Instalé el madstad hace un par de meses y en las últimas salidas la pantalla me vibra mucho al llegar a las 6000 vueltas aprox.
¿Alguien ha tenido este problema?
Creo que lo instale todo correctamente, apreté bien los tornillos y monte las juntas de gomas que traia. La pantalla es de las altas.
La he cambiado varias veces de posición y sigue igual. En las instrucciones de montaje decia que no te pasaras mucho con el apriete.
Espero alguna ayuda. Vsss
;-)
Vibraciones en la pantalla con madstad
-
- Asiduo
-
- V.I.P.
no se si te servirá de ayuda, pero a mi no me vibra en absoluto. Tengo el madstad con la pantalla kappa.... sin problemas.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Lo que podría ser es que los tornillos que corren por los raíles de desplazamiento estén demasiado flojos y eso provoque la vibración.
Con cuidado los puedes apretar un poco, el motivo de que estén flojos es precisamente que pueda desplazarse la pantalla verticalmente y oblicuamente sin esfuerzo. Si los aprietas mucho luego te costará orientar la pantalla.
En mi caso lo que me pasaba es que la pantalla tocaba con la pletina del Madstad, lo que hice es poner una arandela de goma entre la pantalla y el Madstad y solucionado.
Salut! :ch) :ch)
Con cuidado los puedes apretar un poco, el motivo de que estén flojos es precisamente que pueda desplazarse la pantalla verticalmente y oblicuamente sin esfuerzo. Si los aprietas mucho luego te costará orientar la pantalla.
En mi caso lo que me pasaba es que la pantalla tocaba con la pletina del Madstad, lo que hice es poner una arandela de goma entre la pantalla y el Madstad y solucionado.
Salut! :ch) :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Yo llevo el madstad hara unos 4 o 5 meses y esta ultima semana me ha empezado a vibrar y es lo que comenta nuestro amigo peludito PapaToni. Tendre que ver porque me empieza a vibrar ahora y que no se me suicide la pantalla a medio camino.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- GALICIAN
- Cansino
Por si acaso, comprueba también que las tuercas interiores del rail de desplazamiento estém correctamente encajadas con la muesca cuadrada dentro del rail. Es fácil equivocarse y ponerlas al revés (sin encajar).
Ahh, a mi no me vibra tampoco y lleva también 4 o 5 meses ( y 8000 kms.)
Vsss
Ahh, a mi no me vibra tampoco y lleva también 4 o 5 meses ( y 8000 kms.)
Vsss