Va de delanteras
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#1 Va de delanteras
edite el titulo para cambiarlo, ponia va de pastillas delanteras, le quito lo de pastillas para ver si me contesta mas gente.
Estoy notando que las pastillas delanteras del lado derecho se gastan mucho más (En exceso diría yo) que las del otro lado. :evil:
¿Es normal?
¿Será por que tiene más directo la entrada de presión de líquido?
La xj que tenía antes los gastaba por igual y creo recordar que tenía el repartidor central.
Vssssssssssss
Estoy notando que las pastillas delanteras del lado derecho se gastan mucho más (En exceso diría yo) que las del otro lado. :evil:
¿Es normal?
¿Será por que tiene más directo la entrada de presión de líquido?
La xj que tenía antes los gastaba por igual y creo recordar que tenía el repartidor central.
Vssssssssssss
Última edición por Pablo vstrom el 07 Ene 2008 17:55, editado 2 veces en total.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- prony
- V.I.P.
¿¿¿Cuantos kilómetros lleva tu moto??? A falta de una respuesta más correcta por parte de los expertos del foro, me da la impresión de que alguno de los pistones de la pinza no "recula" del todo cundo sueltas la maneta. Esto puede deberse a suciedad acumulada en los retenes de los pistones. Creo que con desmontar y limpiar a fondo la pinza y los pistones se puede solucionar.
Espero haberte ayudado
Saludos,
Jordi "prony"
Espero haberte ayudado
Saludos,
Jordi "prony"
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Tiene 16000 Km. y con un cambio de pastillas hecho, puede ser lo que tu dices y lo mirare, pero cuando se las cambie limpie bien toda la zona.
Por favor mas opiniones, las escuchare todas sin despreciar ninguna.
Vssssssss.
Por favor mas opiniones, las escuchare todas sin despreciar ninguna.
Vssssssss.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
Buena idea lo del cambio del título.Pablo vstrom escribió:ehhhhhhhhhh. no hay nadie.

Ya había entrado antes, pero como yo de mecánica n.p.i. no me he atrevido ni a contestarte. :oops:
Una cosita, dices que ya has cambiado las pastillas anteriormente, te acuerdas si el desgaste fue uniforme?
Si es así, mira bien lo que te ha indicado Prony2.
Si el desgaste también era más pronunciado en un lado quizás sea un mal endémico de estas pinzas. De todas maneras un buen repaso y limpieza no le vendrá mal.
Lamento no poderte ser de más ayuda.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Otra cosa, con 16.000kms, más o menos los que yo llevo, ya has cambiado pastillas?
Aparte del uso que le des, supongo que las habrás cambiado para mejorar, por otras de compuesto más blando, puede ser que este compuesto no se desgaste uniformemente?
Aparte del uso que le des, supongo que las habrás cambiado para mejorar, por otras de compuesto más blando, puede ser que este compuesto no se desgaste uniformemente?
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
gracias Papa toni, e 5 minutos a entrado mas gente que en dos horas.
con las originales tambien me gasto mas la derecha, lo tendremos que limpiar.
Vsssssss
edito: si son mas blandas, tiraba mucho de freno antes de que las mentes pensadoras de aqui me dieran la idea de frenar tambien con el motor, hago mucha ciudad.
con las originales tambien me gasto mas la derecha, lo tendremos que limpiar.
Vsssssss
edito: si son mas blandas, tiraba mucho de freno antes de que las mentes pensadoras de aqui me dieran la idea de frenar tambien con el motor, hago mucha ciudad.
- ALBERT
- V.I.P.
Aparte del desgaste NO uniforme que padeces , tener que sustituir las pastillas delanteras con 16.000 Km me parece una pasada.
Yo le hice mas de 30.000 y a un ritmo bastante alegre y con la 1.000 ( que pesa mas)
No tengo ni idea de mecánica, pero me parece que el "problema" es doble
Desgaste irregular + desgaste prematuro
Yo le hice mas de 30.000 y a un ritmo bastante alegre y con la 1.000 ( que pesa mas)
No tengo ni idea de mecánica, pero me parece que el "problema" es doble
Desgaste irregular + desgaste prematuro