servidores de emule
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 servidores de emule
Hola a todos, llevo un tiempo que intento descargar del emule sin conseguirlo. Antes estaba con Ya.com y me funcionaba, lento pero funcionaba, pero desde que hicé la mudanza, estoy con ONO y el emule no funciona. Lo he borrado y vuelto a descargar, pero ahora me dice que no tengo ninguna lista de servidores y que los tengo que poner en un archivo que ni siquiera me acuerdo como se llama.
Alguién me puede ayudar con los servidores y a configurar el emule para que vaya rápido?
Mis conocimientos de informática se limitan al Ctrl+c y Ctrl+v y poca cosa más :-3 :-3
Unas :-:;Z4 :-:;Z4 de agradecimiento.
Alguién me puede ayudar con los servidores y a configurar el emule para que vaya rápido?
Mis conocimientos de informática se limitan al Ctrl+c y Ctrl+v y poca cosa más :-3 :-3
Unas :-:;Z4 :-:;Z4 de agradecimiento.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- V.I.P.
Seguramente tendrás que desbloquear los puertos del router...y decirle que IP vas a utilizar tanto en el puerto del router como en la configuracion de la mula...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- V.I.P.
El problema es que no tengo ni pajotera idea de como se hace eso .jorjo007 escribió:Seguramente tendrás que desbloquear los puertos del router...y decirle que IP vas a utilizar tanto en el puerto del router como en la configuracion de la mula...;-)
-
- Conocido
Yo tenia ono y lo cambie. Da muchisimos problemas con los p2p.
lo que te dice jorjo007 es esencial, pero de todas manera ono capa los puerto de los p2p, te dejo un enlace que te informa de todo lo que tienes que saber, pero te hagas muchas ilusiones de que te baje como con otros operadores. hay servidores especificos con los que funciona mejor ono.
http://www.bandaancha.st/
lo que te dice jorjo007 es esencial, pero de todas manera ono capa los puerto de los p2p, te dejo un enlace que te informa de todo lo que tienes que saber, pero te hagas muchas ilusiones de que te baje como con otros operadores. hay servidores especificos con los que funciona mejor ono.
http://www.bandaancha.st/
- pisatxarkos
- V.I.P.
Los puertos tienes que abrirlos.
Vete a Google, pon abrir puertos y el nombre de tu ruter y te saldran 443 tios informandote como se hace.
También el telefono de asistencia tecnica funciona...en telefonica he llamado un par de veces y me ha sorprendido, sabian distinguir una pieza de otra del ordenador.
Antes tuve Euskaltel y después de llamar 20 veces y liarme cada vez mas al final...tecnico.
Vete a Google, pon abrir puertos y el nombre de tu ruter y te saldran 443 tios informandote como se hace.
También el telefono de asistencia tecnica funciona...en telefonica he llamado un par de veces y me ha sorprendido, sabian distinguir una pieza de otra del ordenador.
Antes tuve Euskaltel y después de llamar 20 veces y liarme cada vez mas al final...tecnico.
Saludos
Telefónica a veces contrata a temporales con algo de coco pero no siempre...
Yo con tesón (o cabezonería) conseguí abrir los puertos del router que me compré hace unos meses (el que me "dieron" al darme de alta me fue imposible, aparte de que era una mi*rda de coj**** (encima se llamaba Xavi)
Yo con tesón (o cabezonería) conseguí abrir los puertos del router que me compré hace unos meses (el que me "dieron" al darme de alta me fue imposible, aparte de que era una mi*rda de coj**** (encima se llamaba Xavi)
Como si tiene cable-modem los puertos los tiene que tener abiertos sino nastin de plastin
Un método diferente sería que usaras torrents de esos... yo con el Lphant últimamente bajo antes archivos de torrents que de P2P... (el Lphant coge de todo, P2P, torrents, usa el kademila ese.. vamos de tó)
Un método diferente sería que usaras torrents de esos... yo con el Lphant últimamente bajo antes archivos de torrents que de P2P... (el Lphant coge de todo, P2P, torrents, usa el kademila ese.. vamos de tó)
-
- V.I.P.
Discrepo Tokoto, la gente que conozco con Ono tiene mayormente un modem-cable en modo monopuesto, luego el abrir puertos es a nivel local del cortafuegos interno, si se dispone de él, pues el interface es transparente para la aplicación.
Lo que dice nikko es que le falta la lista de servidores, con bajar el archivo que menciona Bus o actualizarlo, e incluso con instalar la última versión, se soluciona.
Pero com bien te han dicho, no esperes maravillas en p2p con Ono, lo tienen bastante capado a nivel de protocolo y no se puede hacer mucho más. En el foro de bandaancha, como también te han dicho, encontrarás mucha ayuda específica.
Lo que dice nikko es que le falta la lista de servidores, con bajar el archivo que menciona Bus o actualizarlo, e incluso con instalar la última versión, se soluciona.
Pero com bien te han dicho, no esperes maravillas en p2p con Ono, lo tienen bastante capado a nivel de protocolo y no se puede hacer mucho más. En el foro de bandaancha, como también te han dicho, encontrarás mucha ayuda específica.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Quieres decir que si utilizo en el emule puertos distintos a los llamados "normales", ¿me estan capando igual?.Leth escribió:Pero com bien te han dicho, no esperes maravillas en p2p con Ono, lo tienen bastante capado a nivel de protocolo
-
- Cansino
Efestivamente. Ono capa el protocolo, no los puertos. Lo único posible es tratar de usar la última versión 0.48a, una lista de servidores fiables (kad no acepta ofuscación por el momento) y subir la trama de ofuscación de protocolo a 256. O cambiar de operador.Bus escribió:Quieres decir que si utilizo en el emule puertos distintos a los llamados "normales", ¿me estan capando igual?.Leth escribió:Pero com bien te han dicho, no esperes maravillas en p2p con Ono, lo tienen bastante capado a nivel de protocolo
- sherryman
- V.I.P.
Pues yo he tenido últimamente muchos problemas con emule. Me he pasado a utorrent (léase mu-torrent), y la cosa a cambiado a mejor. ahora voy a peli por día, casi.
Tengo ONO, y últimamente todos los ficheros de emule me daban error. Desde que uso el utorrent, me va todo mejor, y además... mi marido ha dejado de roncar.
Tengo ONO, y últimamente todos los ficheros de emule me daban error. Desde que uso el utorrent, me va todo mejor, y además... mi marido ha dejado de roncar.
AMM Socio nº 13049
Son filosofías distintas. Todo lo *torrent baja rápido y desaparecen las seeds más rápido aún. Trata de buscar el capítulo 1 de la primera temporada de una serie de hace 10 años y luego me cuentas.
La filosofía ed2k se basa en velocidades reducidas y fuentes casi perpetuas.
El equilibrio entre ambas marca que la comunidad P2P sobreviva. Cada uno con sus pros y contras.
Pero no olvidemos que si un proveedor, ONO en este caso, quiere filtrar el P2P, le cuesta lo mismo hacerlo a emule (el más extendido) y luego al torrent. Es muuuuy fácil filtrar un protocolo, y a ellos les sale grátis.
La filosofía ed2k se basa en velocidades reducidas y fuentes casi perpetuas.
El equilibrio entre ambas marca que la comunidad P2P sobreviva. Cada uno con sus pros y contras.
Pero no olvidemos que si un proveedor, ONO en este caso, quiere filtrar el P2P, le cuesta lo mismo hacerlo a emule (el más extendido) y luego al torrent. Es muuuuy fácil filtrar un protocolo, y a ellos les sale grátis.
-
- V.I.P.
- Contactar:
el ares va en ono de p...a madre.
-
- V.I.P.
La verdad es que estoy bastante disgustado con ONO, tengo un router Wifi.
Lo de los servidores la verdad es que no se como se ponen en la mula.
Lo de los servidores la verdad es que no se como se ponen en la mula.
-
- V.I.P.
isidorito cañones escribió:el ares va en ono de p...a madre.
Es el que estoy usando actualmente, el problema es que cuando quiero descargarme una discografía completa no me sale como discografía, sino canciones sueltas.
otra opción es utilizar el elefant, pero no se como va.
-
- V.I.P.
nikko que wifi tienes??
el webstar o el thomson
pasate por aqui a ver si ves algo que te ayude
http://www.cable-usuarios.org/post12470-5.html
de todas formas:
ONO=CACA a mi iba fatal y ahora estoy con "timofonica"
un saludo
el webstar o el thomson
pasate por aqui a ver si ves algo que te ayude
http://www.cable-usuarios.org/post12470-5.html
de todas formas:
ONO=CACA a mi iba fatal y ahora estoy con "timofonica"
un saludo
-
- V.I.P.
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea, uno negro que me parece que la marca es Atlantis Cientific o algo así.
No te lo puedo confirmar porque estoy en el curro.
No te lo puedo confirmar porque estoy en el curro.
-
- V.I.P.
wenassssssss
nikko el enlace que te puse es para abrir los puertos de tu router,,
deberias hechar un vistazo al foro ese(que no se ponga nadie celoso )y a ver si te pueden hechar una manita
yo cuando estaba en ono los muy ca...... hacian microcortes en el adsl y la mula a tomar vientos...
intenta con otro programa a ver si te funciona mejor
un saludo
nikko el enlace que te puse es para abrir los puertos de tu router,,
deberias hechar un vistazo al foro ese(que no se ponga nadie celoso )y a ver si te pueden hechar una manita
yo cuando estaba en ono los muy ca...... hacian microcortes en el adsl y la mula a tomar vientos...
intenta con otro programa a ver si te funciona mejor
un saludo
-
- Pesao
Yo tuve ONO en la Peni (nsula) y me iba de fábula, lo tuve un monton de años y no problem, emule, torrent, edonkey...
Haz una busqueda de servers para la mula ej: emule+cable+ono+servers, seguro que te sale un monton.
En cambio aqui en melilla pedi el alta de linea + adsl a TIMO el 28 de septiembre!!!! y sigo esperando (ya he puesto reclamaciones), al final la operadora de cable local ya me ha dado servicio a falta de linea telefonica pero hasta entonces me da TV+Internet GRATIS!!!!!!!
SALUDOS
Haz una busqueda de servers para la mula ej: emule+cable+ono+servers, seguro que te sale un monton.
En cambio aqui en melilla pedi el alta de linea + adsl a TIMO el 28 de septiembre!!!! y sigo esperando (ya he puesto reclamaciones), al final la operadora de cable local ya me ha dado servicio a falta de linea telefonica pero hasta entonces me da TV+Internet GRATIS!!!!!!!
SALUDOS
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
He instalado una version mod de la 0.48a (Pro Ultra2) para probar el tema de la ofuscacion del protocolo, la verdad que os doy las gracias por volver a tener velocidades de verdad (+- 360 mantenido) jejejejeje.PerfectStrom escribió: Lo único posible es tratar de usar la última versión 0.48a, una lista de servidores fiables (kad no acepta ofuscación por el momento) y subir la trama de ofuscación de protocolo a 256. O cambiar de operador.