reglaje de valvulas
-
- Tímido
#1 reglaje de valvulas
hola a todos. pues eso, quiero hacerle el reglaje de valvulas a mi moto y qiisiera saber si conoceis un taller de confianza en madrid o alrrededores, gracias y un saludo.
-
- Tímido
#3 reglaje valvulas
hola lenin y gracias por la informacion,me pasare esta semana por el taller, sabes el numero y por donde cae la calle avellana, y como se llama el conce, gracias y un saludo.
-
- V.I.P.
Yo tambien la he llevado a revisión alli y lo recomiendo.lemin escribió:hola Raul yo se la hice en el taller oficial que esta en c/avellana, no son baratos pero trabajan bien.
Lemin, ¿cuanto te cobrarón por las valvulas?. es que si hay que ponerle alguna pega es que no tiran los precios precisamente.
==========
Raul,
en el mismo post que señala Mariano yo puse algunos talleres de Madrid en los que la gente quedo contenta por ser buenos profesionales.
Falta otro pero creo que no es oficial SUZUKI. Todo el mundo habla muy bien del mecanico que trabaja alli. Se llama Anibal y el taller esta en Alcala de Henares. Si no tienes que sellar es otra opción para hacer las valvulas.
MOTO SPORT ALCALA Alcalá de Henares (Madrid)
Tlf. 918796247
Anibal
Av. Madrid Km.29,500
Rumanía, 8 Nave 20
28802 Alcalá de Henares (Madrid)
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- alexandre
- Cansino
yo estoy igual, va fenomanal y no se si vale la pena hacerlo.
si va fina a co*ones ,vale la pena hacerle valvulas? sera peor a la larga no hacerselo???
si va fina a co*ones ,vale la pena hacerle valvulas? sera peor a la larga no hacerselo???
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- Luca
- V.I.P.
Yo creo que a los 40.000 km es una buena cifra para hacérselo, tampoc es demasiado compricado, puede hacelo uno haciéndose con un juego de galgas y las tablas del manual por si es necesario cambiarlas.
También tengo qeu decir que tuve una F650 a la cual le hice la comprobación a los 65.000 km y no necesitaba ajuste... de todas maneras va mal la moto cuando ajustan mal, es perceptible, y el sonido de las válvulas tmb, aunque en las k7 tikitaka será mas jod*d* de apreciar.
Un saludo amigos
También tengo qeu decir que tuve una F650 a la cual le hice la comprobación a los 65.000 km y no necesitaba ajuste... de todas maneras va mal la moto cuando ajustan mal, es perceptible, y el sonido de las válvulas tmb, aunque en las k7 tikitaka será mas jod*d* de apreciar.
Un saludo amigos
PCIII + cam swap = vstromero feliz
-
- Conocido
Yo lo hice con 46000 km (la moto va perfecta pero ya estaba moska) y estaban en los márgenes normales. Pedazo de motor.
Valencia
- Plus
- Cansino
- Contactar:
Creo que se iba a cambiar de nave, a otro poligono porque ese era muy caro el alquiler, el nuevo es un poco más alante detrás de una gasolinera de BP.david_dl650 escribió:MOTO SPORT ALCALA Alcalá de Henares (Madrid)
Tlf. 918796247
Anibal
Av. Madrid Km.29,500
Rumanía, 8 Nave 20
28802 Alcalá de Henares (Madrid)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
ya se la he hecho, con 46 000 kms, me comenta mi mecanico que estaba bien, y que tengo pa otros tantos, la moto va mas fina, ademas le he cambiado filtro de aire, bujias, aceite, filtro aceite, reglaje de valvulas y revision completa engrase de cadena etc, en servicio oficial.
Todo 263 euros. Lo cierto es que no sé, si es caro o barato, pero, en principio, el taller de suzuki de jaen, son agradables, trabajan bien, son serios y sobre todo, que para mi es fundamental, muy rapidos.
Todo 263 euros. Lo cierto es que no sé, si es caro o barato, pero, en principio, el taller de suzuki de jaen, son agradables, trabajan bien, son serios y sobre todo, que para mi es fundamental, muy rapidos.
-
- Asiduo
COn 55.000 km, reglaje de valvulas, cambio de aceite y filtro de aceite con revision general de ajustes...
Total : 185 Euros (Gestion Motomercado, en C/ Infanta Mercedes, Madrid))
Las valvulas en perfecto estado, y era la primera vez que las miraban...
Hala, a esperar a los 100,000 para volver a mirarlas
Total : 185 Euros (Gestion Motomercado, en C/ Infanta Mercedes, Madrid))
Las valvulas en perfecto estado, y era la primera vez que las miraban...
Hala, a esperar a los 100,000 para volver a mirarlas
Malele
"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Tu reflesión me parece del todo correcta Rafaubio.rafaubio escribió:Una opción intermedia, especialmente recomendable para el bolsillo, es q te abran nada más el cilindro delantero q es de mucho más fácil acceso y si están dentro de márgenes aceptables, pues se cierra y a otra cosa, mariposa.