Lisboa-Dakar 2008. Viaje a Portimao, Portugal. 4,5,6 y 7 Ene
Moderador: Emecé
- Cisco
- Cansino
Bueno yo también me apunto con el amigo Osiris.
Si llueve (que Dios no lo quiera) acuérdate de dejarme un sitio en el coche con tus sobrinos.
He estado mirando por Huelva y no hay ningún albergue cerca de Portugal. Hay uno en Huelva y otro en Punta Umbría pero quedan lejos.
Después están las opciones de Albergues en Portugal. Hay uno en Faro, que podríamos aprovechar para ver, y así tenerlo en cuenta para la concentración de Julio. Y después hay otro en el mismo Portimâo estos son los enlaces. Tiene muy buena pinta.
FARO
http://www.hihostels.com/dba/hostel047016.es.htm
PORTIMÂO
http://www.hihostels.com/dba/hostel047004.es.htm
El de vuelta ya lo miraríamos. Pero la zona entre Sevilla y Málaga no es que tenga muchos(ma bien ninguno). Pero Algún hotelito sí que habrá.
Nos vemos Vsss.
Si llueve (que Dios no lo quiera) acuérdate de dejarme un sitio en el coche con tus sobrinos.
He estado mirando por Huelva y no hay ningún albergue cerca de Portugal. Hay uno en Huelva y otro en Punta Umbría pero quedan lejos.
Después están las opciones de Albergues en Portugal. Hay uno en Faro, que podríamos aprovechar para ver, y así tenerlo en cuenta para la concentración de Julio. Y después hay otro en el mismo Portimâo estos son los enlaces. Tiene muy buena pinta.
FARO
http://www.hihostels.com/dba/hostel047016.es.htm
PORTIMÂO
http://www.hihostels.com/dba/hostel047004.es.htm
El de vuelta ya lo miraríamos. Pero la zona entre Sevilla y Málaga no es que tenga muchos(ma bien ninguno). Pero Algún hotelito sí que habrá.
Nos vemos Vsss.
Última edición por Cisco el 02 Ene 2008 19:23, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
..ya habia pensado en eso ...chiquitin. Mis sobrinos son tres, mas tú , mas yo = 5. (bueno tu haces por dos, pero compensara con dos de mis sobrinos)Cisco escribió:Bueno yo también me apunto con el amigo Osiris.
.
- Cisco
- Cansino
Pues me han dicho que eso Hoteles se duerme muy calentito. Sera que es una cadena de hoteles que mira por el bienestar del cliente jejejejeosiris escribió:..de esos con luces de Neon???![]()

He estado mirando y en el de Faro no hay sitio. En el de Portimâo de momento si hay. Solo habria que reservar.
-
- V.I.P.
a ver si me entero de una vez: eso cuando es el sabado o el domingo?
Yo pal domingo no puedo ya que el lunes me iré a madrid. Pero intentaré veros el sábado y si quereis os busco un hotel de esos con luces de neon que tanto os gusta
Yo pal domingo no puedo ya que el lunes me iré a madrid. Pero intentaré veros el sábado y si quereis os busco un hotel de esos con luces de neon que tanto os gusta
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
Ok Nanan, nuestra intencion en principio es salir sobre las 16:00, pues antes yo no puedo, y Cisco creo que tampoco. De cualquier forma, esto no es una carrera cronometrada, o sea que no hay horas fijas de salida. Mañana Jueves nos cuentas a ver que tal.
- Cisco
- Cansino
Osi haber que te parece esta opción....
Portimâo - Málaga
Málaga - Nador
Nador - Er Rachidia
Y de ahí hasta Dakar jejejejeje
Fuera de coña en el momento que sepamos quienes vamos a Portimâo deberíamos reservar.
Y la opción de vuelta si lo de Málaga no se hace seria acompañar a la caravana del Dakar hasta Huelva (tienen que hacer el recorrido a Málaga por carretera y los puede ir viendo mientras los adelantas) y una ves allí subir a la sierra de Huelva ver la zona y quedarnos en algún sitio como Aracena.
Portimâo - Málaga
Málaga - Nador
Nador - Er Rachidia
Y de ahí hasta Dakar jejejejeje

Fuera de coña en el momento que sepamos quienes vamos a Portimâo deberíamos reservar.
Y la opción de vuelta si lo de Málaga no se hace seria acompañar a la caravana del Dakar hasta Huelva (tienen que hacer el recorrido a Málaga por carretera y los puede ir viendo mientras los adelantas) y una ves allí subir a la sierra de Huelva ver la zona y quedarnos en algún sitio como Aracena.
-
- V.I.P.
mmmm , no se a esa ruta le falta algo...... una etapa...... ya esta!!! ya lo tengo:Cisco escribió:Osi haber que te parece esta opción....
Portimâo - Málaga
Málaga - Nador
Nador - Er Rachidia
Y de ahí hasta Dakar jejejejeje![]()
![]()
![]()
Figuig - Mengoub

Ok, Mañana a la tarde vemos si se apunta alguien mas y hacemos reserva (espero no se agoten). Y lo que propones de acompañar a la caravana, me mola, así adelantamos a alguno

Lo de ir a Aracena, genial , así podemos pasar el Domingo por la sierra sevillana-onubense. Eso lo dejamos a la improvisación. Aver que dice rafaubio (aunque eso a nosotros en realidad nos da igual, pero por cumplir queda bien

Nanan, tu diras a la hora que estarás listo y preparado.
-
- V.I.P.
Por favor, por favor, q Osiris no coja el hotel en Portugal.... tst, tst, es por no ocuparlo mucho, q tiene trabajo,en fin.. no te preocupes Osi, ya lo hacemos nosotros..
Osiris cuando te coja te voy a ¡'*$%"& y te las voy a meter en $¡¿?*]{*&¬, sin acritud, eh?
Lo único es q servidor curra la noche del viernes y luego tiraría para Portucal sin dormir, o sea, q para mi la única posibilidad es dormir en Portimao pq no me va a quedar energy para volver a ningún lado; Y luego el domingo salimos todo lo temprano q queráis
Edito para pasaros este link a tres alojamientos en Albufeira, el más barato de ellos a 7 € la cama y con gimnasio por si a la noche queremos hacer algo de ejercicio
http://www.reservations.bookhostels.com ... 7466467715
Por cierto, aprovecho para daros a conocer esta página q es la caña en albergues super-baratos y por toda Europa. Yo organizé la de los Balcanes casi sólo con esto. Eso si, son cutres de los q cambian sábanas en los dos solsticios o sea q ahora hay q aprovechar q no llevan ni un mes

Esta propuesta es la q más me gusta, aunq me alegra q dejéis algo abierto a la improvisación pq lógicamente yo si pienso volver hasta Málaga a verlos embarcar el domingo y si me acompañáis algo o todo, pos mejor. Me llena de orgullo y satisfacción el saber q contáis con mis sabias palabrasCisco escribió: Fuera de coña en el momento que sepamos quienes vamos a Portimâo deberíamos reservar.

Lo único es q servidor curra la noche del viernes y luego tiraría para Portucal sin dormir, o sea, q para mi la única posibilidad es dormir en Portimao pq no me va a quedar energy para volver a ningún lado; Y luego el domingo salimos todo lo temprano q queráis
Edito para pasaros este link a tres alojamientos en Albufeira, el más barato de ellos a 7 € la cama y con gimnasio por si a la noche queremos hacer algo de ejercicio

http://www.reservations.bookhostels.com ... 7466467715
Por cierto, aprovecho para daros a conocer esta página q es la caña en albergues super-baratos y por toda Europa. Yo organizé la de los Balcanes casi sólo con esto. Eso si, son cutres de los q cambian sábanas en los dos solsticios o sea q ahora hay q aprovechar q no llevan ni un mes

-
- V.I.P.
Ok...te digo algo hoy...gracias por tu disponibilidad... ;-)osiris escribió:pues si te quieres unir al grupo, avisa y concretamos algo. :wa)jorjo007 escribió:Tenemos pendiente una confirmación de uno de los asistentes...pero lo mismo nos vemos alli...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

-
- V.I.P.
...Lo que no paro es de mirar al cielo....hay un 35 % de lluvia para Viernes y Sabado, el Domingo parece que mejoraria. Y no me apetece hacer el viaje sobre mojado, para empezar porque tengo las gomas justitas para lluvia, y que lloviendo no se disfruta del viaje. Seguire atento al cielo.
Tranquilo Rafa, llevare una identidad falsa, sospecho que la poli portuguesa me estara esperando en la frontera. :-:;Z25
Tranquilo Rafa, llevare una identidad falsa, sospecho que la poli portuguesa me estara esperando en la frontera. :-:;Z25
-
- V.I.P.
Nanan, necesito que me confirmes al 100% si vienes, pues hemos hecho reserva en albergue en portimao para la noche del sabado al domingo. La noche del viernes al sabado quizas la hagamos por la zona de huelva, pues en portimao no quedan plazas baratitas.
- sherryman
- V.I.P.
Pues yo me descuelgo también. pero no por falta de ganas.
Que lo paseis bien, y cuando adelanteis a la caravana, que vean que el pasonazo se lo hace un grupo de V´s
¡¡Que disfruteis!! :ch) :ch)
Que lo paseis bien, y cuando adelanteis a la caravana, que vean que el pasonazo se lo hace un grupo de V´s
¡¡Que disfruteis!! :ch) :ch)
AMM Socio nº 13049
Bueno pues ya está todo previsto.
Nos veremos a las 16:30 en el cruce de las cabezas.
Por cierto nanan nosotros podíamos quedar en la gasolinera del otro día.
Bueno aun no sé si vienes. Pero qué te parece a las 15:45 en la gasolinera.
Bueno nos vemos señores
Vsss a todos.
Nos veremos a las 16:30 en el cruce de las cabezas.
Por cierto nanan nosotros podíamos quedar en la gasolinera del otro día.
Bueno aun no sé si vienes. Pero qué te parece a las 15:45 en la gasolinera.
Bueno nos vemos señores
Vsss a todos.
-
- V.I.P.
[shadow=red][glow=red]Y para mi habéis reservado?????[/glow]...[/shadow]Espero q si :evil:osiris escribió:Nanan, necesito que me confirmes al 100% si vienes, pues hemos hecho reserva en albergue en portimao para la noche del sabado al domingo.
Es posible q al final vaya acompañado... mañana os lo digo pero yo ya voy seguro y,por cierto, vosotros q conocéis vuestra zona irme diciendo un sitio facilito para quedar (si es con coordenadas mejor, Osiris)...
Rosen&Samia ya me diréis dónde os recojo o voy a tener q entrar en Sevilla a daros dos yoyas

-
- V.I.P.
Rafa, para ti hemos reservado para la noche del sabado al domingo en Portimao, ponte en contacto con cisco por telefono por si necesitas otra habitacion y/o cama.
El sitio donde quedar???...nosotros salimos hoy viernes a las 16:00 aprox, el sabado temprano salimos para Portimao desde zona de huelva. Teniendo en cuenta que tu trabajas la noche del viernes a sabado, cuando tu estés aún en granada...nosotros estaremos casi en portugal. Cuano llegues el sabado cerca de portimao me manadas sms...y yo te digo coordenedas si quieres.
El sitio donde quedar???...nosotros salimos hoy viernes a las 16:00 aprox, el sabado temprano salimos para Portimao desde zona de huelva. Teniendo en cuenta que tu trabajas la noche del viernes a sabado, cuando tu estés aún en granada...nosotros estaremos casi en portugal. Cuano llegues el sabado cerca de portimao me manadas sms...y yo te digo coordenedas si quieres.