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pues eso, que hoy me he decidio, apenas lo cambie hace 3000 km, pero tenia aceite de sobra en casa ( no de oliva), y he cambiado el aceite a mi negrita, muy sencillo, en 1/2 hora y listo, como nueva y seguro que lo agradece la niña.
lo cuento como una azaña, dado que no he tocado tema de moto en mi vida.jejejejejejje
a esperas de que me lleguen los filtros, y seguro que se los cambio.
cambio de acetie
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- Pesao
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#2
hay que ponerse las pilas, y hacerse uno todo lo que se pueda, ya que aceite, filtro, filtro aire, pastillas etc, haciendo muchos kms, al año, es un paston lo que se puede ahorrar, casi te pagas un viaje, de una semana, en agosto por ahi.....creeme, yo saque las cuentas, con las facturas, del mantenimiento de la v, en mi primer año, unos 27.000 kms, y es mucho dinero...y eso que mi taller se porta....
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- V.I.P.
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#3
roberto, no hace falta que le cambies el aceite con tan pocos km, aguanta un poco las ganas hasta los 6000 .... y por cierto, el filtro lo puedes aguantar 18000km
Por cierto, yo llevo haciéndole las cosas desde los 12000 y ya le he hecho unas cuantas cosas, cambio de aceite, bujías, filtros, tocar un poquito la inyección, instalación de puños calefactables, GIPRO, POWER COMMANDER, y no me acuerdo ahora de más ....
Lo que te quiero decir, es que a parte del ahorro, para mí es superdivertido y supersencillo (también era la 1ª vez que tocaba una moto) .... y que si tienes alguna duda de algo, me mandas un privado y te ayudo en lo que pueda
Para mí, es otra forma más de disfrutar nuestra montura, ya que no todas son tan fáciles de revisar y de desmontar
Un saludo y feliz navidad :ch)
Por cierto, yo llevo haciéndole las cosas desde los 12000 y ya le he hecho unas cuantas cosas, cambio de aceite, bujías, filtros, tocar un poquito la inyección, instalación de puños calefactables, GIPRO, POWER COMMANDER, y no me acuerdo ahora de más ....
Lo que te quiero decir, es que a parte del ahorro, para mí es superdivertido y supersencillo (también era la 1ª vez que tocaba una moto) .... y que si tienes alguna duda de algo, me mandas un privado y te ayudo en lo que pueda
Para mí, es otra forma más de disfrutar nuestra montura, ya que no todas son tan fáciles de revisar y de desmontar
Un saludo y feliz navidad :ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Cóndor
- V.I.P.
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#4
Enhorabuena Roberto... je je.
Alguna vez tenía que ser la primera.
Espero que te sirva de "ayuda económica" como bien te dicen.
Creo que lo que quieres decir es que se lo cambiaste hace 3000 kms y no a los 3000 kilómetros.... ¿no?.
Por si te sirve de ayuda aquí tienes algo más de info sobre aceites por si lo quieres tener en cuenta.... ya sabes, temperaturas de trabajo, anti-fricción, densidades... etc... que aclaran todas esas letras y números que vienen en las latas. ;-)
Saludos. --JC
Alguna vez tenía que ser la primera.
Espero que te sirva de "ayuda económica" como bien te dicen.
Creo que lo que quieres decir es que se lo cambiaste hace 3000 kms y no a los 3000 kilómetros.... ¿no?.
Por si te sirve de ayuda aquí tienes algo más de info sobre aceites por si lo quieres tener en cuenta.... ya sabes, temperaturas de trabajo, anti-fricción, densidades... etc... que aclaran todas esas letras y números que vienen en las latas. ;-)
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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- Pesao
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#5
yo le cambio el aceite cada año o 6000km se lo cambio yo con aceite del bueno y siempre el filtro tambiem porque cuesta 5 euros el original suzuki y por ese dinero no merece la pena aguantarlo dos cambios tened encuenta que el aceite pierde las propiedades del mismo cuando le retuerses la oreja a la moto y otra cosa en el filtro queda siempre 1/2 litro .aprox de aceite anterior que se mezcla con el nuevo.