C.Centro, la primera del año 2008

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Oye Mariana, pues que sepassssss, que yo tengo muuuu poquita voz, peroooooooo..........................................

Mu desagradable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

jejeje :-:;Z17

:-:;Z3 :-:;Z48
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Uno que está en casa limpiando las botas y secando la ropa.

Me gustan las salidas invernales.

Saludos,

Fer
ImagenImagen Imagen
vcucho
Tímido
Tímido

Mensaje por vcucho »

Hola muchachos yo comido y tooo, gracias por el paseo húmedo, bueno mejor dicho mojado, empapado,joe a tonto se complicó,pero una pasada.
De nuevo me quito el casco por vuestra grata compañía.
Vsssss.
Vssss desde una V.
Cucho.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Al medio día no me funcionaba el foro así q lo repito a ver si ahora va.

En casa y todo bien, una mañana digna de un nuevo año, en especial por la compañía q ha tenido calidad y cantidad. Incluso cuando nos íbamos a despedir hemos visto a un viejo conocido (q no conocido viejo, además es más joven q yo, no puede ser viejo :mrgeen: ) Stromero y hemos tomado unas cervezas con él. ¿La nota negativa? q nos hemos mojado y bien por el Puerto de La Puebla. Confirmado, la botas de Lidl calan y los calcetines "anti agua" también.

Cuando pueda subo las fotos.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

[align=justify]Hoy no aguantaba mas tan estas señaladas fiestas :mrgreen: y a pesar que llevo unas semanas en dique seco, decidí ir hasta Patones de Arriba, la fina lluvia me empujó a volver antes de lo previsto. Ya en ruta y a la salida de Torrelaguna, veo 4 motos 4, una de ellas me llamó la atención, era Yasimoto!!!, paro y pregunto ¿Es Yasimoto? me asienten con la cabeza. Ellos tambien me reconocen por las pegatinas del club, al final acabamos en Casa Mr. Potato tomando un birra . Muy buen rollo y conversación motera para variar, lástima que duró poco, nos despedimos con la intención de volvernos a encontrar en otra ruta [/align]
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por arrozpe »

En Madrid ha hecho muy buena mañana, asi que me he tirado toda la mañana mosqueado por no haberme apuntado a la salida.
Ahora al leer vuestros post me doy cuenta que he tomado la decisión acertada. Otra vez será, pero como comprendereis en vaqueros lo hubiera pasado bastante mal.

Salu2
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

wenasssssssss

no me he podido conectar antes,, error server :evil: :evil:

bueno la ruta ha estado genial,corta pero intensa...... incluido el susto de la puñetera ardilla me he :-2 :-2 :-2 :-2 vivo !!!!!

la vuelta por el" otro lado" ha estado genial, nosostros no nos hemos mojado,, :mrgreen: bueno si las botas y la negra se han llenado un poco de barro

Nos vemos en la segunda del año

Vssssssss
Imagen Imagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

arrozpe escribió:En Madrid ha hecho muy buena mañana ...
Eso es por lo de "Vallekas puerto de mar" :mrgreen:

Ya nos veremos en otra.

ppmahou escribió:... nosostros no nos hemos mojado,, :mrgreen: bueno si las botas y la negra se han llenado un poco de barro

Vssssssss
Nosotros nos hemos puesto ciegos en el Puerto de la Puebla. Había bastante nieve en las cunetas y niebla, lluvia ... pero ha merecido la pena.

Saludos,

Fer
ImagenImagen Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

una menos que me queda, y que poquito queda ya :-4 :-/

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
yoluis
Asiduo
Asiduo

Mensaje por yoluis »

Buenas,

Bueno pues yo soy el "infiltrado" que se ha unido hoy con vosotros, el que iba sin baul y con mochila "BMW riders...". Que casualidad cuando echando gasofa se me acerca una strom negra y me pregunta que si voy a la quedada del foro...y yo que habia salido solo y sin plan! que casualidad y que suerte.

Un placer haber compartido ruta con vosotros, una pena no haber podido ir hasta la Puebla, pero la vuelta tampoco ha estado mal. Espero compartir mas rutas con vosotros..aunque haya ardillas de por medio!!!

VVVsss!

YOLUIS.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Repanochas!!!,otro dia del que habeis disfrutado de la Capo, en fin todo sea por que se os alegre la vista.

Vale vale, no hace falta que me lo agradezcais.......me pongo en situacion :-:;Z48

Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Aquí están las fotos de tan señalado día, la llegada de Los Reyes Magos de Oriente ... bueno, lo dejeremos en: "Los más Majos de toa' la gente":

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen
vcucho
Tímido
Tímido

Mensaje por vcucho »

Que guapos que salimos, siempre riene que haber un pero y es la caponata esa de fenix,jajajajajaja.que no tio que no aceptamos capo como bonita y buena moto,auque eso si caliente si que es.
Vssssssssssssss para todos desde una V.
Vssss desde una V.
Cucho.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

stormy escribió:[align=justify]...
Ya en ruta y a la salida de Torrelaguna, veo 4 motos 4, una de ellas me llamó la atención, era Yasimoto!!!, paro y pregunto ¿Es Yasimoto? me asienten con la cabeza.
...[/align]
Es q no puede ser, uno intenta pasar desapercibido, por q todo el mundo sabe q no me gusta el protagonismo, pero no puede ser... :mrgreen:

Ahora en serio stormy. Ha sido un placer saludarte y charlar un rato. :-:;Z4
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Yasimoto escribió:
stormy escribió:[align=justify]...
Ya en ruta y a la salida de Torrelaguna, veo 4 motos 4, una de ellas me llamó la atención, era Yasimoto!!!, paro y pregunto ¿Es Yasimoto? me asienten con la cabeza.
...[/align]
Es q no puede ser, uno intenta pasar desapercibido, por q todo el mundo sabe q no me gusta el protagonismo, pero no puede ser... :mrgreen:

Ahora en serio stormy. Ha sido un placer saludarte y charlar un rato. :-:;Z4
Tambien para mi ha sido un placer conoceros. En especial a Yasimoto, todo un clásico no solo en este club, sino en la red :mrgreen: y sus magníficas crónicas de la Sierra del Ayllón/Rincón. Espero devolverte la invitación :ch) pronto.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”