Mi querer Shoei barato-barato
- prony
- V.I.P.
#1 Mi querer Shoei barato-barato
Pues eso. Anteayer me fui con la parienta a Andorra y, como soy muy listo le dije "Oye, vamos a Motocard, me pruebo el casco y, sabiendo la talla y lo listo que soy, me lo compro por "intené" a mitad de precio" Jajajajaja.
Me pruebo uno de color antracita (creo que es novedad) y veo que cuesta 319 euros. Realmente el casco y el color me gusta bastante mas que el Schuberth y, cuando llego a casa me conecto y.......mi gozo en un pozo!!!!! todos los que encuentro son mas caros que en Motocard!!!!
Alguien sabe decirme donde puedo encontrar un Multitech color antracita talla "M" y que cueste menos de 319 euros????
Subo a Andorra "again"????
Saludos,
Jordi "prony"
Me pruebo uno de color antracita (creo que es novedad) y veo que cuesta 319 euros. Realmente el casco y el color me gusta bastante mas que el Schuberth y, cuando llego a casa me conecto y.......mi gozo en un pozo!!!!! todos los que encuentro son mas caros que en Motocard!!!!
Alguien sabe decirme donde puedo encontrar un Multitech color antracita talla "M" y que cueste menos de 319 euros????
Subo a Andorra "again"????
Saludos,
Jordi "prony"
- Rafastrom
- V.I.P.
http://www.pelnamoto.es/tienda/index.ph ... dad35ad14e
Te cuesta lo mismo sin ir again a Andorra. El casco te lo recomiendo, la tienda no la conozco, solo la he visto buceando por la red, pero además está en Martorell.
Espero que te sirva. Saludos
Te cuesta lo mismo sin ir again a Andorra. El casco te lo recomiendo, la tienda no la conozco, solo la he visto buceando por la red, pero además está en Martorell.
Espero que te sirva. Saludos
- prony
- V.I.P.
Pues......muchísimas gracias!!!!! Por supuesto que por este precio paso de volver a Andorra, no voy a comprarles ni el "duralex" jajajajajaja.
El lunes voy a llamar o a ir (estoy a 13 kilómetros). Os mantendré informados.
Saludos,
Jordi "prony2"
El lunes voy a llamar o a ir (estoy a 13 kilómetros). Os mantendré informados.
Saludos,
Jordi "prony2"
-
- V.I.P.
- Contactar:
- prony
- V.I.P.
Es cierto Quentin, ya lo he tenido en cuenta y se lo he preguntado, supongo que el Lunes me dirá alguna cosa. Lo que pienso es que si me sale solo 20 o 30 euros mas barato que comprado en Martorell, lo tengo muy clarito, prefiero comprarlo aquí, donde puedo reclamar en caso de problemas y, además, no les doy pasta a los yankies para que se vayan comprando pistolas y rifles.
He enviado un correo a la tienda de Martorell para decirles que si se portan bien, quizá les haria una buena "publi" en el foro.
Un abrazo y aprovechad para jugar con los regalitos de Reyes!!!!
Jordi "prony"
He enviado un correo a la tienda de Martorell para decirles que si se portan bien, quizá les haria una buena "publi" en el foro.
Un abrazo y aprovechad para jugar con los regalitos de Reyes!!!!
Jordi "prony"
-
- V.I.P.
- Contactar:
no habia visto lo de bidpay, es cierto. Es que estoy acostumbrado a que no hay problemas usualmente con paypal, me aceptan pagos desde todo el mundo, es la primera vez que me topo con un caso como este de bidpay. pero bueno ojala soluciones de una u otra forma la compra aca o alla. Vsssss.
- spauser
- V.I.P.
Hombre, si te siguiera interesando un Schuberth a buen precio de la talla S o XS (no recuerdo bien) envíale un privi a Batistet que él tiene uno nuevo a estrenar que no le sirve. Se lo enviaron en talla equivocada...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Contactar:
mmmm
me tengo que poner en campaña para comprar casco nuevo.
asi que si ven algo interesting por ahi avisen muchas gracias
me tengo que poner en campaña para comprar casco nuevo.
asi que si ven algo interesting por ahi avisen muchas gracias
-
- V.I.P.
Hombre, si buscaras un XR1000 o un Raid II te recomendaba que miraras aquí: http://www.xtremotor.net/cascos_menu.html pero no te compensa para el Multitech.
Nunca mires atrás
- prony
- V.I.P.
Pués según el de la tienda de Martorell donde lo he pedido por 320 euros, le tenia que llegar ayer y, sinó, esta misma tarde osea que espero que en cualquier momento me llame para decirme que lo puedo pasar a recoger. Por cierto, strom, si vienes el domingo a la salida que ha preparado Jubileta, te lo enseñaré.
Un saludo,
Jordi "prony"
Un saludo,
Jordi "prony"
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
El SCHUBERTH S1 en Louis a 299 € + gastos envio.
http://www.louis.de/_403c44df4ece8a8610 ... nzeige=all
http://www.louis.de/_403c44df4ece8a8610 ... nzeige=all