C.Centro, la primera del año 2008
- Yasimoto
- V.I.P.
#1 C.Centro, la primera del año 2008
En vista de las numerosas peticiones pero ninguna acción específica, abro este post para recoger las sugerencias encaminadas a juntarnos en la primera salida del año. De momento las predicciones meteorológicas hablan de lluvias a mitad de semana y nubes y claros o soleado el fin de semana, sábado 5 (el domingo 6 no q es día de Reyes).
Mi propuesta sería o bien por la zona de Sacedón o por la del Atazar, dependiendo de la climatología, es decir, lo mismo me da el sitio, pero siempre buscando carreteras poco transitadas a la vez q con pocas zonas de umbría q son un peligro para nuestra integridad en moto. También propongo q la hora de salida sea igual o posterior a las 11h para dar tiempo a q el sol caliente las posibles zonas heladas. Se supone q ya podré llegar después de comer a casa pero supongo q no todos lo podrán hacer así q en principio sería "a comer a casa".
Pues ahí lanzo la propuesta abierto a todo tipo de sugerencias.
Y como aun estamos en el 2007 desearos una
feliz salida y mejor entrada del año nuevo 2008
Mi propuesta sería o bien por la zona de Sacedón o por la del Atazar, dependiendo de la climatología, es decir, lo mismo me da el sitio, pero siempre buscando carreteras poco transitadas a la vez q con pocas zonas de umbría q son un peligro para nuestra integridad en moto. También propongo q la hora de salida sea igual o posterior a las 11h para dar tiempo a q el sol caliente las posibles zonas heladas. Se supone q ya podré llegar después de comer a casa pero supongo q no todos lo podrán hacer así q en principio sería "a comer a casa".
Pues ahí lanzo la propuesta abierto a todo tipo de sugerencias.
Y como aun estamos en el 2007 desearos una
feliz salida y mejor entrada del año nuevo 2008
Última edición por Yasimoto el 31 Dic 2007 14:25, editado 1 vez en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
- pedales
- V.I.P.
Si ejqueeee, eres un delincuenteeee, ten cuidaito que a la próxima te cuelgan de los pulgares con una chasca debajo
Ara en serio, yo pa esas fechas mi dedicación es pa los crios, asinqueeee como que tendré que esperar
Si vas al Atazar ten cuidao con la bajada que es mu chunga y hay musho yeloooo
Ara en serio, yo pa esas fechas mi dedicación es pa los crios, asinqueeee como que tendré que esperar
Si vas al Atazar ten cuidao con la bajada que es mu chunga y hay musho yeloooo
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Yasimoto
- V.I.P.
Tienes razón, Perales, al mismo Atazar es mejor no bajar si ha helado, pero por la zona del Berrueco, Robledillo de la Jara o Manjirón no debería haber problemas, y si no nevara incluso podríamos llegar hasta el Puerto de La Puebla, ya sea desde Prádena del Rincón o por el mismo Puebla de la Sierra.
- pedales
- V.I.P.
Juas,juas,juas Perales como el Jose Luís
Y tas pintao la sonrisa de carmiiinnn, y tas colgao er bolso que te regalooooo, y aquel vestio que nunca estrenaste lostrenashoyyyy
Y sales a la calleeee bujcando amolllllll
Que tielno, mas hecho de llorar
Y tas pintao la sonrisa de carmiiinnn, y tas colgao er bolso que te regalooooo, y aquel vestio que nunca estrenaste lostrenashoyyyy
Y sales a la calleeee bujcando amolllllll
Que tielno, mas hecho de llorar
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- ferman
- V.I.P.
Mi casaaaaYasimoto escribió:.......y si no nevara incluso podríamos llegar hasta el Puerto de La Puebla, ya sea desde Prádena del Rincón o por el mismo Puebla de la Sierra.
Pues en principio me apunto al sábado día 5 por la Sierra del Rincón.
Fer
-
- Asiduo
yo me apunto a la salidita pero concretarme el lugar de salida
- Yasimoto
- V.I.P.
Bueno, ya estamos otra vez por aquí. Por lo q leo parece q hay más quórum para ir por la Sierra del Rincón así q podríamos quedar a las 11 en el Bar Casa de la Patata de Torrelaguna, eso sí, ya q es más bien tarde deberíamos estar a esa hora ya repostados, cafetados y "servidos".
Por ahora somos (copia, pega y te añades):
1.- ferman
2.- arrozpe (yo también tengo fiesta el viernes)
3.- menicuccirider
4.- Yasimoto
Por ahora somos (copia, pega y te añades):
1.- ferman
2.- arrozpe (yo también tengo fiesta el viernes)
3.- menicuccirider
4.- Yasimoto
- arrozpe
- V.I.P.
Espero que el tiempo mejore porque si no entre la fiesta del viernes y el mal tiempo no va a poder ser.
Por cierto, podriamos quedar antes en un sitio en Madrid para ir juntos hasta Torrelaguna, por ejemplo en la Cepsa del campo de las naciones.
Salu2
Por cierto, podriamos quedar antes en un sitio en Madrid para ir juntos hasta Torrelaguna, por ejemplo en la Cepsa del campo de las naciones.
Salu2
- Yasimoto
- V.I.P.
arrozpe, hasta el último momento no se puede decidir pues muchas veces cambia de un día para otro, creo q es mejor pensarlo justo antes de salir según el día q salga. Aunq yo si no diluvia puede q salga también aunq en otra dirección de menos altitud.
Respecto a lo de quedar en Madrid, en mi caso, desde Guadalajara no me va muy bien.
Respecto a lo de quedar en Madrid, en mi caso, desde Guadalajara no me va muy bien.
-
- Asiduo
Yo prefiero quedar en madrid por que no tengo ni idea de como se llega alli. por favor fijarme la hora en la cepsa del campo de las naciones.
-
- Asiduo
y decrime tambien la calle en donde esta esta gasolinera para ir con el navegador
- Yasimoto
- V.I.P.
La salida a las 11 h es de:
Antigua Casa Patata
Calle de la Malacuera 2-4
España > Madrid > Torrelaguna
http://11870.com/pro/29563
Antigua Casa Patata
Calle de la Malacuera 2-4
España > Madrid > Torrelaguna
http://11870.com/pro/29563
-
- Asiduo
pues si hace un tiempo razonable nos vemos alli
-
- Asiduo
aahh yasimoto buenisimo el video de prer navarro chapeu para los productor y los que lo anuncian
- ferman
- V.I.P.
Yo iré, salvo diluvio universal, desde Madrid. A los madrileños os espero en la gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones, de 9:45 a 10:00 h, con una Vstrom 650 negrísima.
Menicuccirider, la gasolinera está en la Avenida del Consejo de Europa s/n (al final de la Avenida de los Andes y junto a la M-40) aunque se la conoce por estar en la puerta del parque Juan Carlos I
En cuanto al sitio Yasi me da lo mismo (no he vuelto a esa zona desde el día de la foto y la verdad es que me apetece) pero tengo que volver a comer a Madrid.
Nos vemos el sábado (os paso mi móvil por privado)
Saludos,
Fer
Menicuccirider, la gasolinera está en la Avenida del Consejo de Europa s/n (al final de la Avenida de los Andes y junto a la M-40) aunque se la conoce por estar en la puerta del parque Juan Carlos I
En cuanto al sitio Yasi me da lo mismo (no he vuelto a esa zona desde el día de la foto y la verdad es que me apetece) pero tengo que volver a comer a Madrid.
Nos vemos el sábado (os paso mi móvil por privado)
Saludos,
Fer
- arrozpe
- V.I.P.
Hola compañeros me apetece mucho la salida pero no puedo confirmar hasta última hora. No tengo equipación para el agua y no me puedo arriesgar lo más mínimo que conque caiga un poco Maria Callas total.
Mañana estaré muy pendiente del tiempo en la página del INM y confirmare mi asistencia.
Salu2
Mañana estaré muy pendiente del tiempo en la página del INM y confirmare mi asistencia.
Salu2
-
- Asiduo
lamento comunicar que al final no voy a poder ir porque me toca trabajar el sabbado, pensaba que tenia libre pero me ha dicho hoy que mañana se cura asi que me quedio sin salida. lo siento y nos vemos otro dia
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
jejeje...vaya foticos Yasi y qué recuerdos porque hay alguno que otro que desde esa salida no se le ha vuelto a ver le pelo con eso de que nos bajamos por las Vegas... :wh)
Yo curro, me toca hacer de alabardera de las carrozas reales...vamos que este año no me la pierdo la Cabalgata y será porque me van a traer algo los Reyes Majos??...uy, y todavía me lo creeré...jajaja :-:;Z22
Muaaa
P.D.: Me imagino a Pedales cantando..."y cómo es élll...en que lugar se enamoró de ti..."...jijiji ;-6
Yo curro, me toca hacer de alabardera de las carrozas reales...vamos que este año no me la pierdo la Cabalgata y será porque me van a traer algo los Reyes Majos??...uy, y todavía me lo creeré...jajaja :-:;Z22
Muaaa
P.D.: Me imagino a Pedales cantando..."y cómo es élll...en que lugar se enamoró de ti..."...jijiji ;-6