KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

osiris escribió:rafaaaaaaa el dia 7.....a Málaga a ver la caravana del DAKAR!!!!!!...con rutilla incluida....y el que se anime....pues que embarque camino de Dakar :mrgreen:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21955
No va más, adjudicado el paquete al Sr Osiris... marchando una de cabra-nazarí para los puertos de Malaka.... :-/ :-/

Estoy cuajando cosillas a ver si tb me paso a recogeros por Portimao q sois unos desastres y seguro q os perdéis viniendo para Málaga..
:-/
Para dormir tengo posibilidad de casa en la Axarquía para unos cuantos(3/4)

Algúnnazarímás??
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

ok, rafa estamos en contacto. Eso de que nos perdemos...lo solucionaras con tu GPS?? :mrgreen: mengoub mengoub
¿Alguien me enseña mundo?

Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

osiris lleva los eskis de moto que a rafa ya sabes que le gustan las rutas lleniiiitass de hielo jur jur! jajajaja
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Hoy me he pasado por el taller Suzuki de Casa Andres y había una K7 gris oscuro, muy nuevecita pero la tenían totalmente desarmada... el tubo de escape por un lado, el motor por otro, el manillar fuera, vaya q sólo quedaba chasis y ruedas.... me pregunto de quién será
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Imagen

Esto es pasado mañana!!! NO FALTÉIS!!!
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

alex_vespacito escribió:Esto es pasado mañana!!! NO FALTÉIS!!!
Pasado mañana???? o mañana??

Y rutita??? hacéis alguna??
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Cierto, mequivoqué, es HOY!

Si, hay una rutita por la mañana, y salen AHORA MISMO... jAJajJA

La ruta de la tarde será por Granada.
Imagen
er usto
Pesao
Pesao

Mensaje por er usto »

buenas soy nuevo en el foro y me gustaria hacer de vez en cuando una rutita con vosotros pero no veo que sea un dia concreto si no que lo planteais sobre la marcha.Si salis algundia determinado me gustaria que el que programe la ruta comente el dia y la hora saludos para todos soy nacido en grana con mucha familia ahi pero Antequerano de acogida los dias que puda me gustaria salir aqui en antequera tenemos un foro motero de toda clase de motos y solemos salir todos los domingos y hacer rutas por carreteras curveadas que es lo que le gusta a las v.ya nos iremos conociendo :ch) :-8
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Pues si, er usto, las salidas q hacemos son de lo más irregulares y espontáneas.. aunq últimamente la gente está muy, pero q muy apalancada.. así q cuando te apetezca o puedas salir déjalo dicho por aquí a ser posible con unos días de antelación y a ver si se anima alguien.. por mi parte lo raro será q te diga q no puedo ir :mrgreen: Y en cuanto a las salidas del foro antequerano pues lo mismo te digo. Ponlas por aquí q a los bokerones y a nosotros tu tierra nos pilla muy a mano y tiene unas carreteras aco*onantes, así q seguramente alguno nos apuntaremos.

PD: Veo q te la has comprado roja.. pensé q no las fabricaban pq ya todo el mundo se ha dado cuenta q corren muchísimo menos... :mrgreen:

Saludos

PD2, Rober... peaso pista de las q te gustan a ti, hemos hecho hoy por Zafarraya... chincha, chincha :mrgreen:

PD3: Lo siento Alex, me fui imposible ir y me apetecía mucho, peroo...llevo toda la navidad currando y cuando por fin coge uno un par de días hay diez mil faenas pendientes así q cuando terminé era ya media tarde. Espero q disfrutarán de lo lindo los nenes.... y vosotros...
er usto
Pesao
Pesao

Mensaje por er usto »

lo que te digan no te creas ni la mitad el que corra mas o menos depende del piloto lo demas son especulaciones... nosotros en la peña tenemos un motero que parese un GPS y son rutas increibles de las 9 a las 2 unos 250km aprox con desayuno incluido ya lo pondre en el foro merece la pena... saludos no hace mucho estuvimos una ruta por las alpujarras esta fue mas larga y llegaron de nochepero merecio la pena a ver si veis al cuñao con su nueva suzuki naker y le dais un pasoncillo..
er usto
Pesao
Pesao

Mensaje por er usto »

lo que te digan no te creas ni la mitad el que corra mas o menos depende del piloto lo demas son especulaciones... nosotros en la peña tenemos un motero que parese un GPS y son rutas increibles de las 9 a las 2 unos 250km aprox con desayuno incluido ya lo pondre en el foro merece la pena... saludos no hace mucho estuvimos una ruta por las alpujarras esta fue mas larga y llegaron de nochepero merecio la pena a ver si veis al cuñao con su nueva suzuki naker y le dais un pasoncillo..
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

er usto escribió:lo que te digan no te creas ni la mitad el que corra mas o menos depende del piloto lo demas son especulaciones...
:-:;Z17 :-:;Z17 Es una broma clásica del foro... Creí q lo sabías, si tuviera q depender del color de una moto lo q corre aviaos íbamos... :mrgreen:

Lo dicho, avisa de la próxima ruta q por como lo pintas ya me está apeteciendo una barbaridad...
er usto
Pesao
Pesao

Mensaje por er usto »

´nada es que soy nuevo en el foro y como con los que salgo ninguno tiene v y tantas veces e escuchado eso , digo cosas raras hay pero eso del color .... el cuñao hace todos los dias el recorrido de Peligros a Armilla para coger el camion pero se va llueva o no en su flamante suzuki naker a ese hay que llevarlo de ruta que se conose todos los garitos de buen tapeo a le saludos
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Os hago partícipes de una entrevistilla que publicaron ayer en IDEAL de un servidor. Espero que os guste.

http://www.ideal.es/granada/20080115/gr ... omentarios

Imagen
Imagen

Saludotes.
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Chapeau!!!! Alex no quitaba ni una coma... ni la ponía, si señor... pero espero sinceramente q no llegue ese día q te levantes y ..... seria una putada por ti y por todos.... :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z4
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Bueno pues aquí va la ruta oficial de Febrero (el día 2)... como siempre, el primer domingo de mes a las 9:30 de la mañana en el Palacio de Congresos.

En esta ocasión tenemos unos invitados de lujo: vienen de IDEAL ha hacernos un reportaje de prensa y tele. Así que venid bien guapos (a parte de con el depósito lleno).

SALIMOS DE GRANADA CON DIRECCIÓN LANJARÓN (DESAYUNO DE BUÑUELOS CON CHOCOLATE PA EL QUE QUIERA), POR LA CARRETERA ANTIGUA DE LA COSTA.

MUCHO CUIDADO CON LAS CURVAS RAYADAS DEL TRAMO CRUCE DE LANJARÓN-ÓRGIVA!!!

Imagen

SEGUIMOS POR LA ALPUJARRA HACIA ÓRGIVA, DESPUÉS DIRECCIÓN ALBUÑOL HASTA LLEGAR A LA RÁBITA.

Imagen

SEGUIMOS DIRECCIÓN MÁLAGA POR LA COSTA HASTA LLEGAR A ALMUÑÉCAR Y NOS DESVIAMOS POR LA CABRA PARA COMER EN OTÍVAR.

Imagen

DESPUÉS DE COMER TENEMOS TIEMPO DE DISFRUTAR DEL CAFELITO (YA QUE NO ESTAREMOS LEJOS DE GRANADA) SIN MUCHO MIEDO A LLEGAR A CASA EN PLENA NOCHE.

Imagen

EN TOTAL HAY APROXIMADAMENTE 250 KMS, ES UNA RUTA CORTITA POR SER LOS DIAS CORTITOS EN INVIERNO, Y MUY SENCILLA, APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS Y PARA TODAS LAS MOTOS.

Esperamos que os guste. :)

VEO QUE ESTE HA SIDO EL POST CON EL QUE LA HE LIADO!!! JOOODER!!! SI ES QUE HE PUESTO DÍA 2!!! Lo siento compañeros. VAYA CAGADA.
Última edición por alex_malafollá el 02 Feb 2008 09:38, editado 2 veces en total.
Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Alex, puede ser que os pudiera acompañar desde Lanjarón hasta el almuerzo en Otivar, ya que saldríamos (artillera y yo) desde el Rincón de la Victoria. Es posible? Si es así, a qué hora estaríais en Lanjarón?

Saludos, Nacho.35.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

nacho, avisame si te decides a ir, aun es pronto pero me gusta esa ruta...
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Uy, si llevo yo ya tiempo intentando tirar de gente para hacer ese tramo Torvizcón Albuñuelas, de nuevo, q es una delicia.... eso si hay curvas para aburrirse (q ya es difícil....). Casi 100% seguro cuenta conmigo aunq vaya sin dormir (es q curro...)

Por cierto, en ese tramo q es bastante largo hay q tener cuidado, sobre todo con grupos numerosos como soléis ser pq es una carretera muy, muy desierta y sin querer se acostumbra uno a ir sólo pero cuando aparece alguien entre tanta curva sin visibilidad, suele ser algún Eulogio con un enorme 4x4 sin frenos y por mitad de la calzada y.... hace efecto dominó en un grupo :mrgreen: :mrgreen:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Pues geniaaal!!! espero contar con todos vosotros.

Nacho, supongo que estaremos en Lanjarón sobre las 10:30/11... pararemos a desayunar justo a la salida del pueblo, verás muchas motos... pregunta por Alex Vespacito y nos conocemos.

Saaaludetes.
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

No hace falta q preguntes por él... busca al q tenga un megáfono en la mano, vista como si tuviera una GSX RStrom :mrgreen: y esté dando la nota.... es posible q al lado tenga una muchacha q lo mira con resignación... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nacho,lo de Lanjarón te pilla justo en medio... creo q es más lógico, o bien remontas por la carretera Motril-Granada hasta el cruce de las Alpujarras y nos esperas allí, o bien, coges por la carretera de la umbría (la q se coge tras cruzar el río Guadalfeo y q va bordeando la presa de Rules por su derecha) y nos esperas en Órgiva... En cualquier caso si quieres te doy un toke cuando estemos saliendo de Granada..
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Nacho y juanito avisad si vais que me apunto tambien. Hablare con mas bokerones por si se animan. Sigo pendiente. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
SILVA
Asiduo
Asiduo

Mensaje por SILVA »

Pues yo voy a ver si mi artilleria quiere y nos vamos con ustedes, tengo ganas de ir por esa zona que todavia no he estado
""No puedes parar el tiempo......pero... si puedes no perderlo""
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Rafa la idea es quedar en Lanjarón porque allí parareis a desayunar, y no hacemos esperar a nadie. Efectivamente subiremos por la Motril-Granada y nos desviaremos a Lanjarón.
Eso sí, estoy pendiente de una comida de trabajo para ese día, y todavía no lo tengo claro.
Si al final puedo, pongo un hilo para salir desde Málaga para otros compañeros del foro.

Saludos, Nacho.35.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

sigo el hilo, aun es pronto para afirmar nada, pero me gustaria ir.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”