Movistar - Vodafone - Orange
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Moderador
#1 Movistar - Vodafone - Orange
Pues permitanme, todas aquellas personas, que por considerarse amigas mias (que lo son) tuvieron a bien felicitarme la navidad y el año nuevo estos dias de fiestas.
No, no les conteste por que no fueran importantes para mi, o por que no las tubiera en estima, pero le he declarado a todos los operados mi apatia general.
Decidi no gastar ni un centimo en mandar mensajes, por lo que por ese motivo no los conteste.
Aprobecho este fantastico espacio para deciros que yo tambien os deseo un feliz año, que os quiero y que me alegro por teneros como amigos!!!!!
No, no les conteste por que no fueran importantes para mi, o por que no las tubiera en estima, pero le he declarado a todos los operados mi apatia general.
Decidi no gastar ni un centimo en mandar mensajes, por lo que por ese motivo no los conteste.
Aprobecho este fantastico espacio para deciros que yo tambien os deseo un feliz año, que os quiero y que me alegro por teneros como amigos!!!!!
Última edición por batistet el 02 Ene 2008 11:40, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
- Contactar:
Pués otro que piensa igual y que ha tomado la misma determinación.
Hemos puesto de moda este tipo de felicitación navideña, lo cual no me parece mal, pero me da por saco que los operadores se forren a nuestra costa......
Desde quí feliz año 2008.
Hemos puesto de moda este tipo de felicitación navideña, lo cual no me parece mal, pero me da por saco que los operadores se forren a nuestra costa......
Desde quí feliz año 2008.
- Chachi
- V.I.P.
Me sumo a las palabras de batistet. A igual que vosotros tampoco mande msj en nochevieja. Bastante se lucran con nosotros ya las compañias.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- palistrom
- V.I.P.
Os deseo la misma felicidad que os deseaba hace quince dias... y entonces no necesitaba mandaros mensajes para recordarlo...
Vsss...
Vsss...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Yo la verdad es que me declaro culpable, intenté mandar uno...pero no fui capaz asi que no mande nada.
Saludos
- spauser
- V.I.P.
Pues yo sí me he gastado una pasta en mensajes y además luego he ido llamando a alguno que otro (conforme mi disponibilidad) y me hago cuenta que me he bebido 3 cubatas y pagado todo ;-)
Pero que sepáis que os quiero a tod@s :-:;Z41
Pero que sepáis que os quiero a tod@s :-:;Z41
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ilde
- Cansino
Lo has clavao, que nos tengan que decir cuando y como hay que desear felicidad a los que quieres. Manda webs.palistrom escribió:Os deseo la misma felicidad que os deseaba hace quince dias... y entonces no necesitaba mandaros mensajes para recordarlo...
Vsss...
V'sssssssssssssss :ch) :ch)
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
yo tambien e felicitado a todos a traves del foro y no me he gastado un duro ni com movistar,orange ,vodafon
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- V.I.P.
Igualmente Batiste, yo también os deseo lo mejor a tí y a Eva ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º