Viaje a Turquia

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
bodegon

#1 Viaje a Turquia

Mensaje por bodegon »

Estoy preparando un viaje ,detino Turquia desde Castellon.A partir del 15 de agosto. Si alguien lo a realizado -o conoce la zona- me seria muy util la informacion que tenga. creo que hay otros que estaban pensando ir. A ver si alguien se anima. Saludos .-6
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ya hacía tiempo que no sabíamos de tí. Si mal no recuerdo desde el foro en mi@.

Más vale tarde que nunca ;-)

Si no te has pasado por el foro de BMW, allí seguro que encuentras la información necesaria. Seguro.

El foro es: http://www.bmwmotos.com

Yo lamentablemente no puedo ayudarte en ese sentido, pero este enlace seguro que te disipará cualquier duda.

Y a ver si los de Castellón empezais a meter caña en este foro que estoy más solo que la una :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
bodegon

Mensaje por bodegon »

Gracias spauser , pero estaba en el infierno ( retirada de carnet ) asi que me aisle con mi desgracia :-3 . El 26 del presente mes vuelvo a ser una persona habilitada para la conduccion motorizada :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Vaya, pues sí que lo siento. Eso es una putada en toda regla :evil:

En fin, mientras sólo fuera la "típica" multa por excesivo exceso de velocidad...

Me alegro de verte otra vez por aquí, ya quedaremos.

Y de paso a ver algún rutero puede echarle un cable al paisa :mrgreen:
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Hola Bodeguero ( una cañita pofabó :mrgreen: )

Todo depende del tiempo que dispongas y las zonas que prefieras ver. Yo siempre recomiendo:

- Barcelona- Genova en Ferrie. Te ahorras una tirada tonta de 1000 km por Francia ( yo lo dejé para otro viaje). Con la pasta en gasofa y peajes que te ahorras te sale 20 veces a cuenta. Por no hablar de tu espalda. Ahora hay una linea nueva de Barcelona- Civitavecchia ( Roma) por 40 o 50 euros. Nada y menos. Pero te deja bastante al sur.

- Si quieres ver muchas muchas cositas te cruzas los Alpes ( fliparás) y llegas por Eslovenia y la costa Dálmata. De ahí bajas hacia Grecia y Turquia. Si quieres ir más directo, puedes volver a pillar un ferrie en Brindisi o Ancona ( Italia) hacia Iogumenitsa ( Grecia) y cruzas toda Grecia hacia Turquia.

Hay mogollon de rutas posibles, y hagas la que hagas, disfrutaras de lo lindo. Eso si, preparate para el calor porque Grecia en Agosto es rollo duro. Hala buen viaje.

:ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

BIBO escribió:Hola Bodeguero ( una cañita pofabó :mrgreen: )

Todo depende del tiempo que dispongas y las zonas que prefieras ver. Yo siempre recomiendo:

- Barcelona- Genova en Ferrie. Te ahorras una tirada tonta de 1000 km por Francia ( yo lo dejé para otro viaje). Con la pasta en gasofa y peajes que te ahorras te sale 20 veces a cuenta. Por no hablar de tu espalda. Ahora hay una linea nueva de Barcelona- Civitavecchia ( Roma) por 40 o 50 euros. Nada y menos. Pero te deja bastante al sur.

- Si quieres ver muchas muchas cositas te cruzas los Alpes ( fliparás) y llegas por Eslovenia y la costa Dálmata. De ahí bajas hacia Grecia y Turquia. Si quieres ir más directo, puedes volver a pillar un ferrie en Brindisi o Ancona ( Italia) hacia Iogumenitsa ( Grecia) y cruzas toda Grecia hacia Turquia.

Hay mogollon de rutas posibles, y hagas la que hagas, disfrutaras de lo lindo. Eso si, preparate para el calor porque Grecia en Agosto es rollo duro. Hala buen viaje.

:ch)
Y luego que te cuente qué tal el viaje, eh bibo, y nos lo cuentas en plan telenovela de esas que tú sabes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que me lo paso de miedo leyéndote ;-)
bodegon

Mensaje por bodegon »

BiBO hasta genova la cosa esta clara pero ahi hay que decidir si ir por la cosata Dalmata o por Italia- o por la ruta norte Rumania. En Km son los mismos pero por dos rutas la delincuencia me tiene algo acojonao.Por Italia sera seguro por donde ire pero me hacia mas gracia ir por la costa del otro lado
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”