Bolsas de depósito de SW-Motech
-
- Conocido
#1 Bolsas de depósito de SW-Motech
He visto en http://www.2tmoto.com unas bolsas sobre depósito que van fijadas por medio de un dispositivo que se atornilla al cerco del tapón del depósito. Entran con un "clack", como las de la RT1200, lo cual en principio es muy práctico y sobre el papel evita que se te ralle el depósito como con las de imanes.
Son caras, unos 100 - 150, pero quizá merezca la pena. Las habeis probado? Comentarios ??
Son caras, unos 100 - 150, pero quizá merezca la pena. Las habeis probado? Comentarios ??
Ráfagas !!
- spauser
- V.I.P.
Pepcudié tiene una de esas bolsas sobredepósito y la utiliza muy a menudo... con lo que deduzco que le irá de perlas.
Yo, a pesar de poder rayar el depósito (no tiene el por qué), con mi bolsa de imanes de Lidl voy la mar de contento.
Eso sí, cualquier día me compro una de esas extensibles XL por si las moscas... y entonces tendrá que ser de marca.
Yo, a pesar de poder rayar el depósito (no tiene el por qué), con mi bolsa de imanes de Lidl voy la mar de contento.
Eso sí, cualquier día me compro una de esas extensibles XL por si las moscas... y entonces tendrá que ser de marca.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
La verdad es que nunca he usado bolsa sobre depósito, no sé si realmente es fácil rayar el depósito y si merece la pena comprarse una bolsa de esas. Lo que quiero es evitar tener que poner maletas, que no me apetece, he salido harto de petrolero con mi anterior amotillo (RT1200).
Ráfagas !!
- spauser
- V.I.P.
No tiene por qué rayar ninguna bolsa sobredepósito. Para mayor tranquilidad puedes poner un trapo a medida debajo y ya está ;-)alcalaino escribió:La verdad es que nunca he usado bolsa sobre depósito, no sé si realmente es fácil rayar el depósito y si merece la pena comprarse una bolsa de esas. Lo que quiero es evitar tener que poner maletas, que no me apetece, he salido harto de petrolero con mi anterior amotillo (RT1200).
Eso sí, al parecer esas bolsas que tienen imanes fuertes, fuertes, fuertes, pueden imantar las tarjetas de crédito y fastidiarlas. Mejor lejos de ellos, pero no se fastidian al segundo de estar al lado de los imanes... a veces nunca.
Por ejemplo, en la mía de Lidl he hecho viajes de muchos kms con la tarjeta donde el portamapas y tan tranquilo. Funciona perfecta hasta la fecha ;-)
Una cosa sí te digo, intenta comprarte una sobredepósito que se acople a la forma de los depósitos de las motos trails y ganarás en confort de conducción. Lo que dice tokoto es verdad y a veces molesta por no poder estirar los imanes a tope para poder colocar la bolsa bien... y cuando la cargas pues se acrecenta el problema. Eso sí, con el sistema que comentas asunto solucionado. Y tienen modelos específicos para trails :P
Manolo, yo llevo la givi pequeña para diario, una oxford mediana para fines de semana, y una givi muy gorda para rutas mas largas, ninguna me ha rrallao el deposito, si bien es conveniente, asegurarse antes de ponerla de que este limpio, sin tierra,polvo excesivo etc.
Las tarjetas, poniendolas en la parte superior, o en bolsillos laterales, no dan problemas, he llevado tambien tarjetas de camara de fotos sd y sin novedad.
En cualquier caso, tuviste una bolsa asi delante de ti, y no te diste ni cuenta, rafaubio y marian, la llevan, rafa dice que le va muy bien. Lo que yo no soportaria, es tener que pillarlas con correas etc, pero las de imanes para mi perfectas, no se sueltan nunca.
Lo que comenta spauser, es cierto, pruebalas primero, porqueal deposito de la v, no le van todas las bolsas, es una trail, y tiene formas de trail.
Las tarjetas, poniendolas en la parte superior, o en bolsillos laterales, no dan problemas, he llevado tambien tarjetas de camara de fotos sd y sin novedad.
En cualquier caso, tuviste una bolsa asi delante de ti, y no te diste ni cuenta, rafaubio y marian, la llevan, rafa dice que le va muy bien. Lo que yo no soportaria, es tener que pillarlas con correas etc, pero las de imanes para mi perfectas, no se sueltan nunca.
Lo que comenta spauser, es cierto, pruebalas primero, porqueal deposito de la v, no le van todas las bolsas, es una trail, y tiene formas de trail.
-
- Conocido
QUENTIN, qué modelo llevas tú, que le ajuste bien a la V??
No sé donde las venden, sólo en Internet, lo que me impide probar cual va mejor a la V.
Juanito, lástima que no me dí ni cuenta de la bolsa de Rafa. De todos modos voy a mirar mañana a ver qué bolsas hay por ahí...
No sé donde las venden, sólo en Internet, lo que me impide probar cual va mejor a la V.
Juanito, lástima que no me dí ni cuenta de la bolsa de Rafa. De todos modos voy a mirar mañana a ver qué bolsas hay por ahí...
Ráfagas !!
- quentin
- V.I.P.
Hola
La mía es marca Bag-Connections, el modelo Engage:
http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... t=0&page=1
Es pequeña (aprox 7 litros), pero hay otros modelos mayores.
Y es cara: en 2tmoto con el anillo (el 1º, Suzuki 7 tornillos), se va hasta €148.71 + envío...
Yo la pillé hace un año en estas fechas aprovechando rebajas, sobre 120 € en casa. Quizá hagan rebajas tb este año...
Esta pequeña se adapta muy bien a la forma de la moto, aunque, claro, la capacidad es justita.
Yo tb tengo la del Lidl desde hace 2 años (unos 20€), poco usada porque solo la llevé a un viaje, pero cumple muy bien.
Lo que pasa es que a mi me bastaba con mucho menos, y esta pequeña es muy cómoda de poner y quitar, de llevar al bar a tomar el café, etc. Y caben 4 cosillas que quieras llevar a mano (no un traje de agua, que ya la llenas)
Aquí puedes ver los productos de la "cole":
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=28
Y un vídeo promocional:
http://www.2tmoto.com/prodimages/produc ... ngage2.mov
(no trabajo en 2tmoto, ¿eh?... jeje)
;-)
La mía es marca Bag-Connections, el modelo Engage:
Es pequeña (aprox 7 litros), pero hay otros modelos mayores.
Y es cara: en 2tmoto con el anillo (el 1º, Suzuki 7 tornillos), se va hasta €148.71 + envío...
Yo la pillé hace un año en estas fechas aprovechando rebajas, sobre 120 € en casa. Quizá hagan rebajas tb este año...
Esta pequeña se adapta muy bien a la forma de la moto, aunque, claro, la capacidad es justita.
Yo tb tengo la del Lidl desde hace 2 años (unos 20€), poco usada porque solo la llevé a un viaje, pero cumple muy bien.
Lo que pasa es que a mi me bastaba con mucho menos, y esta pequeña es muy cómoda de poner y quitar, de llevar al bar a tomar el café, etc. Y caben 4 cosillas que quieras llevar a mano (no un traje de agua, que ya la llenas)
Aquí puedes ver los productos de la "cole":
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=28
Y un vídeo promocional:
http://www.2tmoto.com/prodimages/produc ... ngage2.mov
(no trabajo en 2tmoto, ¿eh?... jeje)
;-)
-
- Conocido
Bueno pues ya tengo la bolsa. No es muy grande, pero va perfecta para la V porque al tener un depósito puntiagudo como todas las trails, no le cabe una mucho más grande. Muy cómodo el soporte y la mochila, bien hecha, con accesorios útiles como bandolera y funda para e agua.
La bolsa no toca el depósito prácticamente, veo imposible que el depósito se pueda rallar de ningún modo, pues por la parte que toca un poco yo tengo el protegedepósitos de Suzuki.
Hay q currárselo un poquillo para montar la bolsa, no así el soporte que es muy fácil.
La bolsa no toca el depósito prácticamente, veo imposible que el depósito se pueda rallar de ningún modo, pues por la parte que toca un poco yo tengo el protegedepósitos de Suzuki.
Hay q currárselo un poquillo para montar la bolsa, no así el soporte que es muy fácil.
Ráfagas !!
-
- V.I.P.
Siento no haber visto antes este post,alcalaíno... pero nada, veo q ya te la has comprado.. pronto comprobarás q es un sistema genial, muy práctico aunq coincido en q algo caro pero es muy fiable. Y no importa como con los imanes cuánto lo llenes o si la moto es trail pq se sujeta igual. Por cierto, un compañero mío se quedó sin una PDA por los dichosos imanes...
No sé q modelo de bolsa te habrás comprado... Daresa tiene el más chico q caben solo los guantes y unas gafas aunq tiene tb su encanto... el nuestro es el siguiente (7 l creo) q está muy bien pq cuando lo quitas tiene cinta y se convierte en una practiquísima mariconera. El único problema es q compré nada más q una y no hay manera de quitársela a Marian.. a ver si te has comprado la siguiente en tamaño q tengo ganas de verla pq será una de mis próximas inversiones...
Saludos
No sé q modelo de bolsa te habrás comprado... Daresa tiene el más chico q caben solo los guantes y unas gafas aunq tiene tb su encanto... el nuestro es el siguiente (7 l creo) q está muy bien pq cuando lo quitas tiene cinta y se convierte en una practiquísima mariconera. El único problema es q compré nada más q una y no hay manera de quitársela a Marian.. a ver si te has comprado la siguiente en tamaño q tengo ganas de verla pq será una de mis próximas inversiones...
Saludos
- Chachi
- V.I.P.
- Chachi
- V.I.P.
Gracias Daresa ;). Esa es la de 9 litros? o de cuantos litros es?
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- spauser
- V.I.P.
Yo lo que no sabía, y ahora entiendo el por qué valen lo que valen, es lo de enchufar la anilla al contacto y tener una enchufe dentro de la bolsa para conectar la pda, móvil o lo que sea. Práctico a más no poder. Ya me lo estoy planteando yo...
-
- V.I.P.
- Contactar:
esta es:
6.5l o 7.5 expandida.
para mi muy practica, entra cartera, gafas, guantes, tabaco, mechero, llaves y en general todas las chorradas que a diario llevamos en el bolsillo... hasta ahora no se me ha quedado corta porque es para lo que la queria.
Spauser, la alimentacion a la anilla es opcional, en mi opinion va a ser un cable más hasta el deposito... antiestetico, y tampoco me hace gracia tener contactos electricos en la boca del combustible... no se, no me fio.
a ver si alguien tiene esto y nos cuenta
6.5l o 7.5 expandida.
para mi muy practica, entra cartera, gafas, guantes, tabaco, mechero, llaves y en general todas las chorradas que a diario llevamos en el bolsillo... hasta ahora no se me ha quedado corta porque es para lo que la queria.
Spauser, la alimentacion a la anilla es opcional, en mi opinion va a ser un cable más hasta el deposito... antiestetico, y tampoco me hace gracia tener contactos electricos en la boca del combustible... no se, no me fio.
a ver si alguien tiene esto y nos cuenta
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Chachi
- V.I.P.
Po si, que nos cuente porque yo me quedao pillao de eso, no sabia de su existencia jeje. Gracias Daresa de nuevo.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
No veo ninguna foto de la mía en la strom pero os pongo esta en la GS de Marian
Como se puede ver la tengo algo más grande q la de Daresa... y no hablemos de cuando se despliega q dobla su tamaño ;-)
Edito para decir q con este mensaje llego a un muy pero q muy honorable numero en este foro y para celebrarlo cambio mi look enseñando mi verdadera alma y no pondré mensajes en un par de días para dejar el número ahí bien molón... bueno, por lo menos lo voy a intentar con la metadona a ver si me da mejor resultado q a Daresa :wa)
Como se puede ver la tengo algo más grande q la de Daresa... y no hablemos de cuando se despliega q dobla su tamaño ;-)
Edito para decir q con este mensaje llego a un muy pero q muy honorable numero en este foro y para celebrarlo cambio mi look enseñando mi verdadera alma y no pondré mensajes en un par de días para dejar el número ahí bien molón... bueno, por lo menos lo voy a intentar con la metadona a ver si me da mejor resultado q a Daresa :wa)
Última edición por rafaubio el 14 Ene 2008 19:13, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
pensaba hacer algun comentario acerca de tu avatar... sin embargo me viene a la mente esto:rafaubio escribió: Como se puede ver la tengo algo más grande q la de Daresa... y no hablemos de cuando se despliega q dobla su tamaño ;-)
sobra decir que esta noche no ceno... no creo que vuelva a ser capaz de tragar
-
- Conocido
Le voy a preguntar a mi hermano juanito como se ponen fotos y os pongo algunas de la bolsa que me he comprao, que es la "city". Me parece a mí,, viendo esta, que si la pones mas grande va a ser demasiado para el depósito de la V.
Ráfagas !!