hola,tengo la goma trasera pa cambiar,por que el lado izquierdo lo tengo liso,pero el centro y el derecho estan bastante bien,la moto tiene 8000km
mi pregunta es:
puede ser por una salda que hice con la presion un poco baja???
puede ser por que la rueda no este bien alineada???
por que NO puede ser de que tumbe mas hacia izquierdas,por que me da mas confianza las curvas a derechas
o.....por que puede ser????'
a ver sabios,dadme una explicacion,por que me estoy comiendo el coco,y quiero averiguarlo antes de ponerle otra nueva....
SORRY POR EL TOSTONNN ;-)
de ke pué ser???
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- borosalva
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#2
Angel Angel....... muy normal no es pero, puede ser por una mala alineacion, por varias cosas pero mejor q te pases por la tienda de nematicos y lo preguntes.
Saludos el domingo nos vemos.
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la vida es bella, disfrutala
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#3
Ten en cuenta que no sabes cuanto tiempo fuiste con la presion por los suelos a causa del clavo aquel. Cuando dejabas la moto aparcada sobre la pata de cabra (lado izq.), el peso unido a la falta de presión te habrá ido deformando el perfil, lo que unido a un par de salidas con esa deformación hace que tengas la goma hecha unos zorros.
Cambiala, si te caes a causa de eso no te lo perdonarás ;-)
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#4 Rueda
. A todo lo dicho, te digo que puede ser que si se gire más a izqdas q a dechas, de hecho las carreteras están plagadas de rotondas y todas ellas son a izqdas. :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
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#7
rasa escribió:Tambien sucede si al tensar la cadena, si no alineas bien el eje con sus marcas.
Miralo todo, pero creo que por hay andaran los tiros ;-)
Yo tambien diria que es eso, pero la moto esta nueva (8.000 km) como para que haya tensado alguna vez la cadena o cambiado rueda.
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#8
Tensarla se supone que si, al igual que engrasarla.Bus escribió:rasa escribió:Tambien sucede si al tensar la cadena, si no alineas bien el eje con sus marcas.
Miralo todo, pero creo que por hay andaran los tiros ;-)
Yo tambien diria que es eso, pero la moto esta nueva (8.000 km) como para que haya tensado alguna vez la cadena o cambiado rueda.
Se debe comprobar tension cada 1000 km maximo y dependiendo el tipo de conduccion.
Haber si llevas el eje flojo y se ha movido hasta los topes del tensor ;-)
Revisalo bien