que mamonasssoooooBus escribió:.... (+- 360 mantenido) jejejejeje.
servidores de emule
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Pepe palabrita del niño "Bus" y con un solo archivo jejejeje, me puse a descargar el Ubuntu y en unos 30/40 minutos ya me iba como una flecha. Tengo entendido que "capONO", capan por zonas geograficas y que cada vez le toca a una.
Gracias nuevamente...
Gracias nuevamente...
-
- Cansino
Me alegro que te haya funcionado, aunque cuando descubran como se hace, volverán a capar. Y habrá que sacar una nueva versión, y.... vuelta a empezar.Bus escribió:He instalado una version mod de la 0.48a (Pro Ultra2) para probar el tema de la ofuscacion del protocolo, la verdad que os doy las gracias por volver a tener velocidades de verdad (+- 360 mantenido) jejejejeje.PerfectStrom escribió: Lo único posible es tratar de usar la última versión 0.48a, una lista de servidores fiables (kad no acepta ofuscación por el momento) y subir la trama de ofuscación de protocolo a 256. O cambiar de operador.
-
- Cansino
Lo mejor es que te dirijas a una página como adslayuda o adslzone, y busques tu modelo específico. Aunque todos viene a ser lo mismo, siempre hay peculiaridades, passwords distintas, etc...kalimotxo escribió:Me he perdido............
Tengo el mismo problema que Nikko, pero yo tengo telefónica y router monopuerto. ¿Qué pasos tengo que dar para abrir puertos?