PROPUESTA SABADO PAELLERO(COMANDO CENTRO-ALCARREÑO)?????????

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)

#1 PROPUESTA SABADO PAELLERO(COMANDO CENTRO-ALCARREÑO)?????????

Mensaje por julistrom »

CHICOS LO HABLAMOS TODOS LOS DOMINGOS, PERO NO NOS PONEMOS EN MARCHA.
VAMOS A PONERNOS EN SERIO Y A VER COMO NOS PILLA, A MI MENOS EL SABADO DEL 09/07/05 ME DA IGUAL EL QUE SEA.
PONER FECHA YA
Última edición por julistrom el 05 Jul 2005 17:52, editado 3 veces en total.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
aclaver

#2

Mensaje por aclaver »

Pues a mí menos el sábado 2 de Junio (el próximo), cualquiera de los próximos.
aclaver

#3

Mensaje por aclaver »

Por cierto Juli, lo de sábado paellero implica ir a a algún lugar de Levante, ¿no?.
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9548
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#4

Mensaje por spauser »

Yo, que vengo de buena cultura paellera, os digo que para una buena paella hay que irse a Castellón o Alicante. En Valencia el nivel medio baja bastante, lo que no quiere decir que no sepan hacerlas. Pero no es lo mismo.

Por otro lado, si la quedada es para cualquier otro sitio no valenciano mi menda no pide paella ni loco. Ya estoy harto de comer paella mediocre de restaurante.

Pero por todo lo demás, yo me apunto donde sea. En Castilla, en Madrid, en Aragón o donde haga falta.

Ya tenéis uno más. Y si seguís enpecinados en paella yo os organizo en Castellón una comida paellera que no olvidareis ;-) . Y una buena rutilla curvera :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
aclaver

#5

Mensaje por aclaver »

Yo lo pongo más fácil el sábado 2 sí puedo.
Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#6

Mensaje por Yasimoto »

Estábamos pensando en el "restaurante Valencia" situado en las afueras de Madrid, jejejeje

Ahora en serio, según comentamos ayer, se trata de ir desde el centro hasta algún punto de levante saliendo lo más temprano posible para evitar el calor extremo, darnos un bañito (o no, dependiendo de q llegáramos al mar), comer una paellita, descansar en la arena esperando q baje el calor y volvernos en el mismo día, pero antes de anochecer, yo Tb. soy enemigo de circular en moto por la noche. Es decir spauser, los de la zona centro ya tendríamos alrededor de 400 kms de ida y otros tantos de vuelta como para no entusiasmarnos con hacer más rutas por la zona, salvo q fuera turística de escasos kms (Ej. comer en Morella y acercarse al mar).

Existen 2 posibles itinerarios a seguir, la Nacional Madrid-Valencia q todos conocemos (A-3) con su ventaja en el tiempo y el resto desventajas, incluidos rádares, o la alternativa por Alcolea del Pinar-Molina de Aragón, ... y resto según destino.

Si la mayoría fuéramos de la zona de Guadalajara existiría otra posibilidad q para mi sería la más lógica, utilizar la N-320 q pasa por Sacedón y Cuenca y salir a la A-3 por Motilla del Palancar o por Minglanilla. Tendríamos unos 228 kms hasta la A-3 y 346 kms en total a Valencia, es decir, sólo haríamos los últimos 118 kms por autovía. Pero opino q habría q conformarse con la "paella de menor nivel" valenciana q comenta spauser, seguro q para neófitos como nosotros es aun muy elevado, para no hacer muchos más kilómetros.

Siguiendo con la misma hipótesis de salir desde Guadalajara, esta vez por Alcolea del Pinar, Molina de Aragón, Monreal del Campo, Teruel y terminando en Sagunto, serían unos 364 kms.

spauser, se agradece y estima tu ayuda, pues de la zona no creo q conozcamos ni la mitad q tú y de paso nos gustaría saludarte y pasar unas horas juntos. Por supuesto esto mismo lo hacemos extensible a cualquier otro interesado en participar y/o ayudar en el mini evento.

A ver como lo podemos encauzar entre todos ...

En fin, me llaman para ver "Mira quien baila" y cenar. Luego podemos seguir "hipotetizando"...
Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#7

Mensaje por Yasimoto »

Falta lo principal:

Imagen

ummmmm! q buen pinta tiene ...
aclaver

#8

Mensaje por aclaver »

Si señor, Yasimoto.
Ayer mi hermana vino de Valencia por la de Cuenca y me han comentado que los mismo kms. y tiempo que por la N-III (evitando así atascos).
Spauser lo de rutear por allí, por mi parte te lo agradezco enormente y me quedo con la copla, pero quizá con algo más de tiempo y pasado el verano podríamos organizar una mini-quedada o algo así para que se apunte el que quiera. Lo apunto en mi to-do. ;-)
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9548
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#9

Mensaje por spauser »

Vale, ya entiendo lo de no hacer la ruta porque como venís de lejos pues es lógico ;-)

Por lo de hacer la rutilla desde Valencia hasta Castellón, sólo son unos 60 kms de más y os pongo la comodidad de un apartamentito para que os podáis cambiar de ropa, duchar, etc con total comodidad. Y la playa a escasos 100 mts :P

Lo de la comida es muy variable. Quiero decir que buenas paellas las hay aunque los precios son ligeramente altos... se puede hablar de un precio aproximado por cabeza y yo ya me apañaría para que todo saliera bien. O eso espero :lol:

Yo calculo que una comida completa (entrantes, paella, postre, bebidas y café) puede andar sobre los 25-30 € por cabeza. No es barato precisamente pero seguro que os gusta, que sé dónde os llevo y no voy a dejar que Spauser quede mal :mrgreen:

Como digo, esta semana va a ser que no pero a partir de la próxima ya depende totalmente de vosotros ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)

#10

Mensaje por julistrom »

POR VOTACION ESTA DECIDIDO DIA PAELLERO DEL COMANDO CENTRO-ALCARREÑO16/07/05
SPAUSER DELEGADO DE ZONA TURISTICO Y GASTRONOMICO
YASIMOTO DIRECTOR TECNICO DE RUTA
ACLAVER (EL QUE PAGA)
JULISTROM (EL GORRON)
TODO EL QUE ESTE INTERESADO EN LA PAELLA O EL VIAJE QUE RELLENE EL CORRESPONDIENTE FORMULARIO, Y QUE LLEVE PASTA :mrgreen:
YA SE PONDRA HORA DE SALIDA QUE YA HE CURRADO MUCHO
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9548
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#11

Mensaje por spauser »

Para completar la faena y complicaros un poquitín la vida:

¿alguien quiere conocer lo que es un arroz negro????

No va de coña, es lo mejor de lo mejor. Una breve explicación para que no os lleveis a error:

es una especie de paella hecha exclusivamente con pescado del tipo calamar y afín y que se hace con la tinta del pulpo. Por eso se queda todo el arroz tintado de negro y de ahí el nombre ;-)

Yo lo recomiendo por encima de la paella normal pero como va en gustos... lo deliberais y ya iremos confirmando cositas conforme pase el tiempo. Es que así os llevo a un sitio o a otro.

POR CIERTO, SI ALGUIEN DEL FORO QUE NO SEA DEL COMANDO CENTRO LEE ESTO Y SE QUIERE APUNTAR QUE LO DIGA QUE NO HAY PROBLEMA :D :D :D

AL MENOS POR MI PARTE :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#12

Mensaje por SlimV650 »

julistrom escribió:POR VOTACION ESTA DECIDIDO DIA PAELLERO DEL COMANDO CENTRO-ALCARREÑO16/07/05
SPAUSER DELEGADO DE ZONA TURISTICO Y GASTRONOMICO
YASIMOTO DIRECTOR TECNICO DE RUTA
ACLAVER (EL QUE PAGA)
JULISTROM (EL GORRON)
TODO EL QUE ESTE INTERESADO EN LA PAELLA O EL VIAJE QUE RELLENE EL CORRESPONDIENTE FORMULARIO, Y QUE LLEVE PASTA :mrgreen:
YA SE PONDRA HORA DE SALIDA QUE YA HE CURRADO MUCHO
;-1 Pues mucho me temo que aqui el primero del CENTRO que se cae de la paella, para esa fecha yo todavia voy a estar con las muletas y la pata en alto.

Otra opcion seria ir enlatado hasta alli, eso implicaria llevar a la prole y a la parienta (mas bien ella me llevaria a mi), cuestion de estudiarlo........

.-1 jo...... como se echa de menos
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#13

Mensaje por INTRUSO »

pues si colgais pronto el sitio de la paella y no me coincide el curro me arrimo a comer con vosotros sea donde sea :mrgreen:
espero que digais algo
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#14

Mensaje por @ngel »

Pues se supone que en esas fechas ya estaré en Oropesa, así que hablamos :mrgreen: :mrgreen: , si me puedo escapar o similar, contad conmigo :D . Eso sí, enlatado :evil: :cry:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)

#15

Mensaje por julistrom »

SLIMV650 SI TE ANIMAS CON EL COCHE PASAS DE SER MONAAGUILLO A SACRISTAN
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9548
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#16

Mensaje por spauser »

intruso escribió:pues si colgais pronto el sitio de la paella y no me coincide el curro me arrimo a comer con vosotros sea donde sea :mrgreen:
espero que digais algo
Si al final nos quedamos en la provincia de Castellón pues va a ser alguno de estos pueblos: Burriana, Nules, Grao de Castellón o tal vez Chilches. El punto de descarga de trastos y posteriores "habilidades playeras" debería ser Moncófar.

En el caso de que todo se organice para que sea en Valencia, pues no lo sé :oops: . Supongo que no tendría problemas en buscar un restaurante y tal, pero necesitaría saber qué playa interesa más (porque el menda no tiene ni pajolera idea). Hombre, Canet de Berenguer no está mal (al lado del Puerto de Sagunto) pero por lo cerquita que queda de mi casa casi mejor a Moncófar :P

Total, como la mujer y yo ya hemos reñido por ello, qué más da :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ES COÑA ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9548
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#17

Mensaje por spauser »

@ngel escribió:Pues se supone que en esas fechas ya estaré en Oropesa, así que hablamos :mrgreen: :mrgreen: , si me puedo escapar o similar, contad conmigo :D . Eso sí, enlatado :evil: :cry:
Contigo ya contaba, que sé que estás por aquí para esas fechas ;-)

Y tú no te escapas :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#18

Mensaje por Tenere91 »

Aunque faltan muchos días, no hay que dejar que decaiga el tema.
Bueno, al lío, decirle a Spauser que lo del arroz negro tiene una pinta que te peich. El caso es que si es arroz normal pues también, si es mejor por la zona de Castellón pues también bien (yo creo), pensando en que alguno de Valencia o incluso Alicante (espero que puedas venir Richar) se apunte pues le cogería tambien cerca así que pongamos en marcha el asunto.
Saludos :wa)
Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#19

Mensaje por Yasimoto »

En mi humilde opinión, y a falta de dar el visto bueno el "cerebro" de este mini evento, D. Julián (como me vuelvas a llamar "tito" te retiro el título, q me hace más viejo :mrgreen: ), ... ¿dónde estábamos? ah! sí, ¡al grano! ... opino q deberíamos aceptar la generosa oferta de spauser y darle plenos poderes para organizar la comida, eso sí, sin pasarse del presupuesto ya mencionado, o incluso recortándolo algo (¿son necesarios los entrantes habiendo una buena paella como plato único?). Pero bueno, por mi lo q diga spauser.

Como bien dice spauser, a Moncofa son 60 Km más desde Valencia (396 km en total), pero eso de tener "el cuartel general" a 100 m de la playa bien merece el esfuerzo. Si por el contrario fuéramos por Teruel serían sólo 21 km más desde Sagunto (391 km en total), incluso acortando por "la Vall d'Uixó" se quedarían en 371 km y sin apenas autopista/autovía pero muy buenas carreteras (a falta de confirmar por los lugareños). Para q sirva de referencia, por Cuenca serían entre 385 y 396 km según circunvaláramos Valencia o no para llegar a Moncofa. Todos los cálculos son siempre midiendo desde Guadalajara. Más adelante colgaré ambos itinerarios.

En un orden secundario, tal vez la paella debería ser a lo tradicional para asegurarnos q gustara a todo el mundo, pero con votar el q se apuntara bastaría.


Sin ir más lejos puedo poner un ejemplo con mi mujer, q es muy exigente, pone reparos a cualquier cosa "diferente", así q no sé por cual se decidiría, pero yo, q no soy racista, lo mismo me daría una q otra. En definitiva, para no liar más las cosas resumiré mi voto en pocas palabras: "¡si no viniera mi mujer me tiraría a la negra!"
aclaver

#20

Mensaje por aclaver »

Como de costumbre todo me parece bien. Paso a dar mis votos.
Pues a mí me da igual negra que tradicional. ¿Puede ser abanda? (por aquello de liarla un poco más, je,je).
Entre Castellón y Valencia, prefiero Castellón.
En cuanto a la ruta, entiendo que si vamos a Castellón puede ser mejor ir por Teruel y si vamos a Valencia mejor por Cuenca.
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9548
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#21

Mensaje por spauser »

Si es que a veces complico las cosas demasiado :oops:

Una vez sepamos cuántos somos, todo es cuestión de pedir dos paellas más pequeñas en vez de una grande: una "tradicional" y otra de arroz negro ;-)

¡TACHAAAAAN!

A veces me sorprendo de lo ingenioso que soy :-3

Venid por donde os dé la gana que llegar a Moncofa es fàcil. Siempre hay indicadores claros tanto si venís por Teruel-Vall d'Uixó como si venís por la AP7-CV10.

Lo que sí necesitaré saber será la cantidad de comensales. Pero tranquis que con que lo sepa para el día 13 (miércoles) ya me vale. Si más tarde alguien se apunta o se retira ya informaré, pero para poder dar una orientación al restaurante...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#22

Mensaje por SlimV650 »

Pues aqui va mi voto:





















YO VOTO PORQUE SE RETRASE UN PAR DE SEMANAS .-4 :mrgreen: ;-1
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)

#23

Mensaje por julistrom »

DECIDIO EL SPAUSER SE QUEDA ENCARGAO DE ORGANIZARNOS EL PAPEO EN CASTELLON
QUE ALGUN MANITAS PONGA UNA LISTA CON LOS ASISTENTES
JULISTROM Y ARTILLERA YA ESTAN APUNTADOS (pal de la lista)
slim 650 tu en coche, y si no en dos semanas hacemos otra tu y yo y el que quiera
tiito :mrgreen: yasi y aclaver organizan la ruta.
:mrgreen: el tenere y yo semos los jefes :mrgreen:
EL QUE PONGA QUEJAS ME LO CARGO, :mrgreen: SIN MALOS ROLLOS :mrgreen:
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
aclaver

#24

Mensaje por aclaver »

Me preocupo por mi parte.
Antes de nda hay que saber si la mayoría quiere ir por autovía o no.
Mi opinión personal es NO (por eso me compré una V para no ir por autovía). Además un sábado de Julio (y cambio de quincena) habrá un tráfico de la leche en la A-III.
Pero vamos, que como dice Julistrom, las opiniones son como los culos...cada uno tiene el suyo.

Así que nada, si os parece podríamos ir por Teruel y volver por Cuenca (o viceversa).
Yasi, ¿cómo lo ves tú?.
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9548
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#25

Mensaje por spauser »

Pues si no tengo el recuento mal apuntado de momento la lista queda así:

servidor (usease, yo :mrgreen: )
@ngel
julistrom & artillera
yasimoto
aclaver
tenere91
intruso
Garval

Total: 9

Ya iréis apuntándoos quienes querais y yo iré modificando ;-)
Última edición por spauser el 01 Jul 2005 08:33, editado 2 veces en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”