Intercomunicador Carrefour
-
- Cansino
#1 Intercomunicador Carrefour
He visto unos intercomunicadores en Carrefour, creo que por unos 60 euros.
¿Alguno de vosotros los tiene?
¿Valen la pena?
Salut!!!!
:ch)
¿Alguno de vosotros los tiene?
¿Valen la pena?
Salut!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
No sé si son los mismos que yo vi en el Carrefour, pero me dio toda la pinta a que eran idénticos, si no los mismos, que los de la oferta del LIDL que valían unos 9€, si no me falla la memoria.
Si quieres algo para salir del paso y hablar con la artillera en salidas cortas y despacito la opción es LIDL.
Si quieres lo más, y le vas a dar un uso continuado, MIDLAND.
No te había contestado antes, porque no me fijé en el precio de los que vi en el Carrefour y 60€ si es el que yo pienso lo encuentro excesivo.
Salut! :ch) :ch)
Si quieres algo para salir del paso y hablar con la artillera en salidas cortas y despacito la opción es LIDL.
Si quieres lo más, y le vas a dar un uso continuado, MIDLAND.
No te había contestado antes, porque no me fijé en el precio de los que vi en el Carrefour y 60€ si es el que yo pienso lo encuentro excesivo.
Salut! :ch) :ch)
-
- Cansino
Gracias RafaRafa59 escribió:Pues yo los compré para hacer un viajecito y en parado perfecto pero en marcha no se escucha casi nada, son todo interferencias, así que no te los aconsejo. Ya sabes al final todo lo barato sale caro.
La verdad es que cada vez que los veo se me pasa por la cabeza comprarlos, pero con tu experiencia, ni de broma!!!
-
- Conocido
Ante este tipo de cuestiones yo te recomendaria que lo compres y lo pruebas, ya que carrefour te da 15 dias para poder devorverlo.
Hazlo y asi sales de dudas tu y nosotros.
Los del lidl son bastante malillos, yo los compre ylos descambie
Hazlo y asi sales de dudas tu y nosotros.
Los del lidl son bastante malillos, yo los compre ylos descambie
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Yo tengo los del lidel de 9€ y antes de ponerme el tubo de escape mivv, cuando salia a ciudad o a bajas velocidades, 50-60km/h no estaban mal, y a 100-120 nada de nada. Ahora que le he puesto el tubito no se escucha casi nada, mi consejo es que no te los compres. si vas a hacer muchos kms en carretera a 120km/h.
-
- Conocido
Lidl 9 eurillos. Repito lo dichoaquí, para ciudad pues aún, en carretera, aun con casco integral, se oye muy mal. Lo curioso, el conector para el mp3, mientras hablas puedes escuchar musiquilla.
Yo no lo recomiendo.
Yo no lo recomiendo.
-
- Pesao
- Contactar:
#11 Re: Intercomunicador Carrefour
Yo me lo he pillado hoy que sale la oferta, y voy a probarlo bajando a Jerez a final de mes... ( si está la moto matriculada para entonces claro) ya que por ahora no queda presupuesto para nada mas...
Los he probado en casa, y la verdad es que se escucha bastante claro, pero mucho me temo que cuando empiece a recoger jaleo con la moto en marcha, el pequeño micrófono se va a saturar y no va a servir para mucho. Algo así como intentar hablar por el móvil dentro de una caseta de feria.
De ahí creo haber sacado una solución para este problema. Yo he trabajado un par de años en una caseta de feria, y cuando alguien te decía algo al oído, por mucho que gritara, no eras capaz de entenderle, a pesar de quedarte sordo de los gritos.
El truco era taparte los oídos. El ruido baja enormemente y ahora si destaca la voz por encima...
Esto aplicado al móvil también funciona: Si tapas el micro con un dedo y sigues gritando si que te escuchan. Pues al intercomunicador este, parece ser que le va a ocurrir lo mismo, así que antes de nada, voy a desmontar el micrófono del pinganillo y a ponerle delante un trozo de cinta aislante tapando la entrada del sonido, volviéndose bastante sordo y solucionando el problema casi seguro...
Ya os contaré a ver que tal me va el invento... y a unas malas, pues lo dejaré para la ciudad hasta que ahorre un poco...
Además voy a adaptar el chisme a un PMR a ver si consigo ir hablando con los colegas...
Saludos...
Los he probado en casa, y la verdad es que se escucha bastante claro, pero mucho me temo que cuando empiece a recoger jaleo con la moto en marcha, el pequeño micrófono se va a saturar y no va a servir para mucho. Algo así como intentar hablar por el móvil dentro de una caseta de feria.
De ahí creo haber sacado una solución para este problema. Yo he trabajado un par de años en una caseta de feria, y cuando alguien te decía algo al oído, por mucho que gritara, no eras capaz de entenderle, a pesar de quedarte sordo de los gritos.
El truco era taparte los oídos. El ruido baja enormemente y ahora si destaca la voz por encima...
Esto aplicado al móvil también funciona: Si tapas el micro con un dedo y sigues gritando si que te escuchan. Pues al intercomunicador este, parece ser que le va a ocurrir lo mismo, así que antes de nada, voy a desmontar el micrófono del pinganillo y a ponerle delante un trozo de cinta aislante tapando la entrada del sonido, volviéndose bastante sordo y solucionando el problema casi seguro...
Ya os contaré a ver que tal me va el invento... y a unas malas, pues lo dejaré para la ciudad hasta que ahorre un poco...
Además voy a adaptar el chisme a un PMR a ver si consigo ir hablando con los colegas...
Saludos...
- Cóndor
- V.I.P.
#12 Re: Intercomunicador Carrefour
No.Storm escribió: ¿Valen la pena?
Salut!!!!

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- PERIGUAY
- V.I.P.
#13 Re: Intercomunicador Carrefour
¡¡¡NO ME DIGAIS ESOOOOO!!!!
que yo me los he comprado el otro dia jejeje
Los he probado en casa con la artillera y paece que van bien
, otra cosa es ponerlos a 130km, pero como con la artillea no puedo correr, pues "a lo mojó".......
V´ssssss

Los he probado en casa con la artillera y paece que van bien

V´ssssss
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Cóndor
- V.I.P.
#14 Re: Intercomunicador Carrefour
Vale...... po si.PERIGUAY escribió:¡¡¡NO ME DIGAIS ESOOOOO!!!!

--JC
-
- V.I.P.
#15 Re: Intercomunicador Carrefour
hola!!!
siento disentir peroooo...
nosotros tenemos los de ldl , los compramos hace mas de 1 año y nunca los utilizabamos hasta que fuimos a la concentracion de viveiro que son 3 horas de camino, y ahora ya no salimos sin ellos....
son un poco incomodos en las orejas al pasar rato, pero a mi me lo suple el poder hablar.....(no es que me guste el bla, bla, bla......

nosotros tenemos los de ldl , los compramos hace mas de 1 año y nunca los utilizabamos hasta que fuimos a la concentracion de viveiro que son 3 horas de camino, y ahora ya no salimos sin ellos....
son un poco incomodos en las orejas al pasar rato, pero a mi me lo suple el poder hablar.....(no es que me guste el bla, bla, bla......

CARPE DIEM
-
- Asiduo
#16 Re: Intercomunicador Carrefour
yo lo tengo, me costo 30 euracos y muy bien. Para lo que me costo esta bien
- Cóndor
- V.I.P.
#17 Re: Intercomunicador Carrefour
Disiente disiente, je je......... que p'a eso estamos....shannen escribió:hola!!!
son un poco incomodos en las orejas al pasar rato, pero a mi me lo suple el poder hablar.....(no es que me guste el bla, bla, bla......![]()
Tengo tres modelos de ese tipo........ ninguno se puede utilizar con calidad a partir de ciertas velocidades.
Ni te cuento con un casco Jet.......

Sin embargo cojo el BT Rider y mantengo conversaciones con total nitidez, tanto por teléfono, como casco-casco, en cualquier situación.
Por supuesto hablo de mi experiencia solo....

Y seguro que ocurrirá como en la guerra: El que tuvo destino de oficina dijo que la guerra bien........... y al que le atravesaron el brazo de un balazo en el frente dijo que mal.....

Saludos

-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#18 Re: Intercomunicador Carrefour
Pues yo compre el intercomunicador en Carrefour sin problemas una pasada, los probé a 180 kilómetros por hora y coña, una calidad aco*onante.
Existe un modo muy sencillo para que dos personas puedan comunicarse. Se trata de un intercomunicador hecho con dos vasos de plástico y un trozo de cordel fino. Para hacer el intercomunicador necesitas dos vasos de plástico yogures marca Carrefour (vacios y limpios) y unos cuantos centímetros de cordel de la casa Carrefour. Cuantos más centímetros, más lejos podrás hablar.
Saludos.
Existe un modo muy sencillo para que dos personas puedan comunicarse. Se trata de un intercomunicador hecho con dos vasos de plástico y un trozo de cordel fino. Para hacer el intercomunicador necesitas dos vasos de plástico yogures marca Carrefour (vacios y limpios) y unos cuantos centímetros de cordel de la casa Carrefour. Cuantos más centímetros, más lejos podrás hablar.

Saludos.
-
- V.I.P.
#19 Re: Intercomunicador Carrefour
Es coña verdad?emilibrage escribió:Pues yo compre el intercomunicador en Carrefour sin problemas una pasada, los probé a 180 kilómetros por hora y coña, una calidad aco*onante.
Saludos.

Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

- Cóndor
- V.I.P.
#20 Re: Intercomunicador Carrefour
A 180 km/h dentro del coche.....¿no?emilibrage escribió:Pues yo compre el intercomunicador en Carrefour sin problemas una pasada, los probé a 180 kilómetros por hora y coña, una calidad aco*onante.
Existe un modo muy sencillo para que dos personas puedan comunicarse. Se trata de un intercomunicador hecho con dos vasos de plástico y un trozo de cordel fino. Para hacer el intercomunicador necesitas dos vasos de plástico yogures marca Carrefour (vacios y limpios) y unos cuantos centímetros de cordel de la casa Carrefour. Cuantos más centímetros, más lejos podrás hablar.![]()
Saludos.

En cuanto el sistema BT Vaso, ya existe ...... aquí hay algo... doy fe que funcionan

Que joío éste oye....

Saludos.

- Cáceres
- V.I.P.
#21 Re: Intercomunicador Carrefour
Yo estoy convencido que influye mucho el casco que lleveis y no sólo el casco, sino que también influye si llevais abiertas las tomas de aire, Con poco aire que pase cerca del micrófono, este lo recoge y lo amplifica como ruido.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#22 Re: Intercomunicador Carrefour
Es broma lo del intercomunicador y menos a 180 km/r , no suelo comprar nada para la moto en los centros LIDL o Carrefourt.jorjo007 escribió:Es coña verdad?emilibrage escribió:Pues yo compre el intercomunicador en Carrefour sin problemas una pasada, los probé a 180 kilómetros por hora y coña, una calidad aco*onante.
Saludos.