PINLOCK EN MI SCHUBERTH C2
- quentin
- V.I.P.
Yo no he quitado la famosa-lámina-incorporada que tantos problemas ha dado a otros...
Incluso a veces dudo si la tiene, porque no se nota ninguno de los fallos a que se refieren (aparte de que no cumple su función anti-vaho, claro).
Aunque quizá si dejo que se moje más y más llegue a despegarse y comience el lío...
Sobre el "adhesivo" despegado:
Como digo en la cita, uno de los FogCity se me despego rápido (3 meses, que visto lo de otros no es "tan poco"), pero el otro lleva ya más de 1 año; y el Progrip aprox 2 años.
Pero tb es verdad que probablemente mis horas de uso sean bastante inferiores a las de otros. Eso sí: fuí a la VII hasta Cádiz con el Progrip (2 años después de puesto) y sigue como nuevo y cumpliendo su función perfectamente.
;-)
Incluso a veces dudo si la tiene, porque no se nota ninguno de los fallos a que se refieren (aparte de que no cumple su función anti-vaho, claro).
Aunque quizá si dejo que se moje más y más llegue a despegarse y comience el lío...
Sobre el "adhesivo" despegado:
Como digo en la cita, uno de los FogCity se me despego rápido (3 meses, que visto lo de otros no es "tan poco"), pero el otro lleva ya más de 1 año; y el Progrip aprox 2 años.
Pero tb es verdad que probablemente mis horas de uso sean bastante inferiores a las de otros. Eso sí: fuí a la VII hasta Cádiz con el Progrip (2 años después de puesto) y sigue como nuevo y cumpliendo su función perfectamente.
;-)
-
- V.I.P.
Ayer monté el pinlock del Nolan de mi mujé que como se entere......me quedó ma o meno...y eso que le di mas vueltas que una tortita...hoy saldré a probarlo a ver que tal, como no se acoplava bien a la pantalla la parte inferior se quedó un poco levantada... :oops: espero no tener que comprar una pantalla nueva...
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Muy buenas, yo tengo un S1, hace unos meses le puse un antivaho progrip y no me acostumbraba a ver en la pantalla el borde adhesivo del antivaho, la pantalla al ser tan grande te sitúa el antivaho muy al centro y los bordes me molestaban, antes lo tenía también en un N100 y en ese casco quedaba mejor situado y casi ocupaba toda la pantalla, no me molestaba nada, eso si, es muy bueno, con él te olvidas del vaho, debe de llevar ya cuatro o cinco años pegado al casco (ya jubilado).
Al pegar el antivaho se me levantó en algunas zonas de la pantalla del S1 la laminita famosa y me terminó por despegar por lo que lo arranqué. La laminilla se la quité también con vapor, con una vaporeta de esas de casa y en 5 minutos fuera. Ahora estoy pensando si hacer el briko-jesusca o poner otro adhesivo pero totalmente transparente, no se, no se, le seguiré dando vueltas un tiempo.
Vsss :ch)
Al pegar el antivaho se me levantó en algunas zonas de la pantalla del S1 la laminita famosa y me terminó por despegar por lo que lo arranqué. La laminilla se la quité también con vapor, con una vaporeta de esas de casa y en 5 minutos fuera. Ahora estoy pensando si hacer el briko-jesusca o poner otro adhesivo pero totalmente transparente, no se, no se, le seguiré dando vueltas un tiempo.
- Yasimoto
- V.I.P.
O te sobran ceros o emes, 0,001 mm son 1 milésima de milímetro, precisión mayor q en La NASA. Y Jesuscainstein ni se entera...quentin escribió:...
Nota sobre mi briko: En un primer momento uno de los 2 pines de sujección quedaba con demasiada holgura (por mi culpa, agujero 0,001 mm grande) y el pinlock se movía, no ajustaba la silicona y por lo tanto se empañaba...
...
Una pregunta, ahora en serio, ¿por qué unos llevan un ribete de silicona y otros no? yo tuve el del N100 y no la llevaba pero no se empañaba, al comprar el Caberg Justissmo le compré otro de N100 y sí se empañaba. ¿A alguien se le ocurre una forma fácil y eficaz de hacerle el ribete?
Otra cosa, el del N100 tiene las sujecciones escéntricas para poderlo ajustar anq te equivoques algo al hacer el taladro.
- quentin
- V.I.P.
Hola Ro.VstromRo.Vstrom escribió:Muy buenas, yo tengo un S1, hace unos meses le puse un antivaho progrip y no me acostumbraba a ver en la pantalla el borde adhesivo del antivaho, la pantalla al ser tan grande te sitúa el antivaho muy al centro y los bordes me molestaban, antes lo tenía también en un N100 y en ese casco quedaba mejor situado y casi ocupaba toda la pantalla, no me molestaba nada, eso si, es muy bueno, con él te olvidas del vaho, debe de llevar ya cuatro o cinco años pegado al casco (ya jubilado).
Yo tb noto en el c2 todo el borde del pinlock, ya que tb tiene pantalla muy grande... pero prefiero eso sabiendo que evito el empañamiento.
Como dices, en otros cascos no se nota tanto, por quedar más cerca del borde de la pantalla. A mi en los otros 2 no me molesta ni la mitad.
Por cierto, para el S1 sí que venden una pantalla que incluye el pinlock (tb vale para el R1, pero no hay para el Concept o C2).
Puedes verlo en la web de Schuberth:
http://www.schuberth.de/index.php?id=88&L=1#
Para ver precios en ebay Pincha aquí o Pincha aquí...
En Louis:
http://www.louis.de/?topic=artnr_gr&artnr_gr=20014776
>> Pero en España anda en esos precios tb:
http://www.motoaccess.es/product.php?ref=61681
Hola YasimotoYasimoto escribió:O te sobran ceros o emes, 0,001 mm son 1 milésima de milímetro, precisión mayor q en La NASA. Y Jesuscainstein ni se entera...quentin escribió:...
Nota sobre mi briko: En un primer momento uno de los 2 pines de sujección quedaba con demasiada holgura (por mi culpa, agujero 0,001 mm grande) y el pinlock se movía, no ajustaba la silicona y por lo tanto se empañaba...
...
Una pregunta, ahora en serio, ¿por qué unos llevan un ribete de silicona y otros no? yo tuve el del N100 y no la llevaba pero no se empañaba, al comprar el Caberg Justissmo le compré otro de N100 y sí se empañaba. ¿A alguien se le ocurre una forma fácil y eficaz de hacerle el ribete?
Otra cosa, el del N100 tiene las sujecciones escéntricas para poderlo ajustar anq te equivoques algo al hacer el taladro.
Lo de 0,00000000001 era una tontería, claro...
Lo que me pa´só es que al taladrar se me movió un poco la pantalla, con lo que el agujero quedo un poco más grande que la broca...
Sobre tu pregunta para brico-ribete, pues ni idea... Mi pinlock viene con él, y tanto el Progrip como el Fogcity tb tienen un ribete para crear la mini-cámara de aire...
;-)
-
- Conocido
hola señores....pues yo y mi artillera no estamos nada contentos con el la pegatina.....a mi me duro un dia en perfecto estado de vision y a ella...10 minutos...igual es q somos unos negaos poniendola...jeje
el caso es q tengo un casco shark rsi alien y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de encontrar visera con pinlock sin tener q montarla..(vamos..si shark hace una visera para ese casco con pinlock), el problema es que he entrado en la pag oficial y....como soy un negao en ingles....nu lo encuentro....
una ayudita plis?
el caso es q tengo un casco shark rsi alien y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de encontrar visera con pinlock sin tener q montarla..(vamos..si shark hace una visera para ese casco con pinlock), el problema es que he entrado en la pag oficial y....como soy un negao en ingles....nu lo encuentro....
una ayudita plis?
- quentin
- V.I.P.
Holaskullbcn escribió:...//...
una ayudita plis?
He mirado un poco y no veo que haya, pero puedes preguntar al distribuidor:
http://www.zacatin.com/index.asp
En la página de pinlock ( http://www.pinlock.com ) sí veo que hacen uno para el rsi.
Pinchar en "Pinlock for you?" / Full face (integral) / Marca y modelo.
Pero sería para ponerlo tú, claro.
;-)
-
- Conocido
ups...no lo habia visto...jeje
he enviado privado a distribuidor de shark a ver si me dice donde puedo conseguir visera preparada para pinlock de shark...si no hubiera lo haria yo
ahora me falta saber donde puedo pedir el pinlock para mi rsi por correo o alguna tienda d bcn donde lo tengan
:P
he enviado privado a distribuidor de shark a ver si me dice donde puedo conseguir visera preparada para pinlock de shark...si no hubiera lo haria yo
ahora me falta saber donde puedo pedir el pinlock para mi rsi por correo o alguna tienda d bcn donde lo tengan
:P
-
- V.I.P.
Primera valoración del pinlock de Nolan en el Shuberth...un 9...;-)
Eso si, a la espera de probar con mas frio y con lluvia, pero de momento, con 5 grados en la carretera...ha ido de miedo...;-)
Eso si, a la espera de probar con mas frio y con lluvia, pero de momento, con 5 grados en la carretera...ha ido de miedo...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
- quentin
- V.I.P.
:D :ch) :Djorjo007 escribió:Primera valoración del pinlock de Nolan en el Shuberth...un 9...;-)
No voy a decir nada, para no tentar a la suerte... pero ya ves: unos muy bien y otros mal. Tanto con pinlock como adhesivos "similares".
( ¡que siga así! upsss :oops: )
;-)
- Luipy
- V.I.P.
Ya nos comentaras como evoluciona la "ñapa"jorjo007 escribió:Primera valoración del pinlock de Nolan en el Shuberth...un 9...;-)
Skullbcn me gusta tu avatar.....................casualmente es mi ex-V.
Que buenos ratos!
-
- Conocido
skullbcn
cuando tengas algo para el shark,avisa,porque yo yambien tengo uno y voy buscando algo para el empañamiento....
por cierto entiendo que lo que venden en pinlock es solo el palastico o tambien van las patillas para acoplar al casco y hay que hacer la "brico obra"?
cuando tengas algo para el shark,avisa,porque yo yambien tengo uno y voy buscando algo para el empañamiento....
por cierto entiendo que lo que venden en pinlock es solo el palastico o tambien van las patillas para acoplar al casco y hay que hacer la "brico obra"?
- quentin
- V.I.P.
El que compré yo venía ya con los "pines" para la pantalla. Y supongo que será lo normal, pero mejor confirmarlo, si no a ver de donde los sacas...sharksvq escribió:...//...
La brico supone "presentar" / taladrar / poner. Y el riesgo está en el taladro, claro: medir bien y que no se vaya la mano.
(véase brico de jesusca en el C2, que es lo mismo)
;-)
-
- Pesao
#72 Re: PINLOCK EN MI SCHUBERTH C2
He estado casi un año con el pinlock Nolan en la pantalla de un Concept.
Un año de gloria porque se habían los problemas de vaho, peroooooo...... duró hasta que hice un viaje con tres días de lluvia intensa. Observe que me había entrado algo de agua y se había metido entre la pantalla y el pinlock, con el resultado que se fue levantando el tratamiento anti-vaho de la pantalla original.
En cuestión de días estaba inservible ( no el pinlock, sino la pantalla)
Deduje que la había instalado el pinlock demasiado pegado a la pantalla, digo esto para que lo tengáis en cuanta !!!
Un saludo
Un año de gloria porque se habían los problemas de vaho, peroooooo...... duró hasta que hice un viaje con tres días de lluvia intensa. Observe que me había entrado algo de agua y se había metido entre la pantalla y el pinlock, con el resultado que se fue levantando el tratamiento anti-vaho de la pantalla original.
Deduje que la había instalado el pinlock demasiado pegado a la pantalla, digo esto para que lo tengáis en cuanta !!!
Un saludo
- jesusca
- V.I.P.
#73 Re: PINLOCK EN MI SCHUBERTH C2
Si no lo pegas a la pantalla, no hace el efecto de quitar el vaho. Tiene que ir pegado a la pantalla, el problema es que la lámina antivaho, roza por los bordes y queda rallada interiormente ....QSC escribió:He estado casi un año con el pinlock Nolan en la pantalla de un Concept.
Un saludo
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- quentin
- V.I.P.
#74 Re: PINLOCK EN MI SCHUBERTH C2
... pues yo se de uno que el C2 no se le ha rayado nada de nada con el pinlock de Shoei (en vez del Nolan)...
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#75 Re: PINLOCK EN MI SCHUBERTH C2
Pues a mi se me ha levantado la película del C-2 y como es la segunda vez me dijeron en la tienda que SHUBERT está cambiando las viseras en garantía por unas con pin-lok incluido sin coste , hace ya tres semanas que les llevé el caso y todavía no me la han traido, en cuanto la tenga aqui doy novedades...