hace unos dias compré por internet las bieletas para bajar 1" (25 mm aprox) la v strom. Es una 650 ABS K7 que lleva el basculante 30 mm mas largo que las K6 y anteriores, por lo que calculo que será lo mismo que bajar 20 mm una K6. El precio, puestas en casa y al cambio 24 dólares, creo que sobre 17 euretes. El caso es que han llegado rapido y tienen una pinta estupenda, pero son de Aluminio. Mi pregunta es si alguien las ha montado así, ya que por lo que leo los que las llevais son de acero. Y si os parece que por ser de aluminio pueden ser mas fragiles. Y si no me sabeis contestar, yo haré de conejillo de indias, que por ese precio nadie te vende ya casi ni un café... y si encima son buenas, pues mejor. Saludos
Ah, el enlace, se me olvidaba, jeje :-3
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... IBSA:ES:31
Bieletas de aluminio.
-
- Asiduo
-
- Pesao
Muy buenas villastrom.
El precio esta de lujo, pero tendrias que saber que tipo de aluminio es, es decir, que tipo de aleacion o compuestos tiene ese aluminio en concreto, por que hay un huevo...
Vsss...
El precio esta de lujo, pero tendrias que saber que tipo de aluminio es, es decir, que tipo de aleacion o compuestos tiene ese aluminio en concreto, por que hay un huevo...
Vsss...
-
- Pesao
Upsss... perdon.
CNC machined 6061-T6 aluminum
Single position for more strength and cleaner look and fit
Modification to the kickstand may be required
Fit DL 1000 and 650 VStrom
Pues el aluminio es 6061-T6 , dame tiempo y lo miro...
Vsss...
CNC machined 6061-T6 aluminum
Single position for more strength and cleaner look and fit
Modification to the kickstand may be required
Fit DL 1000 and 650 VStrom
Pues el aluminio es 6061-T6 , dame tiempo y lo miro...
Vsss...
-
- Pesao
6061 T6
es una aleacion de ALUMINIO-MAGNESIO-SILICIO, templado y recocido.
Templado para endurecer el material y recocido para aliviara tensiones en el material.Es un material flexible y con bastante dureza y al estar mecanizadas ( hechas en una fresa de control numerico ) se evita practicamente por completo la aparacion de grietas en el material al ser trabajado ( para que no parta )....
El material es bueno y el precio mejor...
(si me equivoco que alguien me corrija)
Vsss...
es una aleacion de ALUMINIO-MAGNESIO-SILICIO, templado y recocido.
Templado para endurecer el material y recocido para aliviara tensiones en el material.Es un material flexible y con bastante dureza y al estar mecanizadas ( hechas en una fresa de control numerico ) se evita practicamente por completo la aparacion de grietas en el material al ser trabajado ( para que no parta )....
El material es bueno y el precio mejor...
(si me equivoco que alguien me corrija)
Vsss...
-
- Asiduo
Muchisimas gracias por la explicacion. Ahora voy a hacer de conejillo de indias. Ya os contaré...