baul traseo
- URKO
- Pesao
#1 baul traseo
Hola a todos
queria saber si alguien sabe que marca y modelo es el baul trasero
que montan en suzuki el de la promocion,
ya que quiero ponerle un respaldo y mirando por internet me pregunta la marca y modelo y no lo veo por ningun lado,
un saludo.
queria saber si alguien sabe que marca y modelo es el baul trasero
que montan en suzuki el de la promocion,
ya que quiero ponerle un respaldo y mirando por internet me pregunta la marca y modelo y no lo veo por ningun lado,
un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo al que trae la promocion, le puse el de suzuki y va genial, o sino que se lo pregunten a mi artilleria
- Chachi
- V.I.P.
El baul que trae de promocion es el Givi. Por lo menos el mio.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- spauser
- V.I.P.
Si no me equivoco todos los de la promoción son Givi... quizás a falta de unidades recurran a Kapa, pero en principio son Givi ;-)Chachi escribió:El baul que trae de promocion es el Givi. Por lo menos el mio.
Aunque si te lo has de comprar pero ya tienes la parrilla puesta, busca algo con más capacidad. Nunca está de más ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ilde
- Cansino
Spauser tiene razon, los baules de la promocion eran Givi, para mas señas el modelo v-46, pero viendo las fotos que me han enviado de mi moto que me esta esperando en el concesionario, el mas parecido que he encontrado es el kappa k49 (de 47 litros).spauser escribió:Si no me equivoco todos los de la promoción son Givi... quizás a falta de unidades recurran a Kapa, pero en principio son Givi ;-)
Echa un vistazo a los enlaces que te pongo y veras cual es el que mas se ajusta al tuyo. En los accesorios de las dos marcas vienen los respaldos correspondientes.
Por cierto, ¿la promocion no decia baul en el color de la moto?, porque a mi habiendo comprado la moto en gris, me lo han puesto en negro, aunque
lo consultare en el concesionario si alguno lo sabe, pues eso que lo diga.
V,ssss
Kappa k49
Givi v46
:ch)
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Yo me quiero poner uno, ¿ cual es el mejor de todos.?
-
- Pesao
eso va a gustos y a lo que le vayas a meter al bahul, mira, remira y compara, algo entre lo comodo de llevas, lo logico, y el dinero que te vale, por lo menos que puedas llevar 2 cascos, con el givi v46 suficiente......le puedes poner el kit de luz de freno por 35 eur, y queda de coña.... esta en mi v negrita
- TIBURON
- Pesao
#11 baul de la promoción
¿alguien tiene problemas en meter dos integrales en el baul que dan en el concesionario? ¿ o solo soy yo el manazas?
Creo que es de 46 lts.
Creo que es de 46 lts.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: baul de la promoción
Yo hice esa pregunta hará un año, y la mayoría decían que sí, que metían dos cascos, hasta ahora yo no lo he conseguido, dos Caberg Jusstísimo, uno L, y otro XS, y ni hubo, ni hay forma, en mi GIVI 46.TIBURON escribió:¿alguien tiene problemas en meter dos integrales en el baul que dan en el concesionario? ¿ o solo soy yo el manazas?
Creo que es de 46 lts.
Un abrazo.
- Chachi
- V.I.P.
a mi me caben los 2 cascos pero muy muy justos y casi que forzando, y son modulares pero pequeñitos nada de C2 ni multiteck ni nada asi que no se yo. Viendo las fotos uqe han puesto me he quedao un poco pillao, porque creia que mi baul era Givi, pero desde luego se parece mucho mas a la foto del Kappa, pues no trae los redondeles esos que trae el Givi. Vamos yo diria que es el kappa pero si no recuerdo mal me dijeron en el concesionario que me daban un Baul Givi....no se mirare a ver si viene marca por algun lao :S
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766