II CAT-çotada 2008 (ruta y punto de encuentro)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo pienso ir, pero ya dire cuantos vamos, que mi chica en principio tambien viene, y mi cuñao anda por aqui... me parece que alguno tendra que ir en coche, porque ponerle side a la v como que no... pero a esta voy, he dicho!!!
dame una palanca... y me apalancaré
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

a los indecisos, cuando querrais que os apunte a la lista poned un mensaje con CONFIRMO ASISTENCIA y yasta,.... que luego por lo que sea os hechais atras pues ya es oro tema
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Bueno pues yo ese finde tengo fiesta, así que por favor apuntad a un mañico más (de momento,
que la artillera tiene que mirar si tiene fiesta ese día) que se van a zampar
todos los calçots de la región jejeje...

Saludicos.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Tendríamos que limitar la asistencia a personajes como Demon, ya que está prevista una mala cosecha de calçots (solamente 32 toneladas) y este tío es capaz de aniquilar nuestra parte proporcional.Le podríamos poner col o borrajas para que se entretenga. A lo mejor no se da ni cuenta. Ojo con los maños que tienen peligro. SALUT.
Y que bien viven...los que vivimos bien
richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

ah! eso si que no! :evil:
si no hay cebollas para el demon no hay para nadie.... :cry:
que aunque él sea de zaragoza y yo de huesca.... ¡ menudos somos cuando se nos toca la boina !
boolean, apuntame, que iré aunque sólo sea por defender a demon...
confirmo asistencia 1 (la artillera no quiere venir, que dice que no le gusta ver correr sangre... atención jubileta) :-3
hala, ta lueeeee :ch)
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
blas
Conocido
Conocido

Mensaje por blas »

Hola, esto se esta animando. Bueno confirmo asistencia, en principio yo y mi mujer, lo de ella queda por confirmar un poco más adelante. Por cierto feliz año nuevo. :ch)
bdnstrom
Pesao
Pesao

Mensaje por bdnstrom »

Boolean ,confirmo asistencia para dos mas.

Feliz Año para todos .-8
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

jubileta escribió:Tendríamos que limitar la asistencia a personajes como Demon, ya que está prevista una mala cosecha de calçots (solamente 32 toneladas) y este tío es capaz de aniquilar nuestra parte proporcional.Le podríamos poner col o borrajas para que se entretenga. A lo mejor no se da ni cuenta. Ojo con los maños que tienen peligro. SALUT.
BUENO QUE SEPAS AMIGO NARCIS QUE LO TENGO CONTROLAO

esta noche pasada la he pasado con el y su mujer y ya no es lo que era.....

bueno ni el ni yo, nos habremos amariconea con las mueblevs.....

pero ya sabes que si hace falta hacer un esfuerzo por dejar bien alto el pabellon maño se hace.

osea que isus preparando que iremos con ganicas......

por cierto que yo votaria si no estamos de acuerdo todavia con ningun restaurante por el de mi primera calçotada que me meti en el cuerpo en valls en un cruce de carreteras.... como se llamaba...... leche mi memoria....

ah si en el alamo...que buen recuerdo.......

SALU2S

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

maxipunto escribió: por cierto que yo votaria si no estamos de acuerdo todavia con ningun restaurante por el de mi primera calçotada que me meti en el cuerpo en valls en un cruce de carreteras.... como se llamaba...... leche mi memoria....

ah si en el alamo...que buen recuerdo.......
Se tendra en cuenta a la hora de buscar restaurante ;-)
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Hola a todos!! Feliz 2008!! .-8

Pues al final si que nos apuntamos, nos habiamos confundido de fechas así que a comer calçots se ha dicho!! mi colección privada de baberos bien lo merece ;-)

Apunta a dos mas, Mysae & HansLeMans :-:;Z9
BooleanA
Cansino
Cansino

Mensaje por BooleanA »

Mysae escribió:Hola a todos!! Feliz 2008!! .-8

Pues al final si que nos apuntamos, nos habiamos confundido de fechas así que a comer calçots se ha dicho!! mi colección privada de baberos bien lo merece ;-)

PERFECTO!!!!!!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

HansLeMans escribió:Me parece que esta vez nos quedaremos sin poder asistir chic@s...

En principio tenemos un compromiso un tanto lejos de nuestras tierras o sea que a menos que pase algo (espero que no) pues no asistiremos.

Lo digo por adelantado:
QUE LO PASÉIS DE COÑA!!

Saludos y felices fiestas

Ala!!!! y ahora que hago yo con los dos muñequitos vudu que os tenia hechos? eh? :evil:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

boolean escribió: Ala!!!! y ahora que hago yo con los dos muñequitos vudu que os tenia hechos? eh? :evil:
Imagen

Si los has echo más guapos que este nos los puedes regalar de recuerdo... :mrgreen:
AMM 14.658
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

jubileta escribió:Tendríamos que limitar la asistencia a personajes como Demon, ya que está prevista una mala cosecha de calçots (solamente 32 toneladas) y este tío es capaz de aniquilar nuestra parte proporcional.Le podríamos poner col o borrajas para que se entretenga. A lo mejor no se da ni cuenta. Ojo con los maños que tienen peligro. SALUT.
¡¡¡Hombreee Narcísss !!!!Pues la verdad es que últimamente estamos algo desganaos, aunque el Santi y yo nos
vamos a marcar un viajecito justo después de reyes, que vamos a venir super-requete-mega-entrenaos,
ya veréis yaaaaaa... además tengo todo el lunes siguiente de fiesta, pa poder hacer bien la digestión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
richi escribió:ah! eso si que no! :evil:
si no hay cebollas para el demon no hay para nadie.... :cry:
que aunque él sea de zaragoza y yo de huesca.... ¡ menudos somos cuando se nos toca la boina !
boolean, apuntame, que iré aunque sólo sea por defender a demon...
confirmo asistencia 1 (la artillera no quiere venir, que dice que no le gusta ver correr sangre... atención jubileta) :-3
hala, ta lueeeee :ch)
Menos mal que os tengo al Santi y a tí pa defenderme, que si no esta gente se me come :ch) :ch) :ch)
maxipunto escribió:...pero ya sabes que si hace falta hacer un esfuerzo por dejar bien alto el pabellon maño se hace.

osea que isus preparando que iremos con ganicas......
Ahí ahí, mételes caña, que hay gente que aún no nos conoce :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludicos.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Apuntar a cuatro más, please:

Moto 1. STORMBRINGER & CRIS
Moto 2. FRANCK & MARIAN

Cenkiu !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

Se siente!!! ya está cerrado el cupo verdad Xavi??
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
marc_1.25
Tímido
Tímido

Mensaje por marc_1.25 »

Lo siento pero me caigo de la convocatoria... Bon profit! :)
Gas! :wa) Vs y buena ruta para todos.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

birel escribió:

Si, está cerrado para los abuelos, que han de dar paso a los jovenzuelos, la nueva generación, el futuro de éste foro :mrgreen:
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Mysae escribió:
birel escribió:

Si, està cerrado para los abuelos, que han de dar paso a los jovenzuelos, la nueva generación, el futuro de éste foro :mrgreen:
Me callo... sinó tendré palo :-3

:mrgreen:
AMM 14.658
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

UMMMMMMM CALÇOTS...... Me pregunto cómo estarán.......
:-:;Z9
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

MinaStrom escribió:UMMMMMMM CALÇOTS...... Me pregunto cómo estarán.......
killaaaaaaaaaaaaaau.... pos otro viajito pa cá... y ya veras como te pones el babero... yeeeeeeeeeea :mrgreen: :-1
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

joe...ahora entro en el foro poquisimo... menos mal que os gusta planear las cosas con tiempo... calçots?? llevo con ganas de probarlos desde que os conozco.

apunta pues un daresa y artillera

saludos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

fazerblanes escribió:
MinaStrom escribió:UMMMMMMM CALÇOTS...... Me pregunto cómo estarán.......
killaaaaaaaaaaaaaau.... pos otro viajito pa cá... y ya veras como te pones el babero... yeeeeeeeeeea :mrgreen: :-1
Cuidadin con los de Cai, que ya sabes que con un golpe de gas se plantan a comer cebolletas ;-) Osease, que lo mismo digo Mina, una escapadita pal norte y te quitas ese gusanillo :mrgreen:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#74 CAT-SOTADA

Mensaje por jubileta »

Mysae escribió:Si, está cerrado para los abuelos, que han de dar paso a los jovenzuelos, la nueva generación, el futuro de éste foro :mrgreen:
Me entristece observar que ya no hay respeto para las personas mayores con espíritu juvenil.!! Con lo que me hubiera gustado asistir a la ingesta de calçots!! .Bueno.....tendré que venderme la moto, pues ya no me quieren en las fiestas. NO ME LO PENSABA DE TI, MARTA.
Y que bien viven...los que vivimos bien
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: CAT-SOTADA

Mensaje por HansLeMans »

jubileta escribió:
Mysae escribió:Si, está cerrado para los abuelos, que han de dar paso a los jovenzuelos, la nueva generación, el futuro de éste foro :mrgreen:
Me entristece observar que ya no hay respeto para las personas mayores con espíritu juvenil.!! Con lo que me hubiera gustado asistir a la ingesta de calçots!! .Bueno.....tendré que venderme la moto, pues ya no me quieren en las fiestas. NO ME LO PENSABA DE TI, MARTA.
Yo sí te quiero jubi (y apostaría que Marta en el fondo también te quiere un poquito), te guardo un sitio a mi lado si quieres!! :-8

:mrgreen:
AMM 14.658
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”