PINLOCK EN MI SCHUBERTH C2

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

La pinta es muy buena, ya nos contarás cuando te llegue el acabado y calidad de las piezas..... por cierto ...... que raro que lo hayas pedido por ebay ... :mrgreen: :mrgreen:
quentin escribió: Y cuando me llegue a taladrar la pantalla a lo jesusca :oops:
Y por cierto es la mejor forma de taladrar .... es "POFESIONAL" :D
Última edición por jesusca el 11 Jun 2007 15:03, editado 1 vez en total.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

raro, raro, raro :mrgreen:

;-)
gaizkastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gaizkastrom »

Quentin: Acabo de comprar el chisme ese de ebay y ya he hecho la transferencia. A ver lo que tarda en llegar...
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

jeje....

Yo lo he recibido hoy, y ya está puesto (gracias, jesusca: muuuac :-5 [ :mrgreen: ])

El paquete abierto:

Imagen

Como se ve, no es el "Do it yourself kit" (universal), sino el pensado para el Shoei CX-1, pero se adapta perfectamente a la pantalla del C2 (yo diría que a la de cualquier casco).

Ya puesta en la pantalla, siguiendo los pasos indicados por Mr jesusca:

Imagen

Pantalla en el casco (sí, el casco es igualito al del "maestro" :mrgreen: ):

Imagen

Y el casco "sobre el aprendiz" (casi una friky-foto, pero no he podido evitarlo... :oops: :mrgreen: ):

Imagen

Pues ya está: a disfrutar!!!! :-/

jesusca: mañana tienes una :ch)

;-)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

quentin escribió:...Y el casco "sobre el aprendiz" (casi una friky-foto, pero no he podido evitarlo... :oops: :mrgreen: ):

Imagen

;-)
Yo borraría el casi. :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Aquí el maestro ... :D :D :D

Pequeño saltamontes ...... te ha quedado muy bien.
Mañana miraremos de cerca ;-)

Por cierto la última foto ..... :mrgreen: :mrgreen:

En serio, es un brico fácil pero cuando lo veas funcionando y que la pantalla no se empaña, es alucinante ... :D :D

Lo que le faltaba al C2 para ser cojonu....

Hasta luego :wa) :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Cantabria.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Bueno otro C2 con el brico de Jesusca.
Imagen

P.D.- Os gustan las cortinas ?. :mrgreen:
Que buenos ratos!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Con la pasta que te has ahorrado en pilonks de esos ya de podrias comprar una "Dremel" por que vaya pedazo de cutre taladro. Por algo solo te atreves a que salga el portabrocas en la foto.
Creo que nos van a venir bien estos inventos para mañana...ya se ha bajado el charco de la entrada de mi garaje, con lo cual podré sacar la moto.
Saludos
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Luipy escribió:Bueno otro C2 con el brico de Jesusca.
P.D.- Os gustan las cortinas ?. :mrgreen:
Parece que te ha quedado muy bien ;-) espero que mañana no tengamos que probarlo :D pero si lo fisgaremos .......

PD: Las cortinas son ..................... IDEALES DE LA MUERTE :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

pisatxarkos escribió:Con la pasta que te has ahorrado en pilonks de esos ya de podrias comprar una "Dremel" por que vaya pedazo de cutre taladro. Por algo solo te atreves a que salga el portabrocas en la foto.
Razón tienes, con una máquina como la que dices, también quedará muy bien. Haber si ahorro para comprarme una. ;-)

En cuanto a mi taladro, no es esa marca que dices ..... "TALADRO CUTRE" no, no, el mío es un "TALADRO BOSCH" el PSB 18 VE-2
No es una dremel pero me apaño .... :D

Imagen

Bueno pues eso .... hasta mañana y esperemos que el tiempo se porte :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

jesusca escribió:
pisatxarkos escribió:Con la pasta que te has ahorrado en pilonks de esos ya de podrias comprar una "Dremel" por que vaya pedazo de cutre taladro. Por algo solo te atreves a que salga el portabrocas en la foto.
Razón tienes, con una máquina como la que dices, también quedará muy bien. Haber si ahorro para comprarme una. ;-)

En cuanto a mi taladro, no es esa marca que dices ..... "TALADRO CUTRE" no, no, el mío es un "TALADRO BOSCH" el PSB 18 VE-2
No es una dremel pero me apaño .... :D

Imagen

Bueno pues eso .... hasta mañana y esperemos que el tiempo se porte :mrgreen:
No me creo nada, lo hubieses sacado en la foto !!!
Saludos
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

pisatxarkos escribió:No me creo nada, lo hubieses sacado en la foto !!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
gaizkastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gaizkastrom »

Yo también he puesto el pinlock ese. Lo saqué de una subasta pensando que era genérico, pero resulta que era para cascos Shoei. Funciona de coña, pero me parece que cubre menos de lo que debiera (mucho menos que el de la foto de Luipy). ¿De dónde habéis sacado esas pantallas pinlock?

Aprovechando que se me ha caído el casco y se ha rallado la pantalla, creo que voy a cambiar tanto la pantalla como el pinlock y pondré uno grandote como esos de las fotos...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

me da que el de Luipy es el específico de Schuberth
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

ToKoTo escribió:me da que el de Luipy es el específico de Schuberth
Me dá que el de Luipy es rescatado de un Nolan abatible, posiblemente Nolan 101. :mrgreen: digo yo .....

Y lo que es seguro, que el mío es de un NOLAN 100.

Yo recomiendo comprar el accesorio de NOLAN pues de tamaño queda muy bien, así como las fijaciones que son muy discretas.

Hasta luego lucas .... :wa) :wa)
Saludos desde Cantabria.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues vaya diferencia entre el Nolan 100 y el 101 no?
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola.

Como dice Jesusca, el pinlock se lo quite a mi anterior casco, creo que era un Nolan N100 Rapid.
Imagen

Pero el pinlock se puede comprar en cualquier distribuidor de Nolan.
Imagen

La verdad es que queda bastante bien, no vendria mal que fuera 1 cm mas ancho, pero de momento es lo mejor que hay.

Un saludo.
Que buenos ratos!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

ToKoTo escribió:Pues vaya diferencia entre el Nolan 100 y el 101 no?
Creo que en cuanto al PINLOCK, si te refieres a eso, la pieza es la misma para ambos cascos.
Saludos desde Cantabria.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues estoy fatal de la vista, jeje
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Señores, ¿cómo va el "invento" tras el uso ahora con el "mal tiempo" y que han pasado unos meses....

¿A alguien mas le ha dado problemas?

Taluegooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Jesusca, Luipy y Quentin.... ¿cómo va lo de la pegatina esa antivaho?
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

ToKoTo escribió:Jesusca, Luipy y Quentin.... ¿cómo va lo de la pegatina esa antivaho?
Eso eso...contad...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

ebanistas escribió:Señores, ¿cómo va el "invento" tras el uso ahora con el "mal tiempo" y que han pasado unos meses....

¿A alguien mas le ha dado problemas?

Taluegooo
ToKoTo escribió:Jesusca, Luipy y Quentin.... ¿cómo va lo de la pegatina esa antivaho?
Me cito, porque lo que he dicho en otro hilo responde en parte:
quentin escribió:Yo creo que el modo urbano es una solución a veces, como lo de levantar la pantalla: ¿y si llueve? ¿o hace un frío del carajo?

Yo tengo en un casco el Progrip (integral AGV Airtech) y en otro el Fogcity (modular Airoh SV55) (y en el C2 el pinlock-brico-jeusca).

El que prefiero es el de Progrip, tb lámina adhesiva con cámara de aire.

Mejor acabado, menos reflejos, etc. Y tb se nota en el precio: los de Oxford unos 10€, los de Fogcity unos 18, y los de Progrip unos 25 a 35, dependiendo del modelo (yo tengo el superior, que se supone que se oscurece con el sol, pero esa función la va perdiendo en pocos usos, y toma un tono un poco ahumado que ya no se quita. Aun así, es mi preferido de los 3.

Pero sobre gustos...

;-)
Tb esta otra cita anterior:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... rip#173129
quentin escribió:A mí lo que me pasó fue otra cosa: que al de 3 meses se despegó y tuve que poner uno nuevo. Quizá lo había pegado mal, no sé. Porque el otro lleva unos 6 meses y sin problemas...
Tengo oído que no duran eternamente, sino que cada 2 años o así toca cambiar. No he llegado aun, por lo que de esto no digo ná...

Yo tb lo empaño un poco si quiero echándole el aliento directamente. Pero desaparece en un momento. Y por frío, etc, no se empaña ni queriendo (no sé si a - 10º... ).

Pero, precio aparte (18 € FogCity; o 35 el Progrip -más o menos), el Progrip tiene bastante mejor aspecto: con el FogCity la pantalla queda "como-sucia" en todo el perímetro, donde se pega. En cambio, con el Progrip queda perfecto: se ve el perímetro de color verde (es que la zona de pegar es verde, jeje), pero con un aspecto mucho más "limpio y profesional".

Pero su función la cumplen perfectamente cualquiera de los 2. Y es cierto que mi experiencia es de motero-dominguero, pero os aseguro que por aquí hace bastante fresquito...

Un saludo ;-)
En ambos me refiero más a las láminas adhesivas, y como digo, me quedo con la de marca Progrip:
http://www.progrip.com/default.asp?tip=9&ite=gog
Imagen

Por otra parte, en el C2 tengo el pinlock puesto según briko-jesusca, y de moemnto sin problemas: ni rozaduras/rayas extrañas, ni ná de eso (toco madera...).
Como dije, yo puse el pinlock que se adapta a ciertos Shoei, pero que tb se puede adaptar al C2, con la pega de que la pantalla de éste es muy grande, y el pinlock queda "en el centro", y se nota más el borde que con el de Nolan que pusieron jesusca y Luipy.

Se puede ver aquí (de la pág 2 de este mismo hilo):
quentin escribió:jeje....

Yo lo he recibido hoy, y ya está puesto (gracias, jesusca: muuuac :-5 [ :mrgreen: ])

El paquete abierto:

Imagen

Como se ve, no es el "Do it yourself kit" (universal), sino el pensado para el Shoei CX-1, pero se adapta perfectamente a la pantalla del C2 (yo diría que a la de cualquier casco).

Ya puesta en la pantalla, siguiendo los pasos indicados por Mr jesusca:

Imagen

Pantalla en el casco (sí, el casco es igualito al del "maestro" :mrgreen: ):

Imagen

Y el casco "sobre el aprendiz" (casi una friky-foto, pero no he podido evitarlo... :oops: :mrgreen: ):

Imagen

;-)
Nota sobre mi briko: En un primer momento uno de los 2 pines de sujección quedaba con demasiada holgura (por mi culpa, agujero 0,001 mm grande) y el pinlock se movía, no ajustaba la silicona y por lo tanto se empañaba...
Mi opción era o quitarlo o una gotita de loctite. Opté por la b, y con una gotita ajusté bien el pin, y desde entonces el pinlock permanece fijo y sin vaho... (para cubrirme las espaldas ya había comprado otra pantalla nueva en ebay: unos 45 €, que guardo para el futurrrro).

No sé qué haré en la próxima que toque poner: lámina Progrip o Pinlock-brico...

¿vale de algo tanto tocho de citas y copiar/pegar? :oops:

;-)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Si que vale...tengo un Pinlock de un Nolan 101, o mejor mi mujer lo tiene porque es de su cajco... :mrgreen: ...y si como tu dices queda mejor po contentu de la vida...

Yo puse uno de esos de pegar, me costó como 25 pavos, me duró como unas 3 horas...depués de una buen diluvio de agua que me cayo encima el pinlock se fue a tomar por....un café.... ;-)

Así que creo que le meteré el del Nolan a secas, a proposito habeis tenido que quitar la lamina que viene con la pantalla del C2?

Gracias campionnnnnnnnn... :ch)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Quentin lo ha contado de vicio ..... ;-)

Sobre lo de quitar la lámina de antivaho en el C2 yo no lo consigo. Intentarlo si , pero conseguirlo no.
Si alguien lo sabe que lo cuente ...... :lol:
Saludos desde Cantabria.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”