RUTA PIRINEOS (FOTOS)

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#1 RUTA PIRINEOS (FOTOS)

Mensaje por Jinetenocturno »

Pues habiendo acabado la comida del domingo de la 4ª KDD, emprendimos la marcha Lute y yo, nos acompaño el domingo nuestro amigo Capdetrons el cual nos llevo a visitar una zona preciosa como es el Cap de Creus, es una zona muy escarpada, parecen rocas volcanicas pero todo verde, impresionante, vale la pena ir a visitarlo y bañarse en alguna de las multiples calitas que hay.

Imagen

De alli nos llevo a visitar el pueblo de Cadaques, si ese mismo, el de Dalí, esta es la bahia del puerto, que decir, pues el tipico pueblo pesquero apartado del stress de las grandes ciudades, tambien muy recomendable pasear por sus callejuelas y visitarlo, encantador, asi como las turistas que estaban por alli, muy guapas ellas tambien. :mrgreen:
Es de los pocos pueblos de pescadores que quedan con sabor a mar, tranquilos y alejados del bullicio y las prisas. Para llegar a el hay que merendarse 14kms de curvas, y solo hay una unica carretera, normalmente la gente se marea y es poco frecuentado. Gracias Ferran por el descubrimiento :ch)

Imagen

Estuvimos cenando alli, tras despedirnos y dormir por la zona, a la mañana siguiente emprendimos ruta hacia Portbou, entrando en La France.
1ª dia:
De esta zona no hay fotos porque lo pillamos con tantas ganas que simplemente nos centramos en hacer curvas y mas curvas, en alguna parada le comentaba a Lute si habia visto esa cascada o ese paisaje, y la respuesta siempre era la misma, no, no lo he visto, yo solo miro la carretera porque sera??? :mrgreen: no es cierto, tambien miraba el cuentarrevoluciones
Pues tras pasar por Argeles, Le Boulou y Amelie, hasta aqui habiamos tenido curvas y paisajes de campos verdes, a partir de aqui todo curvas y puertos de montaña hasta Spain, atravesamos Prats de Mollo y entramos por Camprodon, precioso el coll D'Aras, de aqui a Ripoll, y a comer a Ventolà.
Imagen
Hasta aqui habiamos tenido sol y calor, mientras comiamos, cayo la del pulpo, vamos que llovio bastante fuerte, menos mal que eso hizo bajar las temperaturas unos grados, a partir de aqui las curvas mojadas no fueron lo mismo :cry: pero a cambio nos ibamos encontrando con esto. Y mas adelante las moñigas que, salpicadas con agua hacian una pasta especial que debias de esquivar. Aun asi mi quilla cogio ese colorcillo marron mi*rda, digo bien mi quilla porque Carlos iba detras, siguiendo mi rueda trasera :mrgreen:
Imagen
Tras recorrer la Collada de Toses, en Puigcerda volvemos a meternos a La France, Coll de Puymorens y Pas de la Casa, subiendo al Puymorens adelantamos a una panda de bemeuweros franceses y para arriba, la subida muy bonita, con curvas de 180 grados, todo el rato 1-2-3 y reducir 3-2-1, y otra vez lo mismo, asi todo el puerto y con agua, que diver, el de pas de la casa mas de lo mismo, aqui tanto subiendo como bajando intentaba darle caña a ver si me podia despegar de Lute, que va, ni en agua, el tio alli pegado a 10 metros de mi matricula, tuve que usar algunos de los "momentos Sete" con una escusa de la visera empañada y algo mas quedé medio bien. :mrgreen: ....pero, si yo pensaba que ibamos paseando, alli si que me fije en el paisaje
Aqui en Andorra tomamos unas cocacolas y alguno tuvo que hacer una compra de urgencia, pero es lo que le decia, unas botas no pueden durar toda la vida. :mrgreen: :-3

Salimos de Andorra y paramos en La Seu D'Urgell a hacer noche, despues de todo el dia curveando buscamos alojamiento, duchita, cena y kakalibre pal cuerpo, :ch) y despues a dormir. :mrgreen:
El primer dia se acabo mañana mas....
Imagen
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

:-/ :-/ Felicidades por la rutaaaa!!! :-/ :-/

Las fotos són preciosas, pero lo que mola es que os ha gustado tanto TANTO , que tendreis que volver.. QUE LO SEPAS!!!
:mrgreen:
Pero la próxima avisame con tiempo que me organize y os hago de guia turistico. ;-)

PD: ejm ejm... yo se de alguien de este foro que me prometió una ruta a Cadaqués y aún lo estoy esperando...ejm.. ejm...

V'ssss / Espero que cuelgues más fotos...
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

2º dia:

Nos levantamos tempranito, creo que sobre las 8, "desayuno continental" y a las motos, salimos de la Seu y direccion Coll del Canto, empezamos a subirlo adelantando algun turista extranjero en moto, hubo un tipo con una RT que lo saludamos 3 veces cada uno, el no se digno a saludar, mis deseos de que le sentase mal la comida de ese dia espero que se hiciese realidad, ;-4 paramos en lo alto y empezamos la bajada, Lute como tenia prisa :mrgreen: me saco medio cigarro de ventaja abajo en Sort.

Pasamos por delante de La Bruixa D'Or sin parar a comprar loteria, seguimos hacia el Port de la Bonaigua camino de Vielha, en lo alto nos encontramos esto:

Imagen

Alli descubri las dotes de Lute para hacer amistades

Imagen

Y claro hubo quien se le rindio a sus pies, lo que pasa que Lute no quiso y me dijo que fuese yo a hacerle caricias, y fue....... que noooooooooo!!!!!
Que cortado que eres, ¡¡si lo estabas deseando!!
Imagen

De alli bajamos a comer a Vielha, se ve que le dimos envidia a estos 4 motoristas ingleses que pasaban por alli y dieron la vuelta aparcando junto a las nuestras, por cierto, preciosa la Gixer 1000 de la derecha en negro brillante

Imagen

Salimos de alli con el cielo bastante negro y con unos relampagos y truenos de los que anuncian mucha agua.
Tiramos hacia La France entrando por Bossost subimos por un puerto de montaña que estaban reasfaltando de cuyo nombre no me acuerdo, en lo alto hicimos una parada al ver 2 V-Stroms y una GS1200, Lute haciendo relaciones publicas como buen moderador que es, les regalo una pegatina del club a cada uno, mira por donde que a mi no se me ocurrió, algo siempre hay que aprender, :lol: intentamos entendernos con ellos y ji ji ji ja ja ja, nos fuimos todos juntos para abajo por la carretera llena de gravilla y curvas.

Imagen

Bagneres de-Luchon y a la izquierda hacia Arreau, todos los pueblos que ibamos atravesando, eran..... tan diferentes a los del lado español.... eran muy bonitos, pintorescos, antiguos, tranquilos, en perfecta armonia con el entorno. de alli a Sainte-Marie de Campan y hacia Gavarnie a encontrarnos con nuestro amigo Boss (Javier), a la que llegamos al pueblo, cogimos un desvio para subir al pic de Tantes, impresionante, subiendo por la carretera tras pasar Lute cruzo un bicho corriendo, paré, saqué la camara y en unas rocas junto al rio me encontre con esto, lastima que al acercarme se asustaron todas las marmotas menos esta

Imagen

Cuando llegue arriba me encontre con esto, lo digo por la vista, no por Lute esperando :mrgreen:

Imagen

La carretera era asi de retorcida y divertida, por cierto a ver si alguien me encuentra? esta a la derecha persiguiendo a una vaca, (es que se puso muy burro con la yegua)

Imagen
Estuvimos un rato deleitandonos la vista con semejante preciosidad, lastima que la niebla estaba baja y no se aprecia en la foto tal como era, y bajamos al pueblo de Gabarnie.
Imagen
Imagen
Alli nos encontramos con Boss, y nos tomamos una :ch) a precio de cubata.
Tras esto volvimos los tres a Argeles-Gazost y nos alojamos en el hotel en que estaba Javier, las habitaciones dobles con dos camas de matrimonio, Lute creo que queria usar solo una cama :-5 pero no lo consiguio, cenamos y salimos al pueblo que hacian la fiesta de la musica, curioso, ya que la iluminacion que tenia la orquesta eran las farolas de la plaza, anteriormente Lute que se habia acercado un rato antes vio a medio pueblo disfrazado de Cowboy y balilando musica Country
Imagen

De alli a dormir, el cansancio se hacia notar.
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mañana sigo con mas fotos y el 3 dia. :wa)
Imagen
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Bonita ruta os habéis marcado, canallas.

Me alegro de leerla y recordar aquella vez que subí tirando de caravana a la Bonaigua en el mismo sentido que lo relatas... el caso es que justo arriba me pidió con desesperación agua para el coche ¿sabes quién? UN TAXISTA DE BCN!
Socio M.G.M. nº 10.135
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Muy bonita la ruta y las fotos tambien........ algun dia la haremos nosotros!.....

esperamos las 3ª entrega.

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Espectacular si señor espectacular, lastima de modelos :mrgreen: :mrgreen:
Que buenos ratos!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

3º dia:

Nos levantamos sobre las 9, vamos que madrugar lo justito, :mrgreen: tras un desayuno a la francesa en el que Boss nos insistio en que visitasemos un par de sitios (gracias Javier) (Gracias Javier, lo que nos recomendastes visitar fue lo mejor del viaje) y un par de hojeadas a los mapas, nos dispusimos a partir, antes la foto con los tres pasmarotes que mejor no la pongo (luego la pongo yo)que si no os reireis, os pongo una de lo que vimos al abrir la ventana de la habitacion

Imagen

Nos despedimos de Javier y camino hacia el Circo de Troumouse, la carretera que sube simplemente con una foto os la explico

Imagen
Subiendo Lute diviso en el horizonte a otro espia que nos observaba

Imagen

Llegamos a lo alto y ante los ojos se nos desplego una vista impresionante de la cadena de montañas con vistas como esta
Imagen

o esta otra
Imagen

Como no nos entendiamos con las vacas francesas creo que esta se estaba burlando de nosotros
Imagen

Mientras tanto Lute no se que pensaba ahi enmedio, estuvo un rato hasta que se dio cuenta que estaba en medio del rio :mrgreen:
Yo hubiese jurado que cuando me plantifique alli no habia agua :oops: pero me vino bien para probar el gore de las botas nuevas.Imagen

Mientras tanto yo me divertia jugando con otro rebaño al pilla-pilla, aunque Lute decia que queria pillarla para embetunarmela :- que mal pensado que es.....y la del medio mirando con cara de asombro
Aqui esta la prueba irrefutable de que perseguia a las vacas :mrgreen:

Imagen

Para concluir nos hicimos esta otra antes de marchar, fue uno de los pocos resquicios que encontramos del invierno
Imagen

Marchamos de aquel precioso lugar de verdes praderas y rios de cristalinas aguas y paramos en un bar a comer, como podeis ver Lute que no tenia ni idea de lo que habia pedido, investigaba el plato, la verdad es que estaba muy buena la ensalada y el bocata de paté, y que calor que hacia alli, ufffffffff!!!!!!!!!!!
Imagen

Despues de esto, buscamos una pradera pero acabamos en una esquina de un camino en la que habia una sombra echando una siesta. ;-2
Despues de una hora roncando como elefantes, nos fuimos a visitar el famoso Puente de España (Pont D'Espagne), llegamos a las 5, nos cambiamos (chanclas, bermudas y gafas de sol) :mrgreen: y nos montamos en un telehuevo, nos subio un trozo de montaña, corriendo fuimos al telesilla y viajecito hacia lo alto de la montaña saludando a la gente que nos cruzabamos que nos miraban extrañados, se reian, pero no se si de nuesta pinta, o de que estabamos subiendo cuando estaba a punto de dejar de funcionar el telesilla....
Tendriais que haber visto a Carlos saludando con inusitada euforia a todo el que bajaba, la gente extrañada le devolvia el saludo, menos una mujer entrada en carnes que al levantar la mano se le subio la falda y se puso como un tomate.

Imagen

Alli nos quedamos, en lo alto de la montaña, pateada de 20 minutos hasta esta maravilla natural, el Lac de Gaube
Imagen
Aqui creo que sale mejor el lago, por lo menos no salimos nosotros. :mrgreen:
Imagen
Alli en lo alto habia una especie de refugiobarrestaurante, nos tomamos un cafe y empezamos el descenso, no os recomiendo que vayais al monte con chanclas de dominguero, el resultado.... agradecer a Lute que fuese a buscarme unas tiritas (alguien sabe como se dice tirita en frances?yo casi me tengo que hacer sangre para que me entendiesen) para las ampollas de los pies, juer, que mal lo pase, pero tras pasar por un bosque de lo mas raro, parecia de una peli de terror, las raices por encima de las piedras, algo muy raro, llegamos al famoso puente, dicen que antiguamente los españoles que cruzaban los pirineos escapando de la guerra lo hacian por alli, os enseño un poco el sitio, primero la cascada que baja del lago
Imagen
y el puente, observar con la fuerza que pasa el agua por debajo de el,
Imagen
Total que despues de unas cuantas horas andando, alli en el parking no quedaban ni los buitres, aprovechamos y nos fuimos sin pagar el parking, las motos pasaban entre las barreras, jejeje, no se lo digais a nadie. :mrgreen:
Tiramos hacia el Col du Soulor y de alli al col D'Aubisque, tambien impresionante

Imagen

Como impresionante era la puesta de sol mirando hacia el otro lado
Imagen

Otra mas, como veis el tiempo no pintaba demasiado bien

Imagen
Lo que paso de aqui hasta que llegamos a Formigal a dormir, prefiero que lo cuente Lute. .-7 :mrgreen: .-7
:oops: Carlos decia que por la izquierda, y yo por la derecha... arrancamos las motos y le digo "nos vemos en Sallen de Gallego" me dirijo a la carretera de la derecha, miro por el espejo y veo a Carlos que duda un instante y luego me sigue. Despues de mas de una hora bajando el puerto a 10kms/h pues era todo gravilla,(se supone que Formigal estaba a menos de una hora y era hacia arriba) paramos a preguntar a una chica que venia en bici a toda velocidad para coger una pendiente, pues le hago parar justo en el principio de la citada pendiente, le pregunto por donde se va hacia España y nos dice que todo recto y a la izquierda. Bueno parece que vamos bien... seguimos, se va haciendo de noche, va cerrando las gasolineras, los restaurantes, los hoteles... despues de casi dos horas mas, paramos en un pueblo, preguntamos a dos chavales, le enseñamos el mapa y se empiezan a descojonar... muy simpaticos ellos :evil:
ya era noche cerrada cuando por fin empezamos a subir el puerto, habia llovido y por estar el asfalto caliente iba saliendo una especie de niebla que te impedia ver con nitidez, lo que si que se veia bien era la alarma de la segunda reserba parpadear :oops: no estaba nada claro donde pasariamos la noche alquel dia.
Por fin coronamos el puerto, el resto era cuesta abajo, llegamos a Formigal y encontramos un hotel abierto (es temporada baja y parecia la ciudad fantasma) depues de preguntarnos una amable señora 4 veces seguidas si nos quedariamos solo una noche nos dio las llaves.
Dejamos los baules y nos fuimos como buitres a buscar comida, el personaje del unico bar abierto, nos dijo que no tenia pan :cry: al tiempo que nos enseñaba una mier** de bocadillo de chorizo embuelto en plastico. Alli los dos teniamos la mirada fija en el bocata, y a duo le exigimos que nos los diese, lo partio por la mitad y acompañado de dos bolsas de patatas y unas buenas birras pudimos por fin cenar.

Carlos no me reprocho en ningun momento la tremenda vuelta que dimos, ni un mal gesto, al contrario, disfrutando en todo momento con la situacion. :ch) :ch) :ch)
Compañero, contigo al fin del mundo! ;-)

Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

eljinetenocturno escribió:Mañana sigo con mas fotos y el 3 dia. :wa)
Se me olvidaba, en este 2º dia pasamos por el Tourmalet, y como no, aplausos para estos valientes
Imagen

Ahora mirando para el otro lado
Imagen
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

4º dia:

Amanecio en Formigal, una chica muy maja nos envio a la oficina de turismo de Broto, de alli como estaba cerrada a Boltaña, alli pillamos informacion para este dia, paramos a comer en Ainsa, su plaza
Imagen
De alli con muchisimo calor nos fuimos hacia..... Carlos insistio en ir, pensaba que como fue hace algun tiempo la caravana de mujeres, queraria alguna libres. Es que el pobre no pudo pillar la vaca y estaba necesitado. :mrgreen:
Imagen
Alli una chica muy amable con tres pelos en la barba :mrgreen: nos indico lo que podiamos hacer (era la verbena de San Juan) y donde dormir, lo primero a buscar sitio, el ultimo pueblo de la carretera se llama Gistain, y alli en una casa rural nos dieron alojamiento, el señor Ramon y unos vecinos suyos
Imagen

La carretera para llegar alli decian que estaba en obras, ;-6 ;-6 ;-6 si era una pista de piedras
Imagen
Estuvimos dando una vuelta por el pueblo, a la que me descuide me encontra a Lute asi......... :mrgreen:
No os lo vais a creer, era un tio clavado a mi, a que se parece mucho?
Imagen

Lo siento Lute, pero esta tambien la pongo ;-6 ;-6 ;-6
es el mismo de antes

Imagen

Despues de hacer un poco el cabra por alli, nos bajamos a Plan a cenar, una partida al billar que me ganó el, y despues de cenar, a ver la hoguera de San Juan de Plan (es un pueblo que esta entre Plan y Gistain), tradicionalmente, al anochecer encienden una hoguera en lo alto de la montaña, y bajan con antorchas corriendo hasta el pueblo, luego vuelven a subir y hacen carne asada en la hoguera, pues alla que vamos Lute y yo, todos chulos sin cascos ni ná,..........pista de tierra, de noche y empezamos a subir para la montaña, JUAS, JUAS, empieza a llover, nos paramos y nos ponemos el casco, yo iba sin guantes, en tejanos, sin el forro de agua de la chaqueta, y como llovia tanto y no veiamos un pimiento, la visera levantada, la gente que bajaba corriendo con las antorchas, algunos con paraguas, y empezaron a bajar los coches, y los majarones estos de las motos pa arriba, ;-6 nosotros cabezones en subir a la hoguera, al final pensamos que con la que estaba cayendo la hoguera estaba mas que apagada, dimos media vuelta y por la pista que ya estaba tomando las dimensiones de riachuelo, mas bien arroyo con todas las de la ley... nos fuimos a la habitacion.

Carcajadas varias, yo tenia mojados los calzoncillos, calcetines, en fin, como si me hubiese caido a una piscina, pues igual, las botas que habiamos dejado aireandose en el balcon, os lo podeis imaginar, llenas de agua, el cuarto de baño era un tenderete....
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

5º y ultimo dia:

Amanecio nublado, desayunamos y visitamos el taller del señor Ramon, curioso, trabaja la madera y hace cosas preciosas
Imagen

Nos lavamos la cara y a las motos, saliendo del pueblo a las tres curvas habia un letrero que ponia Valle de Viadós, la mujer de la casa rural nos animo a que lo visitasemos, alli nos metemos los dos por una pista de piedra y charcos de la lluvia del dia anterior, nos cruzamos con unos alemanes a los que les indicamos por donde tenian que ir, se habian extraviado un pelin :mrgreen:
Imagen

A unos 10 kilometros de pista nos encontramos con un camping??? no habiamos visto letrero ninguno anteriormente, el señor nos enseño la casa en la que tiene 4 o 5 habitaciones muy guapas en la guardilla, solo esta abierto los meses de Julio y Agosto, lo pillamos limpiando la casa
Imagen
El ultimo kilometro y medio estaba mas complicado, pero estas trails de hoy en dia se lo tragan casi todo :mrgreen: cuando llegamos arriba se nos quedo la boca abierta......

Imagen

Seguiamos alucinando con los paisajes

Imagen

Habeis visto este ultimo paisaje, pues mirar esta que hice a traves de unos prismaticos que le pedi a un forestal que habia alli observando la caza.
Imagen

Aparte de hacer el payaso, tambien os enseño el refugio que hay, 70 camas para dormir, hay que reservar, que la poca gente que conoce este sitio no lo deja libre
Este seria un buen sitio para hacer alguna reunion de las nuestras ;-) el paisaje es espectacular.
Imagen

Luego a la vuelta ya me daba igual ensuciar la moto

Imagen

Aqui Lute dando de comer a sus caballos

Imagen

Bajamos hasta Plan, alli segun el mapa de carreteras marca una carretera hasta Chia al lado de Castejon de Sos, pues resulta que es una pista de 25 km y sube en muy poco trozo 900 metros de altitud, pero con la hora que era tuvimos que dejarla pendiente para otra ocasion, carretera y para casa, que teniamos que descansar para al dia siguiente ir a hacer el cabra a Calafat.

Hay muchisimas fotos mas, igual de bonitas que estas, pero todas no se pueden colgar, los sitios todos fantasticos, es una ruta que recomiendo, ahora espero que Lute se pronuncie y exponga su version, (ya lo he hecho, soy azul) aunque me temo que me va a dar unos cuantos :-3 :-3 :-3 , pero si es asi colgare alguna otra foto mas.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Solo puedo hacer una cosa... :ch) brindar a vosotros...cronica guapisima... ;-)
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Felicidades !!!! Menuda rutita os habeis pegado. No si un poco cabr*oncetes si que lo sois... se os deja un ratillo na mas y ala a hacer Km's y disfrutar del paisaje.
Pero bueno, se me han cruzado nuevamente los cables, y despues de lo de Allrode (que me gustó mucho), este finde me voy a los Alpes...y de regreso quizas caiga la de las Dolomites... :mrgreen:
No se, a ver como lo ato todo, pero me parece posible...
Si, si, no me lo recordeis...Ahun os debo las afotos de Allrode, pero voy de p#t@ culo y no alcanzo a nada...
Venga, nos vemos dentro de unos dias !!!!!
marc

Mensaje por marc »

En dos palabras: te cags!! :lol: :mrgreen: :-/

:wa)
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pero... vaya par de viciosos, desde luego es que me están dando ganas de volver pa yá, joer, si es que no se os puede dejar solos.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Enhorabuena jinete y lute. :ch)
Peazo de crónica y passada de afotos.
Montón de kilómetros, montón de curvas, montón de paisajes preciosos y montón de xperiencias pa disfrutar. ;-) ;-)
Una ruta y unos días difíciles de olvidar.. seguro !! :mrgreen: :mrgreen:
Un 10 pa vosotros... y envidia sana pa nosotros !! :wh)
:wa) :wa) y Vsssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Jaaaa, a mi me la vais a pegar :evil: , vosotros no habeis estado en los Pirineos ni na de na, esas fotos estan copiadas y retocadas del foro http://WWW.PIRI-NEOS.COM, que os he pillado, ¿ QUE PRETENDIAIS QUE ME MURIESE DE ENVIDIA ? !!! PUES NO !!!! :mrgreen: :mrgreen: , por favor decidme que esos sitios no existen , que me da algo. ;-) ;-) ;-)

Saludos amigos y me alegro de que os lo hayais pasado tan bien (que mal trago stoy pasando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

A-LU-CI-NAN-TE :D :D :D :P :P :P

Ya me dan ganas de ir para allí. Mucha envidia sana es la que tengo después de ver tantas fotos, todas tan bonitas, esos relatos breves pero intensos,... en serio, yo quiero ir allí :P

Me alegro mucho de que lo pasarais bien, de que lloviera para poneros unas peripecias más a vustras espaldas, de que hicierais amigos extranjeros, de que... en fin, que ha sido un viaje completito.

Muchas gracias por estos post tan maravillosos. Los he disfrutado casi como si hubiera estado en esos parajes :D

Saludos :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Que pasada de viaje. :P :P Con qué ganas me he quedado de ir. :cry: En fin otra vez será.
Por cierto Carlos, además de que estás en todos los 'fregaos' tu estilo literario vá mejorando por momentos así que te estás convirtiendo en el cronista del foro y de ahí a administrador solo hay un paso. ;-)

Ahora teneis que contar algo sobre Calafat, que creo que Lute iba haciendo interiores a las R's con la mentonera del casco levantada y rascándose la nariz.

Un abrazo campeones. :wa)
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

:cry: Vaya "inflá" os habeis pegao truanes...
Bonitas fotos, espero que lo del Lute no sea na.
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
brujicanalla

Mensaje por brujicanalla »

Jolines qué buen reportaje, a ver si puedo repetir esa misma ruta en septiembre, lo malo será la lluvia :cry:

Por cierto....

Imagen

... conque, BMWeras francesas, no? jajaja qué morro¡¡ no re ha caio ná conmigo :mrgreen:
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Preciosa la escapada.

Pero la foto de Fray Lute, no tiene desperdicio. Muy buena, Carlos.

Saludos.
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

brujicanalla escribió:Jolines qué buen reportaje, a ver si puedo repetir esa misma ruta en septiembre, lo malo será la lluvia...
No te preocupes por eso, septiembre es muy buena época para ir al pirineo, se está fresquito :P

No dudes en avisarme !! Te acompañaria un trocito de ruta (si quieres claro )

V'sss
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

Felicidades por haber podido hace una ruta tan guapa, y muchas gracias por compartirla con nosotros.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Maco, maco, ...
Osti, no me entero con los post éstos!
Me parece que este verano voy a seguiros la estela, con alguna subidita a pata para darle marcha al cuerpo.
Socio Mutua Motera 9376
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”