Maqueta

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Maqueta

Mensaje por Rafastrom »

Imagen

Pues me ha caido esto por reyes. Bueeeeno vale, me lo he comprado yo. El caso es que no tengo ni idea sobre estas cosas pero me motiva mucho y es una preciosidad:
Imagen
( ya veremos si a mi me queda así). Aviso que es la foto de una maqueta, porque si no la miras mucho puede parecer la de verdad...

Se aceptan consejos para llegar a buen termino. :wa) :wa)
blue devil
Conocido
Conocido

Mensaje por blue devil »

Pues yo he montado varias, lo primero no te pongas a sacar piezas sin mas, si te vienen las instrucciones siguelas.
Necesitas una mesa en la que puedas dejarlo y continuar luego sabiendo que no te lo tocaran.
Por cierto es con tonillos o con pegamento y de que tamaño y marca, porque las que yo he montado son de pegar de la casa TAMIYA y de unos 15cm de largo.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Al ser Tamiya será un 95% de plástico y un 5% partes metálicas.. De esta marca me hice un Ford Mustang del 65 y un Chevy Chevelle del 69, y aunque no lo parecía eran complicadillos de montar... una maqueta de una moto (encima Ducati, jajaja) será el triple cuanto menos.. Ten cuiidado con el motor desmodecci, jejeje
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

Es de Tamiya, escala 1/12, de pegar casi todo menos algunos tornillos del motor al chasis y alguno más.
Hace falta un pegamento concreto? Cianocrilato? (super glue en cristiano)
En cuanto a los colores, las instrucciones pone que se necesitan 19!!
Y pinceles? Hacen falta varios de distinto tamaño?
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

El motor desmo es una pasada, solo le falta arrancar. Fijaos:
Imagen

Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ni idea, pero es superchula!!! animo y suerte!!!! ya nos contaras...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Rafastrom, para que te quede la maqueta como la de las fotos necesitas por este orden:

- Paciencia

- Tiempo

- Paciencia

- Dinero (para materiales, si son 19 colores como mínimo tres o cuatro pinceles)

- Paciencia

- Vista

¿He dicho ya paciencia?, jejeje

Suerte y ... paciencia

PD: Estas Navidades entré en un Lidl y compré una maqueta de un F-16 de Revell en el que venían las pinturas y los pinceles en pack (12 euros)... Todavía no lo he abierto porque he de encontrar moral para ponerme a ello, sobre todo porque tengo un FW-190 A8 a medio terminar desde 2003!!!
kalimotxo
Tímido
Tímido

Mensaje por kalimotxo »

Y Stoner, ¿no viene en la caja? Valee, era broma :-3 :-3

Tuve una temporada que me dediqué al aeromodelismo. Lo dicho anteriormente: sitio para dejar las cosas y que no te las toquen y paciencia
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Rafastrom, para que te quede la maqueta como la de las fotos necesitas por este orden:

- Paciencia

- Tiempo

- Paciencia

- Dinero (para materiales, si son 19 colores como mínimo tres o cuatro pinceles)

- Paciencia

- Vista

¿He dicho ya paciencia?, jejeje

Suerte y ... paciencia

PD: Estas Navidades entré en un Lidl y compré una maqueta de un F-16 de Revell en el que venían las pinturas y los pinceles en pack (12 euros)... Todavía no lo he abierto porque he de encontrar moral para ponerme a ello, sobre todo porque tengo un FW-190 A8 a medio terminar desde 2003!!!
Yo tengo a medio terminar desde 1996 :oops: :oops: (sí, sí, el 96, las aficiones, las prioridades y el tiempo disponible cambian con el curso de los años):
1 Sargent York antiaéreo
1 Panzer (no recuerdo el modelo) transformado en cañón autopropulsado.
1 Honda Repsol 250 Carlos Cardús (con el 2)
Y alguna más que no recuerdo...
Sobre modelismo naval tengo también 2 cascos a medio hacer... :oops: :oops:
Y esta Navidad le regalaron al grande una casita de estas para ir poniendo tochos (como STV en el foro) y claro le toca a papá ir haciéndola.
Espero no haber dado muchas pistas de mi personalidad (y de mi agenda).... ;-)
Salut! :ch) :ch)
chente
Cansino
Cansino

Mensaje por chente »

PAPATONI.¿Eso no tiene fecha de caducidad?.yo sabia que se lo hay que tomar con paciencia,¿pero tanta?.
vale ya me doy yo :-3 :-3 :-3
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

chente escribió:PAPATONI.¿Eso no tiene fecha de caducidad?.yo sabia que se lo hay que tomar con paciencia,¿pero tanta?.
vale ya me doy yo :-3 :-3 :-3
Jajajajaaja, me has pisado la siguiente pregunta.
Caduca la pintura?
El otro día tuve que retocar algo y los sprays al menos aún funcionan... :oops:
Uno que es así :oops: , y si las acabara dejaría sin tema de conversación-crítica a mi persona a mi señora y cuñaos.... :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
chente
Cansino
Cansino

Mensaje por chente »

pues ya sabes ,no les quites la ilusión. :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
un saludo. :ch) :ch)
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Rafastrom escribió:Es de Tamiya, escala 1/12, de pegar casi todo menos algunos tornillos del motor al chasis y alguno más.
Hace falta un pegamento concreto? Cianocrilato? (super glue en cristiano)
En cuanto a los colores, las instrucciones pone que se necesitan 19!!
Y pinceles? Hacen falta varios de distinto tamaño?

NOOOOOOO!!! Olvidate del superglu!!! Pilla el adhesivo que tiene tamiya, se llama "Tamiya Cement" no te va a dejar vapores como el ciano, pero tiene la pega que es mas lento de pegar, rollo cola de contacto.

Twen bien cerca un cutter de modelismo con la hoja nueva para las rebabas, y aunque el color base del plastico sea el mismo que el final no te fies pq a veces hacen aguas,... pinta todas las partes. Lo ideal es usar aerografo para pintar bien, con pincel solo las partes pequeñas y con detalle. Si no dispones de aerografo pues spray mismo (yo uso sprays aunque me gustaria pasarme a aerografo pero es mucha pasta)

EN fin, que tengas suerte,.... pero para ponerte los dientes largos fijate en este japo las manitas que tiene montando y pintando este Subaru Impreza WRC

pa flipar! :-2
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”