¿Cuantos litros?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#1 ¿Cuantos litros?
Quiero ponerme un baul y me gustaria saber de cuantos litros lo teneis puestos y que marca me aconsejais.
Gracias.
Gracias.
- Romerito
- V.I.P.
Hola a todos.
Mi minimoto lleva un Shad SH-48 (48 litros... difícil de deducir, ¿eh? ).
Caben dos cascos integrales, pero yo no consigo meterlos porque acabo "cepillándome" el espacio de uno de ellos con puñetitas diversas que siempre llevo encima y que no necesitaré... hasta que las saque el día anterior. Herramientas, el spray-antipinchazos, un segundo candado (tipo "pitón"),... etc. :oops:
Mi consejo: no menos de 48 litros. Piensa que por grande que sea, en una moto alta y voluminosa como la V no "mata" la estética, y pasa por encima de los espejos de los coches sin problema: si pasa la mitad delantera de la moto, también lo hará la trasera. ;-)
Vsss!!!
:wa) :wa) :wa)
PD.- A mi me gusta más el sistema de cierre de Givi/Kappa que el de Shad, pero para gustos, los colores.
Mi minimoto lleva un Shad SH-48 (48 litros... difícil de deducir, ¿eh? ).
Caben dos cascos integrales, pero yo no consigo meterlos porque acabo "cepillándome" el espacio de uno de ellos con puñetitas diversas que siempre llevo encima y que no necesitaré... hasta que las saque el día anterior. Herramientas, el spray-antipinchazos, un segundo candado (tipo "pitón"),... etc. :oops:
Mi consejo: no menos de 48 litros. Piensa que por grande que sea, en una moto alta y voluminosa como la V no "mata" la estética, y pasa por encima de los espejos de los coches sin problema: si pasa la mitad delantera de la moto, también lo hará la trasera. ;-)
Vsss!!!
:wa) :wa) :wa)
PD.- A mi me gusta más el sistema de cierre de Givi/Kappa que el de Shad, pero para gustos, los colores.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
- Chachi
- V.I.P.
Yo traigo el Givi que trae de concesionario con la oferta de cubrepuños y caballete, lo que no me acuerdo es de cuantos litros es, puede ser de 42?? si alguien lo sabe lo diga please. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
Creo que son 46 l, pero tampoco me hagas mucho caso porque no estoy muy seguro.Chachi escribió:Yo traigo el Givi que trae de concesionario con la oferta de cubrepuños y caballete, lo que no me acuerdo es de cuantos litros es, puede ser de 42?? si alguien lo sabe lo diga please. Saludos
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
Yo llevo el Givi Maxia-52 .... te caben 2 integrales, y lo que puedas meter en los huecos .... que aunque parece poco, hay ocasiones que te quedas parao
Yo lo recomiendo, ya que el tamaño exterior no es exagerado, aquí te pongo a mi Pelirroja con el a cuestas
:ch)
Yo lo recomiendo, ya que el tamaño exterior no es exagerado, aquí te pongo a mi Pelirroja con el a cuestas
:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- borosalva
- V.I.P.
Ya que te lo pones pontelo grande.
El mio es el de la promocion el givi e46 y no esta mal, caben los dos integrales , pero si me lo tuviese q comprar me lo compraria mas grande.
El givi e 46 el mio loo vi en prieto por 180 euros.
Saludos
El mio es el de la promocion el givi e46 y no esta mal, caben los dos integrales , pero si me lo tuviese q comprar me lo compraria mas grande.
El givi e 46 el mio loo vi en prieto por 180 euros.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Gracias chicos, seguramente me ponga el givi de 52l.
El precio de este creo que es de 220€+- ¿es correcto?
El precio de este creo que es de 220€+- ¿es correcto?
-
- V.I.P.
mira este enlace lorrak
http://www.motobox.es/tienda/index.php? ... cts_id=229
sale muy bien de precio
En cuanto a lo que dice el 5º baron, te diré que yo con el Maxia y con las maletas E41, he llevado este año el mismo equipaje a las vacaciones que cuando he ido en coche con otra pareja
http://www.motobox.es/tienda/index.php? ... cts_id=229
sale muy bien de precio
En cuanto a lo que dice el 5º baron, te diré que yo con el Maxia y con las maletas E41, he llevado este año el mismo equipaje a las vacaciones que cuando he ido en coche con otra pareja
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- pisatxarkos
- V.I.P.
Muy bueno lo de la VFR, yo tengo uno de 33litros, no llevo pasajero, y para un casco, traje de agua y un par de cosillas vale, y no me abulta nada.
Lo compre en eBay a Motorecambios o algo asi y me salio 35 Euros, mientras que en Suzuki era el mismo precio con un cero detas.
Lo compre en eBay a Motorecambios o algo asi y me salio 35 Euros, mientras que en Suzuki era el mismo precio con un cero detas.
Saludos