De botellas (o de tijas)
-
- Asiduo
#1 De botellas (o de tijas)
Pues ese es el tema, hace un més +- me subieron las botellas 10mm, lo hice por el tema de altura al suelo y la mejor maniobrabilidad que habeis comentado por aqui. El caso es que no me termina de gustar como va la dirección asi y quisiera volver a dejarlas como estaban, y ay van las preguntas:
¿Podre hacerlo yo mismo? ¿Cuando afloje las tuercas no se me subiran mas de golpe?
Gracias y espero que os hayan traido muchos juguetes los Reyes Magos
¿Podre hacerlo yo mismo? ¿Cuando afloje las tuercas no se me subiran mas de golpe?
Gracias y espero que os hayan traido muchos juguetes los Reyes Magos
- pisatxarkos
- V.I.P.
No tienes mayor problema siempre que:
Lo hagas de una en una, y sobre todo.
Soportes el peso de la moto bajo el con un gato , una banqueta de madera o algo asi.
La herramienta que necesitas la tienes hasta en la moto, aunque no sea de la mejor calidad la llave allen está ahi .
Un poco de fija tuercas no viene mal.
Lo hagas de una en una, y sobre todo.
Soportes el peso de la moto bajo el con un gato , una banqueta de madera o algo asi.
La herramienta que necesitas la tienes hasta en la moto, aunque no sea de la mejor calidad la llave allen está ahi .
Saludos
-
- Asiduo
¿Donde apoyarias el peso con un gato? Se me olvidaba, no tengo caballete en la moto...pisatxarkos escribió:Soportes el peso de la moto bajo el con un gato , una banqueta de madera o algo asi.
-
- Pesao
Estas seguro? yo las he bajado igual que tu 10mm pero he tenido que endurecer un poco la suspension delantera(girar 1 vuelta+- en el sentido de la agujas del motor) los tornillos de las tijas.Agarra mas,va mejor con artillera(mas peso delante,hace menos el barco atras)coge mejor las curvas,mas estabilidad con viento...)
Para volverlas a subir afloja los tres tornillos del 10 que llevan las tijas y girandolas con la mano las subes y bajas lo que quieras no se te va a caer la moto.aprietalos con firmeza
Para volverlas a subir afloja los tres tornillos del 10 que llevan las tijas y girandolas con la mano las subes y bajas lo que quieras no se te va a caer la moto.aprietalos con firmeza
-
- Asiduo
Gracias por los consejos. No me refiero a que se caiga la moto, si no a que al aflojar las tuercas se suban las botellas por el peso de la moto. Cuando me las subieron me parecio que bajarlas era facil, ya que por su propio peso y un poco de ayuda bajan, pero subirlas me da la impresion que hubiera que hacer mas fuerza en ellas???
Tambien hice lo mismo, endureci la suspension delantera una raya pero no me termino de acostumbrar y me parece demasiado nerviosa de alante...
Tambien hice lo mismo, endureci la suspension delantera una raya pero no me termino de acostumbrar y me parece demasiado nerviosa de alante...
-
- Cansino
no las habras hablandado.Una pregunta al bajarlas de una en una ,no hay riesgo de torcer el eje ????GRacias
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Conocido
No se tuerce el eje, se comprime un poco la suspensión que giras con la mano. Si se hace de una en una, no hace falta ponerle nada a la moto debajo... Mi R1 no tenía caballete....
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!
Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!