PROTECCION ALFORJAS

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
nocrash
Asiduo
Asiduo

#1 PROTECCION ALFORJAS

Mensaje por nocrash »

Buenas a tod@s:
He comprado unas alforjas de cordura para mi V pero veo que tocan algo los tubos de escape. ¿Alguien conoce alguna ñapa para ponerle a las alforjas y que las defienda un poco del calor??.
Gracias por las sugerencias y feliz año nuevo a tod@s.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Creo que no hace falta ponerle nada en los tubos, no creo que se calienten mucho. De todas formas prueba a ponerles un trapo o algo parecido
a vivir que son 2 dias
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

mira esto......

http://www.access-moto.es/Kit-Termico-f2-r4884.php

quiza sirva, pero en cualquier caso el protector del escape no creo que se caliente tanto como para quemar las alforjas no???
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Exactamente, el enlace que te muestra toofastjuanito es un protector de calor, específicamente para las alforjas Bagster. Yo lo compré en Andorra, en AMR por 14 euros.

rosendo escribió:Creo que no hace falta ponerle nada en los tubos, no creo que se calienten mucho. De todas formas prueba a ponerles un trapo o algo parecido
En pleno verano se pueden calentar un montón, lo digo por experiencia con unas Cameron con protección que me dejó mi primo y que casi las fundí.

Un saludo
AMM 14.658
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
a vivir que son 2 dias
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Opción ñapa auténtica: coge un pedazo madera a la medida de la alforja, pega con un buen adhesivo unos velcros a la madera y a la alforja y plis plas tira que te vas :mrgreen:

Suena a guarrada pero si lo haces bien queda apañado ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

tito spa, eres un chapucero y un ñapas, !!!!!!!!!! vaya mier*a de soporte!!!!!!!!!! juas juas juas :mrgreen: :-3 ;-6 .-8
nocrash
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nocrash »

Gracias a todos. Desde luego por ese precio creo que merece la pena
hacerme con uno y dejarme de inventos. No me veo con la madera pegada al escape llegando a Pinguinos......menudo pitorreo se iba a montar...
...(eso si, pongo un cartel en la alforja que diga "MADE BY SPAUSER ENGINEERING").

Pal spauser :-3
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PROTECCION ALFORJAS

Mensaje por JuanAMB »

¿Realmente crees que es necesario? ¿a alguien se le han quemado las alforjas en la V-Strom? el protector del tubo de la V-Strom no se calienta tanto como para quemar nada. Eso es necesario en otras motos que el tubo da directo en la alforja. Bueno es una opinión / experiencia personal, tampoco me gustaría que te fies de mi o de nadie contra tu opinion y luego te saliera mal la jugada.
Salu2 Juan A.
nocrash
Asiduo
Asiduo

#10 Re: PROTECCION ALFORJAS

Mensaje por nocrash »

Tienes razon Juanamb, al final fui a Pinguinos con las alforjas, les puse un poco de tela gruesa al principio, pero como se me iban constantemente, terminé por quitarlas y ¡nada de nada!. me habia preocupado en exceso. las alforjas ni se enteraron, tampoco se me arañó nada, en fin sin problemas.
Saludos.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: PROTECCION ALFORJAS

Mensaje por david_dl650 »

Yo tambien he llevado las Bagster sin protector y ni el mas minimo problema salvo alguna raya en el embellecedor. Por el calor creo que no debes preocuparte.

Si quieres proteger el embellecedor para no rayarlo Oxford vende esto:

http://www.powersport.co.uk/07stockdeta ... d=&group=1

Viene de serie en la Oxford Sports pero lo venden por separado
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: PROTECCION ALFORJAS

Mensaje por Cariño »

no te preocupes, estan hechas pa aguantar eso y mas.
mas caliente estoy yo que los tubos de la moto y no se me quema el traje, que tambien es de cordura :mrgreen: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”