movimiento a altas velocidades

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

#1 movimiento a altas velocidades

Mensaje por menicuccirider »

Muy buenas noches , tengo una duda y querria que me la resolvieseis, tengo una vstrom 650 y cuando paso de los 185km/h se me empieza a mover toda la parte de delante, ¿pensais que es porque he levantado la pantalla?
PD: espero que no me exeis la bronca por ir a esta velocidad, pero se que son velocidades muy altas y peligrosas
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Lorrak-Liante »

A mi me pasa cuando llego a 299Km/h.
No tendria que ser ese el problema, pero tencuidado, las cosas no están como para correr.
Si lo haces en circuito, está bien.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

a 185!! recuerdame que no quede contigo pa dar ningun voltio fitipaldi
Eso como la gente que dice que se le mueve el manillar cuando se suelta de manos
a vivir que son 2 dias
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

rosedo sabes que cuando voy con alguien tampoco voi tan rapido, solo me he puesto en momentos puntuales y me he asustado cuando me pasaba esto
miguelan
Tímido
Tímido

Mensaje por miguelan »

¿a que te refieres cuando dices toda la parte de delante?
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo ya me he acostumbrado, ultimamente no bajo de 200, y cada vez voy mejor !!!!! :mrgreen:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

yo no bajo de 140, y la parte delantera se me mueve cuando delante va una buena trasera :-3 :-3

aunque la verdad que me gustaria bajar hasta unos 100, seguro que mi artillera hacia que se me moviera mas la parte delantera :mrgreen: .-3

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

miguelan escribió:¿a que te refieres cuando dices toda la parte de delante?
Muy bueno :ch) :ch)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Ya has comprobado que no es moto para ir a esa velocidad, ahora aprende a disfrutarla en la forma para la que ha sido concevida, veras como disfrutas de las sensaciones que te da y de los sitios a los que te lleve.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
saalvador
Conocido
Conocido

#10 Re: movimiento a altas velocidades

Mensaje por saalvador »

menicuccirider escribió:Muy buenas noches , tengo una duda y querria que me la resolvieseis, tengo una vstrom 650 y cuando paso de los 185km/h se me empieza a mover toda la parte de delante, ¿pensais que es porque he levantado la pantalla?
PD: espero que no me exeis la bronca por ir a esta velocidad, pero se que son velocidades muy altas y peligrosas
pues no se tio, pero dale un poco mas de caña a la moto que dicen que se le pasa to
de hecho a 200 te sueltas las manos y ves que no tiembla. jajajajajajaj

cuidate no vayas a esas velocidades. disfruta de las rutas.
olloqui
Conocido
Conocido

Mensaje por olloqui »

No les hagas caso. Prueba a quitarle el baul y veras.
olloqui
Conocido
Conocido

Mensaje por olloqui »

A mi me pasaba lo mismo y probé de todo y al final alguien me dijo quitale el baul y mano de santo
fontana
Conocido
Conocido

#13 Re: movimiento a altas velocidades

Mensaje por fontana »

menicuccirider escribió:Muy buenas noches , tengo una duda y querria que me la resolvieseis, tengo una vstrom 650 y cuando paso de los 185km/h se me empieza a mover toda la parte de delante, ¿pensais que es porque he levantado la pantalla?
menicuccirider (TE HACE FALTA UNA RRRRRRRRRRRR COMO EL COMER)
si tu me dices ven voy con mi vstrona vssssssssssss

http://www.moterosdearagon.org/webmozilla/mapaweb.html
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Yo, digan lo que digan todos, tambien la he puesto a esa velocidad, y el que diga que no, desconfia de que sea cierto. Otra cosa es salir e ir a esa velocidad en todo momento, yo no lo hago, entre otras cosas porque sino creo que mi mulata no agunataria mucho tiempo esa marcha, somos conscientes de que nuestra moto no es para eso, pero... Quien en alguna ocasión en una recta con perfecta visibilidad no le ha retorcido la oreja a su moto a ver que dá?, yo tengo que reconocerlo SI.
Y por cierto compañero, me pasa lo mismo que a tí, a partir de 185-190 empieza a moverse el manillar como si lo sacudieran, llevo baul, y el equilibrado se lo he hecho yo (con la ayuda de algún colega) y no se muy bien cual de ellas será la causa, al final no me molesta mucho porque como te han dicho anteriormente no es moto para ir a esas velocidades, por lo tanto no suelo notarlo casi nunca, y cuando me paso de animos, el "balanceo" me recuerda que no hay que correr mucho, y aflojo, por lo tanto miralo como un accesorio mas que te avisa de que vas colao y tienes que aflojar, y encima no te ha costado nada.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

Yo aún no la he puesto a esa velocidad, estoy seguro que si bajas la pantalla y quitas el baúl la estabilidad a alta velocidad mejorará notablemente.
Pero ten cuidado a esa velocidad todo es más complicado de controlar.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

pues probare a bajar la pantalla por que esto lo prove con el baul quitado
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Se mueve porque se excita y quiere mas gas, o a lo mejor es porque le coje caguete y lo que quiere es que le sueltes la oreja.
Tanta prisa tienes? Creo que la V no es para ir a esa velocida, que la pille no quiere decir que tengas que darle de esa manera.
Para mi, lo que te hace falta es una Hayabusa, o un Ferrari, no se, pero ojito, que no hace falta buscar las desgracias porque vienen solas.
Saludos.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
er usto
Pesao
Pesao

Mensaje por er usto »

La verdad que mas de uno la ha puesto a esas velocidades y despues cuando estas en casa y lo piensas dises para que no la e disfrutado y el riesgo que e tomado que todos tenemos familia hijos etc... y a esas velocidades cualquier imprevisto ya sabemos lo que pasa a y otra cosa que como te hechen la fotico veras que bien vas a quedar.... saludos y a disfrutarla que son dos dias como quien dice en el foro no lo queramos acortar en dia y medio. :-8 :-8
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

Yo si he ido a estas velocidades y mas, soy culpable.
A mi tambien se me mueve cuando voy a tope de la moto y creo que me equivoque al comprar una que corre poco, soy culpable.
La aerodinámica es el limite de esta moto, como bien dicen el top case es un gran inpedimento para la velocidad. Baja pantalla y quita la maleta, seguro que encontraras una gran diferencia.
Por cierto, este fin de semana he probado la estabilidad de la V-Strom a gran velocidad con maletas laterales de 45 L, un bulto atado atrás y manoplas.
Unos con BMW K 1200 y Suzuki GSXR 600 querian dejarme camino de Motauros y no pude controlarme ( ya lo se, soy culpable), mi V-Strom bailava la samba al ritmo de la BMW, el de la GSXR tenia un freno natural en las cervicales, el pobre.
No jugamos a la ruleta rusa, aprovechamos las circunstancias favorables.

Es una gran moto la V-Strom con sus limitaciones y ventajas.

Ya he confesado.

Salut.

La mia es la 1000, va un poco por encima de estas cifras que comentas.
No me dejaron.
Salut i kilómetres
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

He hecho ya las modificaciones de bajar la pantalla y quitar el baul
. ese era el problema la pantalla
mirpejeta
Conocido
Conocido

#21 Re: movimiento a altas velocidades

Mensaje por mirpejeta »

Retomo éste tema de principios de año.
Yo estaba muy mosqueado con el mismo problema a 140 - 150 km - 160 km se movía toda la delantera y tenía que aflojar.
La pantalla la llevo un poco elevada, sólo mido 1,70 cm y no era el problema.
He quitado el baúl y solucionado :ok:
Saludoosssss :drinks:
ImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: movimiento a altas velocidades

Mensaje por Mamut »

menicuccirider escribió:...y cuando paso de los 185km/h se me empieza a mover toda la parte de delante..
Haz como yo: cierra los ojos y no verás si se mueve o no. :rolleyes:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
toofastjuanito

#23 Re: movimiento a altas velocidades

Mensaje por toofastjuanito »

al baul yo le tengo mania, para ciudad y poco mas, la moto se me mueve mas, no hace falta correr tanto, a 140 se nota la diferencia si dejas el baul en casa...para que empiece el baile, solo con la pareja de keyless, necesito ir a bastante mas de 140, o sea que en un 99.9 por ciento de las veces va sobre railes, y cuando alguna vez subo un poco, me sirven para acordarme de que no merece la pena.
jose650
Pesao
Pesao

#24 Re: movimiento a altas velocidades

Mensaje por jose650 »

185km/h y se mueve? lo raro es que no se mueva.

Sin maleta, pantalla bajita, agachado, con el deposito hasta arriba y la suspension delantera un pelin más dura se gana algo pero.....para ir a esa velocidad la v no es la moto mas adecuada.
Las carreteras españolas tampoco son muy adecuadas,si no ta pilla un radar, tropezaras con un bache,una mancha de aceite, cualquier objeto en medio de la calzada, alguien que se te cruza , una rafaga de viento, un guardarrail...

Valora tu mismo.
Rovertowski
Pesao
Pesao

#25 Re: movimiento a altas velocidades

Mensaje por Rovertowski »

Me encantaría saber DE VERDAD cuantos de los que critican poner la moto a 185 km/h no la han puesto ellos mismos en alguna ocasión.
¿no han tenido la curiosidad de cuanto da la motos?
¿no han tenido la curiosidad de ver como responde el acelerador a 170?
¿no han ido en una recta de 500 metros en una autopista?

joeee, pues yo lo he hecho. Muy pocas veces: porque le tengo cariño a mi moto, porque me tengo cariño a mi mismo y a los que me rodean, porque las multas están terribles, porque salgo en grupos que vamos mas tranquilos. Pero en fin, que todos le hemos apretado la oreja a la moto.

A propósito: la mia miente (imagino que como todas) y cuando marca 185 realmente va a poco mas de 170. Comprobado.

PD: Yo tenía problemas también con la vibración, el punto crítico era a 140 km/hora. Ahora no llevo el baúl a no ser que lo necesite y va como una vela.

Ahhhhh: Hay quien tiene mas peligro a 60 Km/hora que otros a 120 km/hora.
Cerrado

Volver a “CHASIS”