NOVATO
Moderador: Emecé
- pedales
- V.I.P.
Pues Suzuki España no, te la cubre solo la tienda donde la compres
Así que, si se te rompe procura que te pille cerca
P.D. Porfa, escribe con minúsculas, que me duelen los oidos
Ah, que se me olvidaba, bienvenido
Así que, si se te rompe procura que te pille cerca
P.D. Porfa, escribe con minúsculas, que me duelen los oidos
Ah, que se me olvidaba, bienvenido
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Pesao
Teoricamente SUZUKI te debe dar garantía, otra cosa es que te pongan pega en el conce cercano a ti, o te puteen poniendote en espera, pero hay casas que te venden paralelas y tienen talleres concertados, sellandote la garantia (tienes que enviar tarjeta ) algo mas engorroso pero suele ser eficaz.
Otra cosa es valorar si merece la pena o los embrollos que puedas encontrar en caso de necesitar tirar de garantia, sobre todo para algo gordo.
saludos
PD. Busca casas en zona de levante las hay con muy buenas referencias.
Otra cosa es valorar si merece la pena o los embrollos que puedas encontrar en caso de necesitar tirar de garantia, sobre todo para algo gordo.
saludos
PD. Busca casas en zona de levante las hay con muy buenas referencias.
- JUSTITO
- V.I.P.
gracias colegas,pero dado las opiniones k habeis dado mejor la compro en el concesionario.ahora esta bajando el precio,en pocos dias la tendre.por cierto alguien sabe si el cubremotor de aluminio lo venden suelto?
he encontrado todos los accesorios menos ese.
he encontrado todos los accesorios menos ese.

-
- Pesao
sobre lo del cubrecarter lo hay de varias maneras y colores solo tendras que fijarte mucho si tienes las cojidas propias para lo que quieres poner pero hay un chaval que es apañao y te da presupuesto personalizado de lo que quieras miralo en el foro en el apartado de motor :-8
- JUSTITO
- V.I.P.
gracias tocallo,estoy a punto de comprarla.hay muy buenas ofertas en el mercado,pero lo k son los accesorios baul cubrepuños etc... lo voy a comprar aparte,sale mas barato.muchas gracias por darme la bienvenida a todos. :ch)
- JUSTITO
- V.I.P.
sabeis si para montar el protector de motor hay k tener montado el protector de carter o viceversa?
y cual protector de motor es mejor ,si el basico de suzuki o el otro de cuernos?
gracias. :-1
y cual protector de motor es mejor ,si el basico de suzuki o el otro de cuernos?
gracias. :-1