Espacio abierto a la MUSICA
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- J-Pepe
- Moderador
Una cancioncita...no es la musica que me apasiona, pero unida a la gran voz de la cantante [font=Comic Sans MS]Tarja Turunen[/font] la hace algo especial.
Una de Nightwish:
Uno de los mejores guitarristas, parece que habla en sus manos, es un placer escuchar a este musico.
Gary Moore:
Una de Nightwish:
Uno de los mejores guitarristas, parece que habla en sus manos, es un placer escuchar a este musico.
Gary Moore:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Pesao
Por supuesto, y para más muestra, un tema que con 3 puñeteros acordes parece increible lo que puede dar de sí..toofastjuanito escribió:clasico???? pos ahi va uno de los mas grandes.......
Dylan en una de sus versiones...
Dylan, y de fondo ese violín...
Dylan con sus coleguitas...guitarra inconfundible...y la voz un poco cascada...ahora vuelve a estar mejor...
E innumerables versiones de otr@s, algunas, realmente buenas...No me voy a atrever a decir que mejor que la original, pero...
...Y cientos de versiones más, de un clásico entre los clásicos, que no colgaremos para no aburrir más...Quizás algún día acabe colgando mi propia versión, aunque primero habrá que grabarla...
V´sss
-
- Pesao
Aún a riesgo de resultar pesado, dejo algún tema que por algún motivo me llegaron un poco más...
Sencillo, tranquilo, pero tremendo...
Otro que tal... tiene algo especial...
Anímense, señores, que la vida sin música sería un poco menos vida...
V´sss
Sencillo, tranquilo, pero tremendo...
Otro que tal... tiene algo especial...
Anímense, señores, que la vida sin música sería un poco menos vida...
V´sss
- spauser
- V.I.P.
Imagino que no os descubro esta perla, pero es rock'n'roll crudo del bueno
JULIETTE AND THE LICKS - PURGATORY BLUES
Ojito a la calidad del directo, gran banda la que acompaña a esta maravillosa chica. Siempre me atrajo como actriz y ahora como líder de un grupo de música :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3
JULIETTE AND THE LICKS - PURGATORY BLUES
Ojito a la calidad del directo, gran banda la que acompaña a esta maravillosa chica. Siempre me atrajo como actriz y ahora como líder de un grupo de música :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3
Última edición por spauser el 02 Ene 2008 22:39, editado 1 vez en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Ahora uno al que le tengo simpatía, lo he puesto varias veces:
MENDETZ - FUTURE SEX
Es que me gusta todo :-:;Z36
MENDETZ - FUTURE SEX
Es que me gusta todo :-:;Z36
-
- Cansino
Y esto que os parece son los Emerson Lake & Palmer
lo que no me cuadra es el video pero lo que importa es la musica
lo que no me cuadra es el video pero lo que importa es la musica
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- spauser
- V.I.P.
No te preocupes, la mayoría de los videos no coinciden con la temática de la cancióndalovs escribió:lo que no me cuadra es el video pero lo que importa es la musica
Pero te adelanto que eso es un montaje, ya he visto varias canciones donde sí conozco el video y lo acoplan a una serie manga. Como es el caso ;-)
- spauser
- V.I.P.
Por cierto, habida cuenta de que esto va de música, una pregunta:
La propaganda (o todas ellas últimamente) de OBRA SOCIAL LA CAIXA pone de telón de fondo una canción que es una pasada. Y la ha sacado en varias versiones, pero a mí la que me gustaría saber es la original. Es esa que dice take my hand pero no tengo ni idea de quién es. ¿Lo sabe alguien? Que o diga porfaplis!!!!!!!
La propaganda (o todas ellas últimamente) de OBRA SOCIAL LA CAIXA pone de telón de fondo una canción que es una pasada. Y la ha sacado en varias versiones, pero a mí la que me gustaría saber es la original. Es esa que dice take my hand pero no tengo ni idea de quién es. ¿Lo sabe alguien? Que o diga porfaplis!!!!!!!
- spauser
- V.I.P.
Por cierto, un videoclip de un grupo que me gusta muuuuucho:
FOO FIGHTERS - MONKEY WRENCH
Espero que a vosotr@s os baje bien, a mí me va tan lento que he tenido que escucharla a trozos unas 7 veces antes de poder disfrutarla del tirón...
FOO FIGHTERS - MONKEY WRENCH
Espero que a vosotr@s os baje bien, a mí me va tan lento que he tenido que escucharla a trozos unas 7 veces antes de poder disfrutarla del tirón...
-
- V.I.P.
Hola, poniendo "obra social" en el buscador del youtube aparece esto:spauser escribió:Por cierto, habida cuenta de que esto va de música, una pregunta:
[flash width=425 height=355][/flash]
No sé si es lo que buscas, no he visto el anuncio y además me he dormido viendo el clip
Mucho mejor los cazaovnis