II CAT-çotada 2008 (ruta y punto de encuentro)
- stromcio
- V.I.P.
yo pienso ir, pero ya dire cuantos vamos, que mi chica en principio tambien viene, y mi cuñao anda por aqui... me parece que alguno tendra que ir en coche, porque ponerle side a la v como que no... pero a esta voy, he dicho!!!
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno pues yo ese finde tengo fiesta, así que por favor apuntad a un mañico más (de momento,
que la artillera tiene que mirar si tiene fiesta ese día) que se van a zampar
todos los calçots de la región jejeje...
Saludicos.
que la artillera tiene que mirar si tiene fiesta ese día) que se van a zampar
todos los calçots de la región jejeje...
Saludicos.
- jubileta
- V.I.P.
Tendríamos que limitar la asistencia a personajes como Demon, ya que está prevista una mala cosecha de calçots (solamente 32 toneladas) y este tío es capaz de aniquilar nuestra parte proporcional.Le podríamos poner col o borrajas para que se entretenga. A lo mejor no se da ni cuenta. Ojo con los maños que tienen peligro. SALUT.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- V.I.P.
ah! eso si que no! :evil:
si no hay cebollas para el demon no hay para nadie....
que aunque él sea de zaragoza y yo de huesca.... ¡ menudos somos cuando se nos toca la boina !
boolean, apuntame, que iré aunque sólo sea por defender a demon...
confirmo asistencia 1 (la artillera no quiere venir, que dice que no le gusta ver correr sangre... atención jubileta) :-3
hala, ta lueeeee :ch)
que aunque él sea de zaragoza y yo de huesca.... ¡ menudos somos cuando se nos toca la boina !
confirmo asistencia 1 (la artillera no quiere venir, que dice que no le gusta ver correr sangre... atención jubileta) :-3
- maxipunto
- V.I.P.
BUENO QUE SEPAS AMIGO NARCIS QUE LO TENGO CONTROLAOjubileta escribió:Tendríamos que limitar la asistencia a personajes como Demon, ya que está prevista una mala cosecha de calçots (solamente 32 toneladas) y este tío es capaz de aniquilar nuestra parte proporcional.Le podríamos poner col o borrajas para que se entretenga. A lo mejor no se da ni cuenta. Ojo con los maños que tienen peligro. SALUT.
esta noche pasada la he pasado con el y su mujer y ya no es lo que era.....
bueno ni el ni yo, nos habremos amariconea con las mueblevs.....
pero ya sabes que si hace falta hacer un esfuerzo por dejar bien alto el pabellon maño se hace.
osea que isus preparando que iremos con ganicas......
por cierto que yo votaria si no estamos de acuerdo todavia con ningun restaurante por el de mi primera calçotada que me meti en el cuerpo en valls en un cruce de carreteras.... como se llamaba...... leche mi memoria....
ah si en el alamo...que buen recuerdo.......
SALU2S
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Se tendra en cuenta a la hora de buscar restaurante ;-)maxipunto escribió: por cierto que yo votaria si no estamos de acuerdo todavia con ningun restaurante por el de mi primera calçotada que me meti en el cuerpo en valls en un cruce de carreteras.... como se llamaba...... leche mi memoria....
ah si en el alamo...que buen recuerdo.......
-
- Moderador
- Contactar:
Hola a todos!! Feliz 2008!! .-8
Pues al final si que nos apuntamos, nos habiamos confundido de fechas así que a comer calçots se ha dicho!! mi colección privada de baberos bien lo merece ;-)
Apunta a dos mas, Mysae & HansLeMans :-:;Z9
Pues al final si que nos apuntamos, nos habiamos confundido de fechas así que a comer calçots se ha dicho!! mi colección privada de baberos bien lo merece ;-)
- BooleanA
- Cansino
Mysae escribió:Hola a todos!! Feliz 2008!! .-8
PERFECTO!!!!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
HansLeMans escribió:Me parece que esta vez nos quedaremos sin poder asistir chic@s...
En principio tenemos un compromiso un tanto lejos de nuestras tierras o sea que a menos que pase algo (espero que no) pues no asistiremos.
Lo digo por adelantado:
QUE LO PASÉIS DE COÑA!!
Saludos y felices fiestas
Ala!!!! y ahora que hago yo con los dos muñequitos vudu que os tenia hechos? eh? :evil:Mysae escribió:Hola a todos!! Feliz 2008!! .-8
- HansLeMans
- V.I.P.
boolean escribió: Ala!!!! y ahora que hago yo con los dos muñequitos vudu que os tenia hechos? eh? :evil:
Si los has echo más guapos que este nos los puedes regalar de recuerdo...
AMM 14.658
-
- V.I.P.
- Contactar:
¡¡¡Hombreee Narcísss !!!!Pues la verdad es que últimamente estamos algo desganaos, aunque el Santi y yo nosjubileta escribió:Tendríamos que limitar la asistencia a personajes como Demon, ya que está prevista una mala cosecha de calçots (solamente 32 toneladas) y este tío es capaz de aniquilar nuestra parte proporcional.Le podríamos poner col o borrajas para que se entretenga. A lo mejor no se da ni cuenta. Ojo con los maños que tienen peligro. SALUT.
vamos a marcar un viajecito justo después de reyes, que vamos a venir super-requete-mega-entrenaos,
ya veréis yaaaaaa... además tengo todo el lunes siguiente de fiesta, pa poder hacer bien la digestión
Menos mal que os tengo al Santi y a tí pa defenderme, que si no esta gente se me come :ch) :ch) :ch)richi escribió:ah! eso si que no! :evil:
Ahí ahí, mételes caña, que hay gente que aún no nos conocemaxipunto escribió:...pero ya sabes que si hace falta hacer un esfuerzo por dejar bien alto el pabellon maño se hace.
osea que isus preparando que iremos con ganicas......
Saludicos.
- stormbringer
- Administrador
Apuntar a cuatro más, please:
Moto 1. STORMBRINGER & CRIS
Moto 2. FRANCK & MARIAN
Cenkiu !!.
:wa) :wa)
Moto 1. STORMBRINGER & CRIS
Moto 2. FRANCK & MARIAN
Cenkiu !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- birel
- V.I.P.
Se siente!!! ya está cerrado el cupo verdad Xavi??Mysae escribió:Hola a todos!! Feliz 2008!! .-8
-
- Moderador
- Contactar:
Si, está cerrado para los abuelos, que han de dar paso a los jovenzuelos, la nueva generación, el futuro de éste forobirel escribió:Se siente!!! ya está cerrado el cupo verdad Xavi??Mysae escribió:Hola a todos!! Feliz 2008!! .-8
- HansLeMans
- V.I.P.
Me callo... sinó tendré palo :-3Mysae escribió:Si, està cerrado para los abuelos, que han de dar paso a los jovenzuelos, la nueva generación, el futuro de éste forobirel escribió:Se siente!!! ya está cerrado el cupo verdad Xavi??Mysae escribió:Hola a todos!! Feliz 2008!! .-8
AMM 14.658
- fazerblanes
- V.I.P.
killaaaaaaaaaaaaaau.... pos otro viajito pa cá... y ya veras como te pones el babero... yeeeeeeeeeea :-1MinaStrom escribió:UMMMMMMM CALÇOTS...... Me pregunto cómo estarán.......
:-:;Z9
-
- V.I.P.
- Contactar:
joe...ahora entro en el foro poquisimo... menos mal que os gusta planear las cosas con tiempo... calçots?? llevo con ganas de probarlos desde que os conozco.
apunta pues un daresa y artillera
saludos
apunta pues un daresa y artillera
saludos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Moderador
- Contactar:
Cuidadin con los de Cai, que ya sabes que con un golpe de gas se plantan a comer cebolletas ;-) Osease, que lo mismo digo Mina, una escapadita pal norte y te quitas ese gusanillofazerblanes escribió:killaaaaaaaaaaaaaau.... pos otro viajito pa cá... y ya veras como te pones el babero... yeeeeeeeeeea :-1MinaStrom escribió:UMMMMMMM CALÇOTS...... Me pregunto cómo estarán.......
:-:;Z9
- jubileta
- V.I.P.
#74 CAT-SOTADA
Me entristece observar que ya no hay respeto para las personas mayores con espíritu juvenil.!! Con lo que me hubiera gustado asistir a la ingesta de calçots!! .Bueno.....tendré que venderme la moto, pues ya no me quieren en las fiestas. NO ME LO PENSABA DE TI, MARTA.Mysae escribió:Si, está cerrado para los abuelos, que han de dar paso a los jovenzuelos, la nueva generación, el futuro de éste foro
Y que bien viven...los que vivimos bien
- HansLeMans
- V.I.P.
#75 Re: CAT-SOTADA
Yo sí te quiero jubi (y apostaría que Marta en el fondo también te quiere un poquito), te guardo un sitio a mi lado si quieres!! :-8jubileta escribió:Me entristece observar que ya no hay respeto para las personas mayores con espíritu juvenil.!! Con lo que me hubiera gustado asistir a la ingesta de calçots!! .Bueno.....tendré que venderme la moto, pues ya no me quieren en las fiestas. NO ME LO PENSABA DE TI, MARTA.Mysae escribió:Si, está cerrado para los abuelos, que han de dar paso a los jovenzuelos, la nueva generación, el futuro de éste foro
AMM 14.658