REGLAJES

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Eragon
Conocido
Conocido

#1 REGLAJES

Mensaje por Eragon »

Hola compañeros.

Necesitaría que me echarais una manita. Me bajo a Jerez al gran premio con la artillera. Es la primera vez que hacemos un viaje largo (y corto, solo ha montado para entrar en Madrid) y no se que tengo que hacer sobre los reglajes. No los he tocado, tengo los que me puso la fabrica.
Datos: yo peso unos 90 kg, mi jefa unos 80 kg y de equipaje llevaremos unos 50 kg ¿? (no se calcular, el baul y una bolsa sobredeposto).

Ah, por cierto Feliz Año a todos, que he estado desconectado estos días y que los Reyes Magos nos traigan gasolina mas barata y menos cuchillas asesinas,

V´sss
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

Perdón, mi jefa pesa 70 kg (casi me mata cuando lo ha leído)
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

jejeje, un fallo asi es chungo, a mi me hubieran matado :-:;Z12

ya te dira alguien algo, yo todavia entiendo poco de este tema :oops:

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Hola Eragon
te cuento lo que le hice a mi pelirroja para las vacaciones

En la horquilla, imagino que verás 3 rayitas, si es así, para mi gusto va bien (esto también es cuestión de gustos.

El problema lo tendrás atrás, que con tanto peso tenderá a hundirse en exceso, para contrarrestar, puedes apretar la precarga al máximo, y un tornillo plano que hay abajo del amortiguador (por el lado de la pata de cabra), lo aprietas al maximo y después lo aflojas 1/4 de vuelta aproximadamente

Y las presiones, alante 2,5 y atrás 2,8 o 2,9

Un saludo y que lo pases genial
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Eragon escribió:Perdón, mi jefa pesa 70 kg (casi me mata cuando lo ha leído)
jajaja
te diria que como la tienes va bien, yo me he cansado de regularla y siempre viajo igual, sea solo o con carga

de todas formas, si quieres, endurece la suspension trasera con el regulador hasta el tope.

en mi caso, cuando cogia los badenes estos que ahora ponen en los pasos de cebra y con toda la carga del mundo, notaba como a veces la rueda delantera flotaba al subirlos... tambien regule entonces la suspension delantera un poco mas blanda.

esto es cuestion de gustos y probar hasta que te encuentres comodo. No olvides la presion de los neumaticos, que es diferente solo a cargado
saludos
Cerrado

Volver a “CHASIS”