1ª Ruta 2008 Comando Levante

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Astur escribió:¿sabéis como puedo contactar con un administrador??
Gracias
Un privado a cualquiera de los siguientes:

stormbringer
luipy
seveyn
MrWolf

;-)

Por si las moscas: te metes en tus mensajes privados, le das a "buscar" en el apartado destinatario y tecleas parte del nombre que quieres ylo finalizas con un asterisco (para no poner mal el nombre) y cuando te salga la lista pincha en el que quieres ;-) A partir de ahí pues... a escribir :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Astur escribió:Ah, por cierto, al parecer uno de estos días han estado intentando entrar en el foro con mi nick, y me han mandado un mensaje del foro ¿sabéis como puedo contactar con un administrador??
Gracias

¿ no habras entrado tú desde otro ordenador ? si lo haces cuando vuelves a entrar desde el habitual te sale un mensaje de aviso de posible intento de entrar desde otra IP
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues yo entro desde el de casa y desde el trabajo y no me dice nada. :oops:
:-3 Ya lo se, desde el trabajo no se debe...!!!!
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Al menos una vez te debió avisar... luego puedes pedir que no te avise mas... Si vas a la parte de arriba de esta pagina verás un control de IP, alli estan tus ultimas IP guardadas. Si entras habituelmente desde el curro y desde casa debes tener dos IP diferntes.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Primera propuesta (sujeta a variaciones):

9:00 Gasolinera de " La Carreta" N-III.

10:00 Almorzando (aqui se estan barajando opciones, Cheste, Alborache, Buñol, Yatova...) Lo importante es no tardar mucho en volver a iniciar la ruta.

11:00 En ruta hacia Dos Aguas por Macastre por la CV-426

11:30 Parada fotografica en Dos Aguas, cigarrito y pis.

11:50 En ruta hacia Cortes de Pallas.

12:25 En Cortes parada fotografica y que mee el que antes no tenia ganas.

12:40 En ruta hacia Yatova por la travesia del Oro.

13:25 En Yatova, cigarrillo con comentarios sobre las curvas del camino.

13:35 Marchando hacia Buñol por carretera de revirada.

A las 13:45 en Buñol despedida de aquellos que no se queden a comer y el resto continuan marcha hasta Turis, Restaurante "la Font". Hora prevista para la comida 14:15. Da tiempo a hechar el ultimo pitillo antes de entrar al salon en la terraza que, esperemos, tenga sol ese dia.
Astur-PS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Astur-PS »

Ok, voy a mandar un privado al primero de la lista. Muchas gracias por todo compañeros.

VVVVVVVVVVVVV's
Lobos de la misma camada
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo acepto la propuesta del pali, vaya que sí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

pues ya semos dosss
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Pues ya semos tres.
la vida es bella, disfrutala
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Astur escribió:Ok, voy a mandar un privado al primero de la lista. Muchas gracias por todo compañeros.

VVVVVVVVVVVVV's

Ten en cuenta que si tienes IP dinamica (casi todas) cambia cada cierto tiempo (se renueva), a mi me ha pasado eso, incluso el firewall me detecta como nueva red y tengo que darle nuevamente los permisos.

V'ssssssss
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Pues ya semos cinco. por el culo te la .......
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

... embrocho.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

;-6 ;-6 ;-6 ;-6
.....embrocho? eso seria con 8.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hago propuesta de modificación de ruta:

Para no ir y venir por el mismo sitio, propongo bajar directo por Macastre a Dos Aguas, y allí almorzar.
Luego, en vez de volver a subir, bajamos a Millares y cruzamos la muela, bien por la cara norte (pasando por Otonel, todo asfaltado), o por la central, cruzando por el Alto de la Cueva o la Revuelta de la culebra.
Si se decide por una de las últimas y va a venir Raul tendría que hacer una incursión rápida para ver si está asfaltado (ningún problema en ir alguna ñana).
Si se decide hacerlo por Otonel podríamos bajar incluso al embalse nuevo, es asfalto chungo, pero las vistas bien lo merecen.
Este tramo de la muela en ningún caso es para ir rápido.

En cualquier caso se accede a Cortes por el Sur, y luego ya se continúa el plan original.

Es sólo una idea, eh?
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

A mi me parece bien todo lo que se diga y se haga. Pero no me metais por sitios muy chungos, esta vez biene mi artillera y se me mosquea por ir por sitios chungos y lo que quiero ahora que está empezando a salir es que dirfrute y no venga con miedo todo el tiempo, os pido porfa lo tengais en cuenta, si no es mucho pedir.
Cuando sea yo solo no importa que la ruta sea un poco más o menos chunga, yo me amoldo a lo que sea, ya lo sabeis.
Gracias.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Subimos por Macastre-Dos Aguas y bajamos por El Oro-Yatova... no repetimos ruta. Creo que es parecido a lo que tu propones (ahora comprobaré el mapa).

Lo de almorzar antes de empezar a subir es por que no nos den las doce almorzando... y por que mientras almorzamos va levantando el dia y no está humedo el asfalto. De todos modos por Macastre estamos en Dos Aguas en un momento y se puede almorzar pronto tambien...
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Leo ahora el mensaje de Lorrak.... y no se como estará por Otonel la carretera (hace mucho que no paso)... asi que me voy a investigar ahora mismo. Au.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Yo también acabo de leer a lorrak.
Olvidad entonces lo que he dicho :oops:

Ahórrate el viaje si aun estas a tiempo, pali, la parte "buena" es la de Otonel y tiene tramos que dan risa. La otra es una pista y está peor.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Gracias chicos, me sabe mal pero quiero que se sienta comoda y disfrute ahora al principio, para que salga más amenudo, prefiero que salga y no se quede en casa esperandome, con la intriga de si me habrá pasado algo, además con ella siempre iré más tranquilo, con el tiempo ya haremos esas rutillas.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Acabo de regresar.... bufff..

¡¡ Me he mareado !!

Al pasar Millares hacia arriba, me he mareado. Nunca me habia pasado... jod*r que malo me he puesto. Suerte que llevaba el modular, que si llevo el integral me poto encima...

Bueno, creo que repetiremos esos siete kilometros desde la isleta a Dos Aguas y luego volveremos a la isleta para ir hacia Cortes...

La otra la dejamos pendiente, por que las vistas merecen la pena.

Lo que si he visto es mucha curva con "el charquito" en el interior. Solo es humedad pero da mal rollo. Por eso queria almorzar antes de empezar a subir (por eso, y por que lo que va delante, va delante, jeje), a ver si tenemos un dia soleado como hoy, y va secando la carretera.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Ok pali, además esos 7 kilómetros da gusto hacerlos las veces que haga falta.
A mí me ha pasado eso de marearme yo solo, pero siempre lo he achacado a la noche anterior y la falta de un buen almuerzo :mrgreen:

Ala, pos nos vemos el domingo.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Perfecto chicos, OK. a las 6:00h en la gasolinera de los anzuelos...
JA,JA,JA,....Que es broma.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

[quote="Leth"]A mí me ha pasado eso de marearme yo solo, pero siempre lo he achacado a la noche anterior y la falta de un buen almuerzo :mrgreen:quote]

Si ejkeee, no se puede ir sin almorzar.

Yo me subi sin almorzar (solo la leche y el frenadol), demasiado abrigado (coñe decian que iva a hacer frio), a dandole al puño... asi que se me revolucionó el estomago. Y creo que hasta tenia fiebre, vamos que bajar baje muchisisimo mas despacio :mrgreen:

A demas, es que desde que le he cambiao a la V los pistones y el cigueñal por unos mas ligeros y con brazo de inercia, anda una burrada... y eso que primero queria monrtarle el sulfurador... jiji.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

¿el frenadol en la leche?
y de verdad que te encontrabas mal, ¿en serio? :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

no coñ* por separaooooo....

... pero luego se mezcla todo en la tripa.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”