COMANDO CENTRO Y OTRAS HIERBAS... caminito de PINGÜINOS 2008
-
- V.I.P.
#1 COMANDO CENTRO Y OTRAS HIERBAS... caminito de PINGÜINOS 2008
Muy buenas a todos.
Otro año más vamos a ir a la fiesta que prepara el Witty en su pueblo.
Nos hemos animado algunos colegas, así que iniciaremos marcha el viernes pingüinero al mediodía
Si alguien viene de otro lugar y le apetece arrimarse a nosotros será un placer hacer el viaje juntos.
El punto de encuentro (aprovechando el post de Ferman del año pasado):
VIERNES 11 DE ENERO A LAS 14:30 HORAS
GASOLINERA CAMPSA A-6 , KM 20,3
SALIDA 19 A-6 (RECORRER 1,3 KM POR LA VÍA DE SERVICIO)
La idea es salir desde la gasolinera a las 14:45 horas para comer en
CASA CARMELO
SALIDA 42 DE LA A-6, dos rotondas volviendo hacia Madrid – antigua N-VI, Km. 42 - y a comer el menú del día.
Salud.
Otro año más vamos a ir a la fiesta que prepara el Witty en su pueblo.
Nos hemos animado algunos colegas, así que iniciaremos marcha el viernes pingüinero al mediodía
Si alguien viene de otro lugar y le apetece arrimarse a nosotros será un placer hacer el viaje juntos.
El punto de encuentro (aprovechando el post de Ferman del año pasado):
VIERNES 11 DE ENERO A LAS 14:30 HORAS
GASOLINERA CAMPSA A-6 , KM 20,3
SALIDA 19 A-6 (RECORRER 1,3 KM POR LA VÍA DE SERVICIO)
La idea es salir desde la gasolinera a las 14:45 horas para comer en
CASA CARMELO
SALIDA 42 DE LA A-6, dos rotondas volviendo hacia Madrid – antigua N-VI, Km. 42 - y a comer el menú del día.
Salud.
DL1000 . K5
-
- Pesao
Hola yo ya tengo reservado el hotel y ya tengo las dos inscripciones. El problema es que no puedo salir hasta el sábado por la mañana así que si alguno salís el sábado podemos organizarlo también para ese día.
A los demás espero que nos podamos ver allí y conocernos con unas buenas :ch)
UN SALUDO A TOD@S.
A los demás espero que nos podamos ver allí y conocernos con unas buenas :ch)
UN SALUDO A TOD@S.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
ELEE...ya os vais de fiesta!!...
Una que no puede irse este año tampoco, toca curro, así que veré luego las fotos del evento...seguro que este año hay ola de calor como el pasado...joooo :-:;Z26 :-:;Z4 :-:;Z48
Un besito!! :-:;Z11 :-:;Z9
Una que no puede irse este año tampoco, toca curro, así que veré luego las fotos del evento...seguro que este año hay ola de calor como el pasado...joooo :-:;Z26 :-:;Z4 :-:;Z48
Un besito!! :-:;Z11 :-:;Z9
- seveyn
- Administrador
De los que fueron el año pasado, creo que por diferentes motivos no suben ninguno...ferman escribió:
¿Y los levantinos? ¿No se mueven este año?
Nosotros hasta ayer íbamos...por motivos de traslado, no se si podremos.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- ferman
- V.I.P.
¿Traslado?seveyn escribió:De los que fueron el año pasado, creo que por diferentes motivos no suben ninguno...ferman escribió:
¿Y los levantinos? ¿No se mueven este año?
Nosotros hasta ayer íbamos...por motivos de traslado, no se si podremos.
- ferman
- V.I.P.
Nosotros, como el año pasado, vamos a un hotel en La Cistérniga (como a cinco kilómetros de Valladolid). Hicimos el viaje juntos unos quince del foro y al llegar cada uno se fue a su historia y quedamos como a las 21:00 en el centro de Valladolid que hay mucha marcheta. Si te viene bien engánchate con nosotros para la comida y el viaje y luego decides lo que haces.toofastjuanito escribió:mi idea es ir, pero me gustaria saber si va a estar toda la gente del foro junta, o dispersa, aun no sé con quien ir, me gustaria de camping, a lo burro, porque es la priera vez y no quiero perderme nada...de jaen sube gente de hoteles y eso, no se que hare al final.
-
- V.I.P.
yo vivo a 10 minutos del lugar de la concentración... pero montaré la tienda e iré de camping. asi me puedo quedar por la noche al calor de las birras, los carajillos y los cubatillas...ah, y de las hogueras. Aunque el tio witty se lo ha currao para hacer una serie de actividades, rutas por la zona, comidas y picoteos, yo este año prefiero "empaparme" de pinguinos y participar en las actividades oficiales, y dormir alli, aunque haga un frio del carajo. toofast, si vas de camping tambien y necesitas algo de logistica, cuenta con ello. Si te apetece andar entre hogueras, por allí andaré.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Asiduo
Yo iré de camping. Iba a ir con un amiguete que tiene una bmw y va con gente de otro foro, pero al final parece que se echa para atrás, así que yo me apunto a montar la tienda con la comunidad vstromera. Que alguien de ideas para quedar por allí.
Eso sí, si la temperatura baja de cinco bajo cero, me voy a dormir a casa de mi hermano que vive cerquita de la concentración.
Un saludo
Eso sí, si la temperatura baja de cinco bajo cero, me voy a dormir a casa de mi hermano que vive cerquita de la concentración.
Un saludo
-
- Asiduo
Si el dia dos de enero me saco el A ... me encantaria ir con vosotros. A lo mejor me acompanya un amiguete con una Fazer.
Ire a mi ritmo por ser mi primera salida en grupo con mi nueva moto grande :-1 y tengo donde dormir en Valladolid, pero unas cervecillas con vosotros caen seguro :ch)
Por cierto tengo walkie con bluetooth para el casco. Alguno utiliza este tipo de cosas? Si es asi en que canal?
Un saludo a todos.
Ire a mi ritmo por ser mi primera salida en grupo con mi nueva moto grande :-1 y tengo donde dormir en Valladolid, pero unas cervecillas con vosotros caen seguro :ch)
Por cierto tengo walkie con bluetooth para el casco. Alguno utiliza este tipo de cosas? Si es asi en que canal?
Un saludo a todos.
-
- V.I.P.
el tema está en que la organización de pinguinos no deja "reservar" o acotar espacios para la acampada. Si se pudiera hacer, yo os acotaba una zona, pondria una pancarta de VSTROMCLUB y alli los que fuerais de tienda podriais montarlas. Me daré una vuelta estos dias por alli y me informaré del tema. Si alguno os interesa la posibilidad de que todos los que vayan a acampar lo hagan juntitos... pues yo lo miro.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Cansino
Hola a tod@s, jotajotajulio me parece una gran idea para los que esteis de acampada, yo sintiendolo mucho hare noches en Fuensaldaña en casa de la hermana ya que mi artillera no pasa por la acampada en esas fechas, y creo que lo de quedarme solo con colegas moteros necesitaria de una exhaustiva renegociacion del convenio.
Por lo demas intentare empaparme al maximo de la fiesta pinguinera, espero que nos conozcamos alli.
Saludos.
Por lo demas intentare empaparme al maximo de la fiesta pinguinera, espero que nos conozcamos alli.
Saludos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
- ferman
- V.I.P.
La verdad es que nos ha sorprendido que se haya cancelado, repentinamente, la tradicional ruta del club.
Eso de ir a Pingüinos y resignarnos a no hacer una rutita por la zona … vamos que no.
Que un grupito que vamos desde la zona centro hemos preparado una, muy similar a la del año pasado, tomado como base una de las etapas del cuadernillo "Rutas en moto por Castilla León" (el que nos dieron con la inscripción de Boecillo) y modificando un poco el recorrido.
Entonces, el sábado 12 de enero nos daremos este garbeo pingüinero por la Ribera del Duero. Faltaría más:
Saldremos, a las 11:00 AM, desde el sitio que estaba convocada la ruta: Centro Comercial Valsur.
El recorrido será de unos 140 Km que haremos de tranqui.
En cuanto a la comida no llevaremos nada preparado de antemano, pero por esos pueblos suele haber muchos sitios, y que sitios.
Todo el que quiera hacer la ruta será bienvenido. :-5
Salud pingüinos y cuidadín con el viaje.
:-:;Z27 :-:;Z27 :-:;Z27 :-:;Z27 :-:;Z27 :-:;Z27
Eso de ir a Pingüinos y resignarnos a no hacer una rutita por la zona … vamos que no.
Que un grupito que vamos desde la zona centro hemos preparado una, muy similar a la del año pasado, tomado como base una de las etapas del cuadernillo "Rutas en moto por Castilla León" (el que nos dieron con la inscripción de Boecillo) y modificando un poco el recorrido.
Entonces, el sábado 12 de enero nos daremos este garbeo pingüinero por la Ribera del Duero. Faltaría más:
Saldremos, a las 11:00 AM, desde el sitio que estaba convocada la ruta: Centro Comercial Valsur.
El recorrido será de unos 140 Km que haremos de tranqui.
En cuanto a la comida no llevaremos nada preparado de antemano, pero por esos pueblos suele haber muchos sitios, y que sitios.
Todo el que quiera hacer la ruta será bienvenido. :-5
Salud pingüinos y cuidadín con el viaje.
:-:;Z27 :-:;Z27 :-:;Z27 :-:;Z27 :-:;Z27 :-:;Z27
- Tenere91
- Pesao
Hola Paco, mi idea es también salir el Sábado y quedar con la gente para hacer la ruta y la comida. Si te parece podemos hacer el viaje juntos desde Madrid.PACODAKAR escribió:Buenas mañanas.
Yo, si todo va bien y no llueve, me acercaré como todos los años el sábado. La semana próxima nos cambiamos móviles para saber donde estáis y nos tomamos unos calditos.
Vssss
Un saludo.
-
- Conocido
Venga compañeros contad conmigo para la ruta , esa zona la conozco y no esta mal , si quereis intento mirar algo para comer por la zona (no creais que va a ser facil comer en esos dias sin tener nada reservado)
Mañana si me deja salir el tiempo me dare una vuelta a ver como esta la cosa para el tema gastronomico.
No estaria mal ir haciendo una lista de los que pensamos comer ese dia para dar una cifra de comensales aproximada
Mañana si me deja salir el tiempo me dare una vuelta a ver como esta la cosa para el tema gastronomico.
No estaria mal ir haciendo una lista de los que pensamos comer ese dia para dar una cifra de comensales aproximada
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
-
- V.I.P.
bueno pues me apunto para la comidapitufo_gruñon escribió:Venga compañeros contad conmigo para la ruta , esa zona la conozco y no esta mal , si quereis intento mirar algo para comer por la zona (no creais que va a ser facil comer en esos dias sin tener nada reservado)
pitufo, si ves que la cosa es dificil de reservar podemos tirar de bocata y latas de cerveza
1- pitufo-gruñon
2- Ppmahou
2-........
-
- Conocido
Esta mañana he salido a dar una vuelta por parte de esa zona , hasta Peñafiel tengo 50 kms desde casa asi que no me ha dado tiempo a mirar mucho y menos saliendo a las horas que he salido , pero bueno q me enrollo , en Peñafiel el sitio que queria mirar hoy estaba cerrado , intentare mirar a ver esta semana, y luego direccion Langayo no hay nada , en Cogeces del Monte tampoco he visto nada, a Traspinedo no me ha dado tiempo a llegar, no obstante seguire mirando a ver , y si no como dice Ppmahou a tirar de bocata y lata en los bancos de la plaza de algun pueblo. Seguire informando.
A ver si contestamos a Sanmarcos : ALGUIEN SALE DE MADRID EL MISMO SABADO???
A ver si contestamos a Sanmarcos : ALGUIEN SALE DE MADRID EL MISMO SABADO???
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER
JAVI_BIKER
- ebanistas
- V.I.P.
A ver, yo subiré desde Almería y muy probablemente a Madrid el Miércoles o el Jueves (lo mas probable) y haré noche en casa de un familiar en Alcalá de Henares, salvo que salga otro plan y alguna "marchuqi" Madrileña por ahí...
Si es así mi viaje, podemos quedar para subir ha Valladolid (yo tengo hotel) y luego irnos a pegarnos unas cañas y copas como se propone al princio del post. Sinó subiré el mismo viernes con Silvano desde Jaen (comparto hotel co él y algunos colegas suyos).
Bueno, lo de la ruta el sábado me parece "perfecto", si alguien de este "plan" me pasa o me pide el tlf, móvil que me ponga un privado.
Nota: la fiesta de Witty.... alguien me puede contar de qué va :oops:
Taluegoo y nos vemos pronto :wa)
Si es así mi viaje, podemos quedar para subir ha Valladolid (yo tengo hotel) y luego irnos a pegarnos unas cañas y copas como se propone al princio del post. Sinó subiré el mismo viernes con Silvano desde Jaen (comparto hotel co él y algunos colegas suyos).
Bueno, lo de la ruta el sábado me parece "perfecto", si alguien de este "plan" me pasa o me pide el tlf, móvil que me ponga un privado.
Nota: la fiesta de Witty.... alguien me puede contar de qué va :oops:
Taluegoo y nos vemos pronto :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!