Hola, en vistas de que llega la hora de la revision de los 12000Km, y que toca cambio de filtro de aire, queria que comentaseis que ventajas e inconvenientes tendria el poner un K&N.
Creo que dicho filtro hace que pase mas aire al motor, si es asi,
¿consumiria mas gasolina para compensar la mezcla?
¿habria alguna diferencia por ser K7 (doble bujia)?
¿alguien lo ha montado en K7???
gracias y perdon por mi igggnorancia............
FILTRO K&N
- sanmarcos
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#1 FILTRO K&N
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
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#2
...Por algun lado vi una comparativa entre el K&N y el original.. si.. deja pasar mas aire.. pero tambien mas mugre que el original..
Yo aconsejo pegarse con el original.. el K&N fue desarrollado basicamente para motos de competicion que tienen una legion de mecanicos desarmandolas y armandolas cada semana.. para el motociclista de cada dia con cambios de filtros cada monton de km.. no le veo mucho uso...
Yo aconsejo pegarse con el original.. el K&N fue desarrollado basicamente para motos de competicion que tienen una legion de mecanicos desarmandolas y armandolas cada semana.. para el motociclista de cada dia con cambios de filtros cada monton de km.. no le veo mucho uso...
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Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
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#3
Yo lo puse con 10.000 km en la k7,
En cuanto a ventajas el hecho de que no hay que cambiarlo nunca y que sólo debes preocuparte por su mantenimiento (venden un kit de limpieza y lubricación aparte). Es decir, se amortiza muy a la larga.
No he notado un mayor rendimiento ni un mayor consumo, quizá un ruido más ronco en la parte del filtro. Quizá.
El único inconveniente es su precio, si lo comparas con el original.
Vs!
En cuanto a ventajas el hecho de que no hay que cambiarlo nunca y que sólo debes preocuparte por su mantenimiento (venden un kit de limpieza y lubricación aparte). Es decir, se amortiza muy a la larga.
No he notado un mayor rendimiento ni un mayor consumo, quizá un ruido más ronco en la parte del filtro. Quizá.
El único inconveniente es su precio, si lo comparas con el original.
Vs!
- alexki
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#7
a mi me trajero uno que es de macar air-green es exactamente igual que el KN y me cobraron 72 € por el filtro y las 2 bujias.....
La diferencia con el original tiene un sonido mas bronco, ya que respira mejor por la admision del aire, (ojo el sonido del escape es el mismo), en la aceleración se nota un poco mas de potencia....
En el consumo no noto nada
La diferencia con el original tiene un sonido mas bronco, ya que respira mejor por la admision del aire, (ojo el sonido del escape es el mismo), en la aceleración se nota un poco mas de potencia....
En el consumo no noto nada
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada