Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
palloner
Cansino
Cansino

Mensaje por palloner »

camaretaaaaaa este sabado tiro pa grazalema te vienesssss aa cisco,osiris lo mismooooooooo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

pallonesssss, el sabado, o sea hoy, he estado currando y acordandome lo bien que te lo abras pasado, asi que para otra coincidiremos!!!!
¿Alguien me enseña mundo?

palloner
Cansino
Cansino

Mensaje por palloner »

hoy me lo he pasado de muerte ,fui al restaurante de la piscina ,uuuuf unas tagarnina con huevo de muerte ,subi el puerto las palomas ,habia muchas capas de hielo o sea me lo pase de muerte ,y la tarde en algodonales en un bar con chimenea acompañado claro esta que el palloner no puede estar solo jejjejejeeejej
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Que bien os lo pasais los que podeis!!! Yo mañana cogere la V para subir a los montes de malaga que tengo una comidilla por alli, nada de ruta en principio, asi me quito el monillo un poco. Pero que las navidades se tan pasando y en el 2.008 vamos a dar mucha caña!! asi que comed muchos mantecaos y turrones que ya mismo los vamos a quemar a base de horas encima de la moto jeje. Saludoss
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

jod*r y yo currado,que envidia me dar pallones
bueno feliz años a todo@s
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

palloner escribió:hoy me lo he pasado de muerte ,fui al restaurante de la piscina ,uuuuf unas tagarnina con huevo de muerte ,subi el puerto las palomas ,habia muchas capas de hielo o sea me lo pase de muerte ,y la tarde en algodonales en un bar con chimenea acompañado claro esta que el palloner no puede estar solo jejjejejeeejej
killooooooooo!!!!!!
ya tengo ordeñador!!!!! y por fin os puedo leer.
yo el sabado estuve en benaocaz comiendo en las vegas por lo q no nos cruzamos de milagro.
a ver si nos vemos pronto y hacemos algo (con moto) :-4
nos vemos prontito
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

tranquilos, alguien del comando boqueron, si ha salio hoy por la sierra de ronda, y to eso.......que tenga que ir yo, pa que alguien salga de ruta el domingo aiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Ricki, eso si que es arte... ir a Benaocaz y comer en "Las Vegas" el mismo dia. ¿Tu que tienes una V-Strom o un avión? Ya me doy yo solo :-3 :-3 :-3

:-:;Z29 F E L I Z A Ñ O N U E V O A T O D O S :-:;Z36
Martinez
Pesao
Pesao

Mensaje por Martinez »

Hola, ante todo felicitaros el año que está a punto de entrar, y empezar a animar a todos los boquerones y allegados a ir proponiendo fechas y rutas para empezar pronto, sobre todo a los que organizasteis la salida que se suspendió, volverla a retomar que tengo unas ganas tremendas de salir con todos vosotros, un saludo
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Muy buenas Martinez, eso esta ya en proceso. Me tengo que quitar la espina que tengo clavada por no poder salir aquel dia y que despues hiciera un dia muy bueno. Yo ya toy pensando fechas, lo iremos comentando y en cuanto podamos se vuelve a organizar. Si quereis podeis id proponiendo fechas y en cuanto pasen ya estas fiestas nos ponemos las pilas y listo!. Saludos
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

venga...FELIZ AÑO NUEVO :-:;Z29 ............Y FELICES RUTAAAASSS .-1
¿Alguien me enseña mundo?

Martinez
Pesao
Pesao

Mensaje por Martinez »

Bien Chachi pues empezemos a poner fechas, supongo que para que haya tiempo de localizar a todos el fin de semana del 12/13 sería pronto pero creo que el bueno sería el finde 19/20 a ver que le parece a la gente
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#113 FELIZ 2008

Mensaje por Chachi »

Bueno, si cada uno de los que estuvieramos en el foro abriera un post para felicitar el año nuevo esto se haria eterno y saturariamos el foro asi que aprovecho este hilo para FELICITAROS Y DESEAROS LO MEJOR PARA ESTE 2.008!! :ch) No solo al komando bokeron al completo si no a todos los miembros de este foro. Espero que en este nuevo año disfrutemos de muchas rutas juntos y que el año que viene estemos los mismos (o mas) que en el presente, por ello un recuerdo especial a los compañeros que nos han dejado este año. Rafagas al cielo por ellos y prudencia, salud, felicidad y los mejores deseos para todos nosotros.

¡FELIZ 2.008!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

FELIZAÑO2008 (q mala rima tiene este año, córcholis :mrgreen: ) BOKERONES

El 12/13 muy pronto...... lo q es muy tarde... venga poneros las pilas q tengo ganas de dejarme caer por mi 2ª patria...
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Bueno gente, aunque sea un poquillo precipitado y debido a que el paris dakar se ha suspendido podriamos aprovechar y hacer una salidita aunque sea cortita el dia 7, ya que creo que el dia 6 esta la cosa mas dificil por los temas de los reyes y tal. Aunque fuera una rutita corta podriamos ir a campillos y meternos un poquillo en provincia de cadiz y volver, que hay rutas bonitas por alli. Otra opcion podria ser rutita por alozaina casarabonela y eso que hay curvitas chulas por alli, aunque lo malo es tener cuidao con el hielo que esa sierra tiene temperaturas bajas. Bueno a ver que decis y quien se apuntaria por si nos montamos algo asi de rapidez. Saludos
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Hola, Boquerones.
No os olvideis de que el 2 y 3 de febrero es la XXIV invernal de Rota.
Podríamos hacer algo conjunto para entonces, ¿que os parece?
Este es el cartel
Imagen
y este el enlace del hilo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22026

V´sss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Umm tiene wena pinta....estaremos pendientes....Señores yo mañana seguramente salga por la tarde con unos amiguetes que man invitao a dar una weltecita, pero que sigue en pie lo del dia 7 y todavia nadie se ha pronunciado. Saludos
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

yo salgo dar una vuelta en moto
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

el lunes 7 salgo de trabajar a la 9 de velezmalaga y mi ideal es dar una vuelta por la axarquia y parte de sierra de tejeda,por si apunta alguien este mi tlf
607825782

Imagen
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

eko escribió:el lunes 7 salgo de trabajar a la 9 de velezmalaga y mi ideal es dar una vuelta por la axarquia y parte de sierra de tejeda,por si apunta alguien este mi tlf
607825782
Pos mira q casualidad.... nosotros salimos ahora mismo para dormir en Torre del mar y mañana salimos a hacer un ruta por la Contraviesa (algo más larga...) ahora llamo a Eko y si te apetece Chachi o alguien me llamáis 661 27 30 55. Saldremos sobre las 10 de Torre...
er usto
Pesao
Pesao

Mensaje por er usto »

ola soy nuevo en le foro saludos para todos veo que estais programando una ruta pero no veo el dia que es si alguien me lo dice si no es que a pasado ya. dia y hora de salida y de donde gracias
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Acabo de hablar con Rafaubio, y mañana salimos desde Torre del Mar no sé hacia dónde en principio, aunque él tenía programada su ruta. No puedo acompañar más de 1 hora ó hora y media, pero estaré aunque sólo sea para tomar café con ellos. Si alguien se apunta que diga algo, que hemos quedado en llamarnos en un par de horas.

Eko, que no te encuentro!!!!
Er usto, Chachi, decid algo si os interesa.

Saludos, Nacho.35.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Bien, acabo de hablar con eko y me apunto a la salida. Y digo salida, porque mi limite es motril, no se si la ruta que pretendia hacer rafaubio hasta cabo de gata sigue en pie o ha cambiado algo. Yo os acompañare y sobre la marcha decidire cuando me descuelgo para llegarme a Motril que tengo que mirar unos temillas alli de paso. Asi que nos vemos en Torredelmar mañana a las 10. Saludos.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

hola er usto
es mañana dia 7 a la 10 se sale de torre de mar junto la comisaria nacional el tlf 607825782

Imagen
Imagen
er usto
Pesao
Pesao

Mensaje por er usto »

nada he leido esto ya tarde gracias a los que han intentado a los que me habeis mandado el mensaje pero nada hay mas dias si dios quiere saludos ok.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”