Lisboa-Dakar 2008. Viaje a Portimao, Portugal. 4,5,6 y 7 Ene

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#1 Lisboa-Dakar 2008. Viaje a Portimao, Portugal. 4,5,6 y 7 Ene

Mensaje por Osiris »

PLAN DE VIAJE

Edito todo:

Este es el plan de viaje, Jueves 3, 21:00:

- Viernes 4:
Salida a primera hora de la tarde desde Jerez hacía Portugal, posible noche cerca de la Frontera zona de Ayamonte.

- Sabado 5:

Salida temprano hacía Portimao. En Portimao vemos ambiente y decidimos sobre la marcha, en principio haremos ruta e iremos a ver la llegada de la caravana proveniente de la primera etapa. Noche en Portimao (FIESTUKI!!!).

- Domingo 6:

Ver la crono especial en Portimao. Regreso a España junto a la caravana por la Autovia. Una vez pasada Huelva, subiremos a la sierra onubense a pasar la noche para el Lunes 7 hacer ruta por la sierra aracena y alrededores.

ENLACE CORRECTO:
http://www.dakar.com/indexes.html

Asistentes (a estos los reyes no les traerá nada):

- Cisco.
- Rafaubio
- Osiris.
- Nanan.
- ...???? Rajaos que soys unos rajaos
Última edición por Osiris el 04 Ene 2008 15:55, editado 18 veces en total.
¿Alguien me enseña mundo?

NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Pues que me punto. Ya diréis algo de la ruta en cuanto a horario y lugar.

Saludos, Nacho.35.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

...Nacho lo de la Ruta lo dejo para los autoctonos del lugar :mrgreen: , pues soys los que mejor conoceis la zona...yo lanzo la idea y entre todos a ver que sacamos. Tamnpoco se a que hora empieza a llegar la caravana, eso estaré al loro a ver si me informo o alguien lo hace.

sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Me apetecería mucho hacer esta excursión con vosotros. Todo es cuestión de saber el horario de embarque, ya que si es por la mañana, no nos va a dar tiempo de nada.
¿alguien de Málaga que haya visto algún cartel o alguna noticia en los periódicos locales?
Otra cosa, Osiris: ¿por donde iríamos? Antequera o Los Barrios
Yo tengo que convencer a mi artillera, que no creo que quiera venir, para que no cuente conmigo el lunes 7.
Cisco, Ricky, ¿os apuntais?
Lo de Portimao no lo veo posible, ya que el domingo es el día de Reyes y voy a estar con mis niños todo el día.
La página que has puesto está muy bien,pero no pone nada de la hora de embarque en Málaga.
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

No tenia conocimiento de que esto ocurria en estas fechas por aqui por Malaga, asi que tambien me apunto si no hay nada que me lo impida. Respecto a la ruta, osiris, si quiere hablo con eko por si se anima que el es buen conocedor de rutas por aqui. Lo comentare tambien por el hilo del komando bokeron por si alguien tiene mas informacion de to esto. Saludos y seguimos atentos al hilo.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo me lo tengo que pensar, quiero hacer pinguinos y javalambre , asi que deberia descansar alguno, para ahorrar pasta....ya veremos.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

sherryman, de momento no se por donde cojere para málaga, pues mis planes es el viernes 4 salir para portugal, pasando noche por sierra onubense, el sabado 5 ver alguna especial cronometrada y salir para hacer noche lo mas cerca posible de malaga. Asi que ahora no sabria concretarte, aunque lo de por donde ir, eso no es mayor problema. Lo de la hora del embarque aun no lo se, intentare informarme, espero que sea despues del medio día. a ver si la gente de málaga puede sondear un poco esta cuestion.

Chachi, ok, te digo lo mismo que a Nacho...haced vosotros la ruta....aunque habria que saber primero la hora de embarque o llegada de la caravana a málaga. No siempre cruzan por malaga, a veces lo hacen por algeciras, y en fin de año.

Juanito...rajao. A mi javalambre no me viene muy bien...y es que despues de reyes...en dos meses casi no podre cojer la moto para hacer rutillas medianas o largas, solo alguna mañana-tarde.
Última edición por Osiris el 02 Ene 2008 16:02, editado 1 vez en total.

Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Pues ni que me hubiera leído el pensamiento jejeje. Iba a mirar la página del Dakar. Y tenía la intención de ir a ver la carrera de Lisboa o de Portimao.

El año pasado estuve a punto. Así que este, si quieres cuenta conmigo para ir.

Nos vemos Vsss.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

este enlace es DEL AÑO PASADO, pues no encuentro nada de este año, así que entiendo que no habria muchas diferencias con respecto a este año...ya que tambien la caravana viene de Portimao al igual que el año pasado, de todas formas los malagueños a ver si podeis informaros de algo.

ENLACE AÑO PASADO:
http://www.turismoenmalaga.es/2006/12/2 ... en-malaga/
Última edición por Osiris el 02 Ene 2008 16:34, editado 4 veces en total.

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Borrado
Última edición por Osiris el 03 Ene 2008 20:12, editado 2 veces en total.

rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Samia y yo nos lo pensaremos, de todas formas cuando paseis por sevilla avisad y os acompañamos un trecho
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

rosendo escribió:Samia y yo nos lo pensaremos, de todas formas cuando paseis por sevilla avisad y os acompañamos un trecho
si no venis...daremos rodeo a sevilla y no la pisamos :mrgreen: :mrgreen:

juanestrom
Tímido
Tímido
Contactar:

#13 caravana dakar a malaga

Mensaje por juanestrom »

Ya te vale, viste la pagina de la edición del 2007, si miras la buena

http://www.dakar.com/2008/DAK/presentat ... cours.html

veras que a Malaga llega el día 6 y no el 7

saludos
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: caravana dakar a malaga

Mensaje por rafaubio »

juanllera escribió:Ya te vale, viste la pagina de la edición del 2007, si miras la buena

saludos
Pues si, ya te vale :-:;Z5 ... pero por mi parte ya te he puesto los detalles en lo de los Nazarís http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=287191#287191 podéis contar conmigo igualmente,sólo hay q cambiar la fechas :-:;Z5 ... quizás tb os vaya a "recoger" a Portimao... -? -?

Allí estaré a ver si se pone malo el Marc coma o alguno, y buscan sustituto entre el público :mrgreen: :mrgreen:
seveyn
Administrador
Administrador

#15 Re: Día 7 Enero, caravana DAKAR en Málaga..¿nos hacemos unos

Mensaje por seveyn »

osiris escribió: Me estoy planteando ir a Portimao (Portugal) el Domingo a ver la carrera propìamente dicha..pues hay dos cronos especiales en Portimao.
Si vas, avisa..
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Hola, perdonad por la intromisión, pero si no dominais esta zona, a lo mejor no habeis caido en que hacer noche en La sierra de Huelva para ir a Portimao, es desviarse mucho de la ruta mas habitual. En concreto, Minas de Rio Tinto son unos 60-70 km de ida y otros tantos de vuelta por carretera de sierra ( muy bonita, eso si) con respecto a la ruta normal, que sería la A-49, o en su defecto si no quereis autovias, la carretera vieja de Huelva que pasa por los pueblos.
Todavia lo poneis peor si preferis la zona de la Sierra de Sevilla, mucho mas retirada aun.
Yo os propongo que hagais noche mas cerca de la frontera, En Lepe o Ayamonte, que no os faltarán hostales y seguro que albergues. Aunque estos ultimos no me extrañaria que estuviesen copados por los extranjeros que estan en las campañas de recoleccion. En estos dos ultimos, estays a un paso de la autovia.
Os lo comento por que el viaje parece que es relampago, pero si os atrae la zona de la Sierra de Huelva y quereis echar unas curvas , y ademas teneis tiempo, NO OS LA PERDAIS.
Un saludo, ojala pudiera ir yo tambien.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: caravana dakar a malaga

Mensaje por Osiris »

juanllera escribió:Ya te vale, viste la pagina de la edición del 2007, si miras la buena

saludos
...Madre del amor hermoso!!!..en que estaria yo pensando?? si en noche vieja no tomé ni una gota de alcohol y me lo pase currando???.
Gracias hombre por captar este error, ahora mismo me pongo a cambiar fechas.
...pero ir voy de cojo..

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Día 7 Enero, caravana DAKAR en Málaga..¿nos hacemos unos

Mensaje por Osiris »

seveyn escribió:
osiris escribió: Me estoy planteando ir a Portimao (Portugal) el Domingo a ver la carrera propìamente dicha..pues hay dos cronos especiales en Portimao.
Si vas, avisa..
Nieves ir voy, salvo desastre universal, si no llueve iré en moto...si llueve monto a mis tres sobrinos en el coche.....y para Portimao.

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

yeyo escribió:Hola, perdonad por la intromisión, pero si no dominais esta zona, a lo mejor no habeis caido en que hacer noche en La sierra de Huelva para ir a Portimao, es desviarse mucho de la ruta mas habitual. En concreto, Minas de Rio Tinto son unos 60-70 km de ida y otros tantos de vuelta por carretera de sierra ( muy bonita, eso si) con respecto a la ruta normal, que sería la A-49, o en su defecto si no quereis autovias, la carretera vieja de Huelva que pasa por los pueblos.
Todavia lo poneis peor si preferis la zona de la Sierra de Sevilla, mucho mas retirada aun.
Yo os propongo que hagais noche mas cerca de la frontera, En Lepe o Ayamonte, que no os faltarán hostales y seguro que albergues. Aunque estos ultimos no me extrañaria que estuviesen copados por los extranjeros que estan en las campañas de recoleccion. En estos dos ultimos, estays a un paso de la autovia.
Os lo comento por que el viaje parece que es relampago, pero si os atrae la zona de la Sierra de Huelva y quereis echar unas curvas , y ademas teneis tiempo, NO OS LA PERDAIS.
Un saludo, ojala pudiera ir yo tambien.
Gracias por los consejos yeyo. La idea de la sierra es evitar autovias y ver esa zona la cual nunca he visto (aunque sea de pasada), puse minas de rio tinto por poner algo,ya que lo que queria decir es simplemente pasar por esa zona, porque la idea es quedarnos como tú dices lo mas cerca de la frontera, y entrar a portugal por Sanlucar de Guadiana, aunque todo esto dependerá de como vayamos de tiempo disponible. Los que me conocen saben que a veces no cojo por el sitio mas corto....sino el mas largo, una vez fui a granada desde Cádiz y tardé 10 horas intencionadamente :mrgreen: :mrgreen:

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

que peligro !!!!!!
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

toofastjuanito escribió:que peligro !!!!!!
QUE MA..ON!!! :mrgreen:

rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Juanito, que no eres el más indicao
a vivir que son 2 dias
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Si es el dia 6 la cosa tara mas chunga, por obligaciones familiares por dia de reyes y tal, aun asi se intentara.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

po yo si es el dia de reyes me descuelgo ya q este año he sido bueno y creo q los reyes me van a traer algo mas q carbon...(por fin ya q tengo pa unas cuantas de barbacoas)
un abrazo chicos
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

...yo como he sido muy muy malo...pues no voy a esperar a los reyes. El dia de reyes es muy malo para una salida...pero si lo quereis llamo a los organizadores del Dakar...y que lo cambien!!! :mrgreen:

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”