Pere denunciado...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#1 Pere denunciado...
Pues siguiendo el hilo de hace algún tiempo, ¿os acordais?, cuando pillaron al Pere haciendo carreras...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... re+navarro
Pues al parecer la revista Autofacil tomando como prueba las imagenes de antena 3, lo ha denunciado...
http://www.autofacil.info/index.php?opt ... 9&Itemid=0
Seguramente no les hagan caso..., pero mola....
Vsss :ch)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... re+navarro
Pues al parecer la revista Autofacil tomando como prueba las imagenes de antena 3, lo ha denunciado...
http://www.autofacil.info/index.php?opt ... 9&Itemid=0
Seguramente no les hagan caso..., pero mola....
Vsss :ch)
-
- Cansino
Pues me parece muy bien!!!! Ojalá le metan un paquete y tenga que dimitir :-/
De modo que los conductores normales podemos ir a la cárcel por exceso de velocidad y aquí el amigo y su ¿chofer? hacen lo que les sale de la...
NO, negativo, o todos moros o todos cristianos. o como dicen por mi tierra: o foll..mos tos o la put.. al río.
Saludos y Vsss
De modo que los conductores normales podemos ir a la cárcel por exceso de velocidad y aquí el amigo y su ¿chofer? hacen lo que les sale de la...
NO, negativo, o todos moros o todos cristianos. o como dicen por mi tierra: o foll..mos tos o la put.. al río.
Saludos y Vsss
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Conocido
- arrozpe
- V.I.P.
¿Qué os apostais a que no le pasa nada?
Es como cuando pillarón unas conversaciones del hermanisimo de Alfonso Guerra (creo) y dijo que era imposible que le hubieran pillado porque el coche iba a 200 Km/h.
Salu2
Es como cuando pillarón unas conversaciones del hermanisimo de Alfonso Guerra (creo) y dijo que era imposible que le hubieran pillado porque el coche iba a 200 Km/h.
Salu2
-
- Conocido
no creo que una imagen de un velocímetro de un coche o lo que sea valga como prueba para ningún juez ni persona mínimamente en su sano juicio, hoy en día con un ordenador y un poquito de paciencia cualquiera coloca un velocímetro marcando la velocidad del sonido si hace falta, jajaj. Ojo no digo que no lo merezca, que merece eso y mucho mas pero.....................
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
no cojen los videos de motos y deportivos para murtalos?
pues que hagan lo mismo, no.
pues que hagan lo mismo, no.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- gonzo
- V.I.P.
Pues si le multan o le quitan puntos sera al chofer, que al fin y al cabo es un trabajador, que ni gobierna, ni hace leyes estupidas y que vive de su carnet como muchos de nosotros, me parece ridiculo que sacaran en su dia el video y mas que ahora denuncien :P
al que tienen que pillar conduciendo y cometiendo infracciones es a el, eso si tendria merito, hasta yo le denunciaria y a ver si le quitan el carnet de de gobernante de todos los coches y motos del mundo mundial, amo de las carreteras, y señor de las multas ...
al que tienen que pillar conduciendo y cometiendo infracciones es a el, eso si tendria merito, hasta yo le denunciaria y a ver si le quitan el carnet de de gobernante de todos los coches y motos del mundo mundial, amo de las carreteras, y señor de las multas ...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Ya, vive de su carné, ¿pero esta cometiendo una infracción no?, ¿entonces los taxistas, los camioneros y todos los que trabajan con el carné puede hacer lo que quieran? como el chofer del Sr. Navarro lo hace pues todos lo hacemos.
El Sr. Navarro va dentro del coche ¿no? pues podía decirle a su chofer que cumpla con la ley igual que nos lo dice a nosotros.
Vsssss
El Sr. Navarro va dentro del coche ¿no? pues podía decirle a su chofer que cumpla con la ley igual que nos lo dice a nosotros.
Vsssss
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
¿os habeis fijado que el Pere ultimamente no sale o sale muy poco por los medios?, ahora lo hace el ministro del interior. ¿Será que se están dando cuenta de la pobre imagen de este individuo?
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Todo se quedara en papel mojado, para el tema de velocidad la filmación tiene que estar hecha con un cinemometro, aparato homologado y calibrado al efecto, normalmente son de la marca AUTOVELOX o MULTANOVA, no vale un cuenta-kilómetros corriente.
-
- Cansino
Yo no creo que multen al chofer (aunque lo merezca), como mucho lo utilizarían de "cabeza de turco",para limpiar la imagen del ministro si llegara el caso(que no llegará), lo que es indignante es que el que va sentado atrás sea el señor Pere Navarro... y que permita que su chofer conduzca asi...
En una ocasión vi pasar el coche del rey(con él dentro,claro) y os aseguro que iba a mas de 120 en vía urbana... :-5
En una ocasión vi pasar el coche del rey(con él dentro,claro) y os aseguro que iba a mas de 120 en vía urbana... :-5
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
elemento escribió:En una ocasión vi pasar el coche del rey(con él dentro,claro) y os aseguro que iba a mas de 120 en vía urbana...
Por carretera suelen ir a velocidades que no bajan de los 170 km/h y dentro de ciudad entre 120 y 140 km/h.
Hay que tener en cuenta que cuando ellos pasan el tráfico está cortado por todas partes, tan solo circulan ellos, se anulan semáforos y cualquier tipo de señalización, dicho de otro modo, se quita cualquier limitación legal.
No se si me he explicado.
-
- Asiduo
Yo pienso que aunque sea mi padre o el chófer de El Papa, si comete infracción, tendrá que comérsela.
Yo también vivo de mi carnet, y si cometo una infracción, me la como yo.
El chófer tiene que ir a su velocidad, si el Pere le dice que corra más, el chófer le tendría que haber recordado quién es, y de lo que él como chófer es responsable.
Porque, si ocurre un accidente, el responsable de los heridos o muertos, sería el chófer... y tardarían bien poco en sacarle la hiel al señor conductor.
Esto es un asco.... dan ganas de perderse en un monte o algo....
El chófer tiene que ir a su velocidad, si el Pere le dice que corra más, el chófer le tendría que haber recordado quién es, y de lo que él como chófer es responsable.
Porque, si ocurre un accidente, el responsable de los heridos o muertos, sería el chófer... y tardarían bien poco en sacarle la hiel al señor conductor.
Esto es un asco.... dan ganas de perderse en un monte o algo....
- Rafastrom
- V.I.P.
Ya pero ¿quien dice que ahí hay una infracción? ¿los señores de Antena 3, que dicen que iba a una velocidad prohibida según su velocímetro? Entonces la policía tiene que utilizar un aparato homologado y calibrado, pero Antena 3 tiene más autoridad y no necesita nada de eso. Claro ,claro.JotaEfe escribió:, si comete infracción, tendrá que comérsela.
No es que quiera defender al Sr. Navarro, pero me parto con los de esta revista.
Si vamos de legalistas hay que ser consecuente.
1º P. Navarro no conduce.
2º No hay aparato que demuestre legalmente la infracción.
Como bien se ha dicho o todos moros o todos cristianos. Pero en lo bueno y en lo malo. Para recurrir también y digo yo que tendrán derecho a que les sancione quien toca y con los requisitos legales que toca y no que lo haga una cadena de televisión y una revista de esta manera.
Estas revistas del motor son las que luego aconsejan a sus lectores recurrir las multas por si el radar no está homologado o no ha pasado la revisión o en la multa falta una coma y ahora salen con esto...
Menudos hipocritas. Eso es carnaza para sus lectores, nada más. Es dar a la audiencia lo que quiere ver, en este caso leer.
-
- Asiduo
Efectivamente, LEGALMENTE no se le puede denunciar, ni al Pere (porque no iba conduciendo), ni al chófer, porque no se han empleado los medios suficientes para probarlo, pero.... que éste señor iba en el coche conducido por su chófer a velocidades bastantes indebidas, para mí está probado y contrastado.Rafastrom escribió:Ya pero ¿quien dice que ahí hay una infracción? ¿los señores de Antena 3, que dicen que iba a una velocidad prohibida según su velocímetro? Entonces la policía tiene que utilizar un aparato homologado y calibrado, pero Antena 3 tiene más autoridad y no necesita nada de eso. Claro ,claro.JotaEfe escribió:, si comete infracción, tendrá que comérsela.
No es que quiera defender al Sr. Navarro, pero me parto con los de esta revista.
Si vamos de legalistas hay que ser consecuente.
1º P. Navarro no conduce.
2º No hay aparato que demuestre legalmente la infracción.
Como bien se ha dicho o todos moros o todos cristianos. Pero en lo bueno y en lo malo. Para recurrir también y digo yo que tendrán derecho a que les sancione quien toca y con los requisitos legales que toca y no que lo haga una cadena de televisión y una revista de esta manera.
Estas revistas del motor son las que luego aconsejan a sus lectores recurrir las multas por si el radar no está homologado o no ha pasado la revisión o en la multa falta una coma y ahora salen con esto...
Menudos hipocritas. Eso es carnaza para sus lectores, nada más. Es dar a la audiencia lo que quiere ver, en este caso leer.
Sólamente podemos reprobar públicamente esa actitud de "haz lo que yo digo y no lo que yo haga".
Y también digo que el chófer debe tener su parte de cuidado en cumplir las normas de tráfico que todos los demás debemos de cumplir.
Si no, es bastante fácil: Proyecto de ley que diga que todos los vehículos..... etc... etc.... deberán cumplir... etc.... etc..... excepto los oficiales de los directores generales para arriba.... etc.....etc....
Según está el código, por ejemplo, ni siquiera una ambulancia con las sirenas puestas con un tío jod*d* dentro, puede pasar de 50 en ciudad...