Retrovisores DL 650

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

garrobito escribió:...Aca les dejo la solucion DEFINITIVA sobre los espejos... Para que no se quejen mas...

http://www.holeshot.com/dl1000/mirror_ext.html
Equiricuá (expresión muy castiza que quiere decir +- exactamente!) Aquiles.
Esto es lo que quería decir pero no encontraba imágenes.
Lo que paso de gastarme 50 lereles, a ver si me apaño algo más casero.
Salut! :ch) :ch)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

jose9871 escribió:pero papatoni,a mi me vas a decir donde va cogida la barrita??,no se si te acuerdas que fabrique una con tubo de cobre y codos para mi moto y me dijiste que pusiera fotos pero no tengo ni idea de como se cuelgan en el foro,si sabes como dimelo
saludos
Para subirte las fotos lo mejor es ir a esta pagina:

http://imageshack.us/

Le das a Browse y le pones el enlace de la dirección de la foto en tu PC.
Le das a Host It y te pone varias ventanas con unas direcciones. Cada una es un formato diferento de foto.
Le das a Copy y lo pegas en el post de respuesta y listo.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Fotos de mis EMGO:
Imagen
Aquí montados en una K2:
Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

buenas papa toni me han gustado los espejos, pero mi problema no es ese mido 198 las trubulescias me matan pero ya esta solucionado con la cupula de givi. una pregunta como has integrado la cupula en la motooooo un saludo de el peque
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

el peque escribió:buenas papa toni me han gustado los espejos, pero mi problema no es ese mido 198 las trubulescias me matan pero ya esta solucionado con la cupula de givi. una pregunta como has integrado la cupula en la motooooo un saludo de el peque
Hola el peque.
No, no, ni la foto ni la moto son mías, ya lo ponía, es una K2 DL1000, yo tengo una DL650 K5. Pero no tenía a mano una foto decente de la mía.
La DL1000 K2, la primera que salió al mercado, llevaba esa cúpula, pásate por el post de "Nueva DL800..." en el apartado GENERAL, allí hay fotos de K2 y K4 con las diferencias.
sharksvq
Conocido
Conocido

Mensaje por sharksvq »

y alguno con pantalla givi y mad stad con los retrovisores nuevos tienen problemas?,porque yo he tenido que retrasar los retrovisores porque al maniobrar sobre todo en ciudad y a muy baja velocodad daban los retrovisores en la pantalla,con lo que al retrasarlos he perdido parte de angulo de los espejitos....
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
Cromado
Tímido
Tímido

Mensaje por Cromado »

Entonces ¿cual valdría para la nuestra?, ¿estos?

http://cgi.ebay.es/Black-Motorcycle-Mir ... dZViewItem

Por cierto: Feliz año a todos :D

david_dl650 escribió:Pues es justo lo que andaba buscando para olvidarme de una vez de la rotura de los conos.

Ademas tienen una superficie de espejo bastante grande.

Si he entendido bien las dimensiones que vienen en la pagina y convirtiendo de pulgadas a cm me da que tienen un ancho de 10,6cm y de largo sale 20,32cm (parte superior) y 19,7cm (parte inferior).

Pues eso que ya he encargado a Taiwan dos pares y asi tengo repuesto para cuando se rompa alguno.
Los dos pares puestos en casa por 36,7 euritos.
Por cierto si alguien mas los pilla fijaros bien y seleccionar el que esta marcado para Suzuki DL (el mismo modelo lo tienen para otras marcas y no valdria para la nuestra).

Muchas gracias Bultaco, te debo unas birritas.
------------------------------------------
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)

DL650 K7-Gris-ABS
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Cromado escribió:Entonces ¿cual valdría para la nuestra?, ¿estos?

david_dl650 escribió:Pues es justo lo que andaba buscando para olvidarme de una vez de la rotura de los conos.

Si he entendido bien las dimensiones que vienen en la pagina y convirtiendo de pulgadas a cm me da que tienen un ancho de 10,6cm y de largo sale 20,32cm (parte superior) y 19,7cm (parte inferior).

Pues eso que ya he encargado a Taiwan dos pares y asi tengo repuesto para cuando se rompa alguno.
Por cierto si alguien mas los pilla fijaros bien y seleccionar el que esta marcado para Suzuki DL (el mismo modelo lo tienen para otras marcas y no valdria para la nuestra).

Por lo que pone en el anuncio los que le valen no son los que tu has puesto. Los validos son:

http://cgi.ebay.es/Suzuki-Bandit-DL-GS- ... dZViewItem

Es decir los validos para los modelos de Suzuki Bandit, DL(la nuestra), GS,SV, GSX en las cilindradas de 400 650 (la mia) y 1000 (la DL1000)

Feliz año y perdona no haberte contestado antes. Imagina, en estas fechas no me he conectado mucho.

David_DL650
Socio AMM 10199
Cromado
Tímido
Tímido

Mensaje por Cromado »

Muchas gracias :D

david_dl650 escribió:
Cromado escribió:Entonces ¿cual valdría para la nuestra?, ¿estos?

Por lo que pone en el anuncio los que le valen no son los que tu has puesto. Los validos son:

http://cgi.ebay.es/Suzuki-Bandit-DL-GS- ... dZViewItem

Es decir los validos para los modelos de Suzuki Bandit, DL(la nuestra), GS,SV, GSX en las cilindradas de 400 650 (la mia) y 1000 (la DL1000)

Feliz año y perdona no haberte contestado antes. Imagina, en estas fechas no me he conectado mucho.
------------------------------------------
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)

DL650 K7-Gris-ABS
bultaco
Tímido
Tímido

Mensaje por bultaco »

pues yo creo que valen cualquiera siempre y cuando se cumpla:

Universal fit for 10 mm. threads
Both side are right hand thread

de unos a otros la unica diferencia que veo aparte del titulo del anuncio es los milimentros de diametro de la rosca y que en algunos modelos uno rosca a izquierda y otro a derecha, pero que coincidan con la strom, varios. si me equivoco pido disculpas anticipadas. salu2
ilde
Cansino
Cansino

Mensaje por ilde »

Feliz año a todos.
En el foro provisional encontre esta foto de un "forero" de canarias que habia traido de importacion la k8 en amarillo.
Tiene puestos unos espejos que me parecen los mas agraciados que le he visto a una V,pero al final cuando fui a preguntarle sobre el tema no podia acceder al foro.
Si alguien sabe que marca y modelo son o recuerda el nick de quien subio la imagen seria interesante ponerle un privado para que nos iluminara sobre el tema.
V'ssssssssssss . :ch)
Imagen
bultaco
Tímido
Tímido

Mensaje por bultaco »

hoy me han llegado y en principio me han decepcionado, son demasiado pequeños. cuando los monte ya hare fotos antes de decidir si vuelvo a los originales.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ilde_dl650 escribió:... o recuerda el nick de quien subio la imagen seria interesante ponerle un privado para que nos iluminara sobre el tema.
V'ssssssssssss . :ch)
Imagen
Creo recordar que es Tino Tenerife.
Bultaco, ya colgarás las fotos.
Quizás puestos cambias de opinión.
bultaco
Tímido
Tímido

Mensaje por bultaco »

las fotos son de poco calidad, pero creo que de momento me voy a quedar con los originales...

Imagen

Imagen

por cierto, si alguien piensa en cambiar los intermitentes, estos no estan nada mal:
Imagen

Imagen

salu2
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Los retrovisores me gustan, pero el brazo es demasiado corto. Los EMGO que llevo son igual de altos que los originales y aún así me gustaría que estuvieran más altos y separados.
Mira en Louis que hay separadores de retrovisores a ver si te puede valer.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Pues me acaban de llegar y no entiendo las medidas en pulgadas que vienen en el anuncio. Debe ser que las pulgadas tailandesas son mas pequeñas.
El caso es que el retrovisor tienen una superficie de espejo de un tamaño similar a un paquete de Marlboro.
Vamos que son retrovisores ideales para la bici de la Nancy.

Al final va a tener razon mi abuelo cuando dice que no hay que comprar por Internete :mrgreen:

Pues nada otra cosa inutil al armario.

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”