II CAT-çotada 2008 (ruta y punto de encuentro)
- stormbringer
- Administrador
Pero jubi... a quién crees que se refiere Mysae cuando dice "jovenzuelos" ??...
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Moderador
- Contactar:
#77 Re: CAT-SOTADA
Vaya con Jubi, Enrique nos ha excluido de la lista y quería chincharle un poco pero ya veo que te he tocado la fibra sensible.. tu también eres abuelo???? te has sentido aludido???? pero si yo siempre he dicho que cuando sea mayor quiero ser como tu.. :oops:jubileta escribió:Me entristece observar que ya no hay respeto para las personas mayores con espíritu juvenil.!! Con lo que me hubiera gustado asistir a la ingesta de calçots!! .Bueno.....tendré que venderme la moto, pues ya no me quieren en las fiestas. NO ME LO PENSABA DE TI, MARTA.Mysae escribió:Si, está cerrado para los abuelos, que han de dar paso a los jovenzuelos, la nueva generación, el futuro de éste foro
- birel
- V.I.P.
Tranquilo Jubileta, que el comentario de la señorita va por mi, tu entras dentro del apartado "jovenzuelos", el único abuelo oficial- que yo sepa -(y a mucha honra) es un servidor ;-)
- STV
- V.I.P.
Ya no se respeta a los mayores. Vergonzoso, de juzgado de guardia. Con
el Caudillo no pasaba. ¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!!!! :-1
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Pesao
STV es que esto de que salga la edad debajo del avatar es muy peligroso: se pierde un poco esa magia del anonimato para decir según que cosas y poder chinchar un poco.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- jjpll24
- Tímido
#81 quien es el viejo aquí...
Venga venga señores que no nos vamos a poner a discutir quien es mayor o menor, el tema es hasta que el cuerpo aguante... por que el tiempo no pase en valde no tenemos que ponernos piedras en el tejado que todos parece que duerman en formol...
Me acuerdo de cierta conversación en la mesa en el Cava Strom y habia un par de los que podriamos considerar jovenes que no les aguantavan las rodillas, me incluyo, por que yo soy uno de esos... y a Jubileta parecia que tenia las duracel a tope... por poner un ejemplo...
aprovecho para felicitar el Año a todo el mundo, voy un poco de culo con el trabajo y fiestas y no me puedo conectar todo el tiempo que quisiera...
Saluditos... :ch) :ch) :ch)
Me acuerdo de cierta conversación en la mesa en el Cava Strom y habia un par de los que podriamos considerar jovenes que no les aguantavan las rodillas, me incluyo, por que yo soy uno de esos... y a Jubileta parecia que tenia las duracel a tope... por poner un ejemplo...
aprovecho para felicitar el Año a todo el mundo, voy un poco de culo con el trabajo y fiestas y no me puedo conectar todo el tiempo que quisiera...
Saluditos... :ch) :ch) :ch)
- fazerblanes
- V.I.P.
Oooooootro par de collejas que tas ganao macho.... :wh)STV escribió:Ya no se respeta a los mayores. Vergonzoso, de juzgado de guardia. Con
- birel
- V.I.P.
No te preocupes Facer no cambiará nunca...la edad tambien influye claro!!!fazerblanes escribió:Oooooootro par de collejas que tas ganao macho.... :wh)STV escribió:Ya no se respeta a los mayores. Vergonzoso, de juzgado de guardia. Con
- STV
- V.I.P.
Cambio "collejas" por "cubatas"...fazerblanes escribió:Oooooootro par de collejas que tas ganao macho.... :wh)STV escribió:Ya no se respeta a los mayores. Vergonzoso, de juzgado de guardia. Con
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- STV
- V.I.P.
Ay, esa próstata, que gotea y gotea y gotea...... :-:;Z17birel escribió:No te preocupes Facer no cambiará nunca...la edad tambien influye claro!!!fazerblanes escribió:Oooooootro par de collejas que tas ganao macho.... :wh)STV escribió:Ya no se respeta a los mayores. Vergonzoso, de juzgado de guardia. Con
-
- Pesao
Pos que nos animamos también! Boolean, apunta a 2 más: STROM-bit y Eva que vedrá en coche, seguramente junto con Laia, la artillera de stromjoe, pero espero que ellos lo confirmen, por nuestra parte cuenta con 2 más.
V's ;-)
V's ;-)
-
- Pesao
Hola JLPicard, aprovecho la coyuntura para preguntarte si te queda alguna tapa a láser para el líquido de frenos de la DL 650, es que me haría ilu y como nos vamos a ver pues ... si no tienes más no te preocupes, es que como no coincidíamos en ninguna salida me daba palo decirte que no pude pedírtela cuando pusimos los cubres, pero la culpa es mía por no haber dado signos de vida. Lo dicho, si no te quedan pues pelillos a la mar ;-)
Un saludo
Un saludo
- STV
- V.I.P.
Hostias, que no estoy en la lista, y fui de los primeros... :-:;Z33
Se me apunte si us plau.
:-:;Z40
Se me apunte si us plau.
:-:;Z40
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
voy, voy, voy!!!!!!
Ais,... que tropa dios mio,.... mestaisestresando.com
Pues eso,... que estoy estressao con lo del madstad y actualizo esta cuando puedo y como puedo. Ahora estoy en ello para que pareis de quejaros, ale!
Ais,... que tropa dios mio,.... mestaisestresando.com
Pues eso,... que estoy estressao con lo del madstad y actualizo esta cuando puedo y como puedo. Ahora estoy en ello para que pareis de quejaros, ale!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Apuntame a dos amigos que les apetece una buena calçotada con buena gente.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl