacto mi mujer y yo y es libertad de movimientos
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
-
- Tímido
- Contactar:
Respuesta: Cuando buenamente se puede y nos dejan, de momento solo me he perdido un mañoalmuerzo de este año, e incluso mi mujer vino conmigo al de Muniesa (02-12-07) y con el resto de moteros que habitualmente rodamos juntos :-:;Z27 ¿Cómo?, pues contando con los yayos si es que salimos los dos o se queda mi mujer (que es la santa paciencia en persona) en casa con las dos crias cuando me marcho yo solo, con el resto de tropa... ;-3 .
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Respuesta: Por ahora sin problemas.
Añado:
Dije de comprar la moto, cuando mi chica estaba de 7 meses, nació el 27 de Diciembre, y el 19 de Enero saqué mi moto. La uso todos los días para trabajar, y todos los fines de semana salgo a dar una " vueltica" de 80, ó 300 km, según me dé. mi artillera, cuándo le apetece se viene, la peque a casa de los Abuelos Maternos, y encantados, es más, mi suegra, cuando ve que un finde no salimos, viene y nos dice: " Dejadme a la niña, e iros a dar una vuelta por ahí en la moto.........."......y yo encantado y mi artillera, también.
Añado:
Dije de comprar la moto, cuando mi chica estaba de 7 meses, nació el 27 de Diciembre, y el 19 de Enero saqué mi moto. La uso todos los días para trabajar, y todos los fines de semana salgo a dar una " vueltica" de 80, ó 300 km, según me dé. mi artillera, cuándo le apetece se viene, la peque a casa de los Abuelos Maternos, y encantados, es más, mi suegra, cuando ve que un finde no salimos, viene y nos dice: " Dejadme a la niña, e iros a dar una vuelta por ahí en la moto.........."......y yo encantado y mi artillera, también.
-
- Pesao
hola, te entiendo perfectamente, yo tengo uno que va a cumplir 4 años y otro en camino, como lo hago yo???
1. no salgo todos los fines de semana, uno si y otro , o salgo cada 2 fines de semana.
2. me junto con gente que sean padres o con compromisos, dado que asi las rutas son mas cortas,( justas pa quitarse el mono e ir a casa a comer)
3. salidas largas las justas.
4. sienpre salgo el domingo, y madrugo con lo consiguiente estoy en casa a las13:00 aprox.
5. muy importante,trata de dedicarte tiempo a tus roles, sin que ello pueda perjudicara tu vida familiar, es decir, si sales con la moto, no trates de estar por la tarde sentado en el sofa, sal con la familia,ir a tomar algo, acceder un poco a las exigencias del resto.
bueno tengo que decir que de momento me funciona, aunque soy consciente que cuando me nazca el 2º, no voy a tener tanto tiempo libre(de momento), pero todo ello sin renunciar por completo a lo que mas me distrae.saludos.
1. no salgo todos los fines de semana, uno si y otro , o salgo cada 2 fines de semana.
2. me junto con gente que sean padres o con compromisos, dado que asi las rutas son mas cortas,( justas pa quitarse el mono e ir a casa a comer)
4. sienpre salgo el domingo, y madrugo con lo consiguiente estoy en casa a las13:00 aprox.
5. muy importante,trata de dedicarte tiempo a tus roles, sin que ello pueda perjudicara tu vida familiar, es decir, si sales con la moto, no trates de estar por la tarde sentado en el sofa, sal con la familia,ir a tomar algo, acceder un poco a las exigencias del resto.
bueno tengo que decir que de momento me funciona, aunque soy consciente que cuando me nazca el 2º, no voy a tener tanto tiempo libre(de momento), pero todo ello sin renunciar por completo a lo que mas me distrae.saludos.
-
- Tímido
Yo tengo dos bichos, de 9 y 5 años. Voy a trabajar casi todos los días en moto, salvo lluvia. Y de vez en cuando me escapo una mañana de sábado o domingo (rara vez). Claro, que cuando me escapo suelo meterme un montón de km. en el cuerpo.
- joe la liebre
- Asiduo
yo tuve moto cuando mi hijo tenia 2 años, pero me las apaño para salir todos los fines de semana que puedo, y yo teneniendo a mi chaval, e estado en el gran premio de monza 07, gran premio de turquia 06, montmelo, mexico y posiblemente pinguinos 08, y seguramente que mas cosas que no me acuredo
,creo que tienes que salir por hay con tu pareja y sin tu chaval o chavales, si no la pareja se deteriora mucho.
yo en mi caso tiro de abuelos que siempre es una suerte y no todo el mundo puede, yo en mi caso me considero afortunado.
saludos
,creo que tienes que salir por hay con tu pareja y sin tu chaval o chavales, si no la pareja se deteriora mucho.
yo en mi caso tiro de abuelos que siempre es una suerte y no todo el mundo puede, yo en mi caso me considero afortunado.
saludos
- damienkarras
- Tímido
Qué curioso, comentándolo con mi mujer, resulta que es de la misma opinión que tú..... " si quieres hacer una salidilla con la moto o incluso que vayamos juntos, perfecto, pero luego no me digas que nos quedamos en casa y que no vamos por ahí con los críos" :oops:roberto escribió:hola, te entiendo perfectamente, yo tengo uno que va a cumplir 4 años y otro en camino, como lo hago yo???
Vamos, que está claro que hay buscarse la vida para intentar conjugarlo todo sin tener que renunciar por completo a nada...... y por supuesto contar con esos benditos "iaios" que tanto nos ayudan ;-)
- seveyn
- Administrador
Bueno, nadie te ha ofrecido mi opción....
Nosotros no tuvimos moto hasta que la nuestra fué mayorcita...y ahora, bueno, hace años ya, me ha quitado el puesto trasero...
Ahora las poquitas salidas que podemos aprovechar, (puñeteros turnos), las hacemos con la flota familiar.
El padre y la niña en moto, y la menda lerenda en coche...es lo que hay.
En líneas generales pienso que todo tiene un sitio en la vida, solo hay que aprender a saber cuales son las prioridades en cada momento, y por supuesto, comunicación, mucha comunicación.
Nosotros no tuvimos moto hasta que la nuestra fué mayorcita...y ahora, bueno, hace años ya, me ha quitado el puesto trasero...
Ahora las poquitas salidas que podemos aprovechar, (puñeteros turnos), las hacemos con la flota familiar.
El padre y la niña en moto, y la menda lerenda en coche...es lo que hay.
En líneas generales pienso que todo tiene un sitio en la vida, solo hay que aprender a saber cuales son las prioridades en cada momento, y por supuesto, comunicación, mucha comunicación.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...