Cuidadito con bajarse los pantalones en el campo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
-
- Conocido
Ufff, que mal gusto tiene el burro ése...
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Eso te engatilla y has de vigilar que no te salten los ojos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
-
- V.I.P.
Es un lubricante nuevo pa cadenas. Scrotoiler creo que le llaman, aunque me parece que es tío este se va a comprar una BMW por lo del cardán sin mantenimiento.rosendo escribió:que era eso que tenia el burro?
Nunca mires atrás
-
- Cansino
- Contactar:
Joerrrrr! Llevo un rato intentando responder sobre el tema...pero dejaba de reirme.....
En fín! Que yo me estaba imaginando al que grababa con la cámara esta situación y sinceramente si hubiese sido yo, pués lo siento, pero si el protagonista fuese mi amigo, pués seguro que acabaría haciendo buena relación con el burro... .-3 Yo de la risa no podría ni moverme del sitio...
No quiero pensar como acabó la historia porque debajo del burro, eso tenía muy mala pinta...qué bueno! Digo bueno, pero para él por si le ha gustado... :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
En fín! Que yo me estaba imaginando al que grababa con la cámara esta situación y sinceramente si hubiese sido yo, pués lo siento, pero si el protagonista fuese mi amigo, pués seguro que acabaría haciendo buena relación con el burro... .-3 Yo de la risa no podría ni moverme del sitio...
No quiero pensar como acabó la historia porque debajo del burro, eso tenía muy mala pinta...qué bueno! Digo bueno, pero para él por si le ha gustado... :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17